PDA

Ver la versión completa : ¿Que os parece el curso IBM de prog que sale en la tv?

Laslak
24/09/2003, 12:32
Estoy haciendo este curso a ver si me inicio un poco que no tengo ni idea,de momento voy en la segunda entrega,al parecer lo orientan a objetos,flash,visual basic,borland y algo de C.
Que os parece el curso este ¿me servira de algo? o es un dinero malgastado.Yo quise ir de autodidacta por la red con tutoriales en linea pero no dio muy buen resultado.
Espero vuestras opiniones,a ver que tal es,vale 6.95€ cada entrega semanal.

SALUDOS

matados2k
25/09/2003, 01:08
Pues a parte de no gustamemucho eso de los faciculos, piensa que comprate un buen libro te va a salir mucho mas barato y no tendras que estar esperando para poder aprender mas. Para mi si que estas tirando el dinero, pero esto es solo mi opinión.

axtrako
25/09/2003, 09:42
a mi hace años me dejaron el antiguo y era bastante triste. Lo q es peor aún fue cuando miré los autores y eran mis profesores de la uni :lol: , que ni punto de comparación con lo q enseñaban en las clases.
Puede estar bien para orientarte un poco al empezar, pero yo m volvería a mirar mejor los manuales de internet o algún libro básico, sobre todo por cuestión de pelas q no es nada barato.

chemachu
25/09/2003, 23:01
Como bien ha dicho matados2k, comprate un buen libro y a leer como un descosido.
Despues te bajas ejemplos de la red y a trastear.

TrancoS
25/09/2003, 23:56
Yo compre el primer fasciculo (creo que era lo mismo) de hace muuuuuuucho tiempo, cuando no tenia ni idea. Solo compre el primero, no me gusta eso de estar esperando, ademas te van dando los programas a cachos, no?Eso lo puedes conseguir....(ya sabes :wink: )

Yo aprendi por mi cuenta (un poco de iniciacion en la universidad, pero poco) a manejar, borland builder, delphi, vbasic, etc...y he acabado haciendo un programilla pa una empresa. Todo a base de manuales ejemplos y libros. Pero si a ti te gusta asi y lo puedes permitir(no se cuantas entregas son) es cosa tuya, yo te doy mi opinion personal.

Ta luek

pakohuelva
02/10/2003, 11:40
Yo comper el primer fasciculo hace años y no lo vi demasiado bien.

Aunque el nivel esta bien ya que empiezan desde el principio los programas interesantes los tratan al final de la coleccion y los programas tambien te los dan al final con lo que no puedes ahcer casi nada, ademas tienes que esperar al siguiente fasciculo para seguir.

Lo veo una perdida de tiempo y de dinero, lo que te recomiendan del libro es mucho mejor y lo tienes para todos los niveles.

Dereck
27/10/2003, 00:15
Hola, yo no tengo ni idea de programar y me gustaria iniciarme por mi cuenta, se que hay muchos lenguajes y todo eso, pero por donde deberia iniciarme? Hay algun libro basico que podais recomendarnos? Y programas? Se va aplicando directamente lo que lees en los libros en el ordenador, no? Asi que sera estudiar el libro delante del ordenador encendido a medida que vas asimilando conocimientos.

Supongo que una vez te inicies en el terreno de la programacion iremos adquiriendo conocimientos cada vez mas complejos.

Salu2 :D

matados2k
28/10/2003, 09:37
Yo me iniciaria con C o Delphi

Dereck
31/10/2003, 03:13
Gracias matados2k, que no habia leido, me ire informando sobre eso que has dicho a ver que tal y quien sabe si con el tiempo.......... :D

Un saludo :wink:

nachobskr
01/11/2003, 22:23
algun BUEN manual/tutorial que conozcan en internet???
un saludo 8)

nachobskr
07/11/2003, 01:38
alguno? esoty buscando el google pero hay miles y no se cual es el mejor...algun recomendado????
un saludo 8)

kete
07/11/2003, 15:30
No hay nada como un buen libro, mi hermano se compro uno de PHP que te venia con un cd con todo lo que necesitabas.

Luego cuando mas o menos sabes o te pillas otro libro mas abanzado o buscas info por la red