PDA

Ver la versión completa : Una pregunta sobre una Geforce ti 4200 128Mb

overbyclock
21/03/2003, 08:33
Mi pregunta es, Me ofrecen una geforce ti 4200 128mb Agp x4 del fabricante Mtek por 120 euros, lo que no se si este fabricante es bueno malo o no merece la pena, es la primera vez que lo oigo, su pagina es www.mtek.ws. Luego tambien me ofrcen una geforce ti 4200 128 Mb Agp x4 marca Xelo por 140 euros. Entonces no se que hacer, cuelquera en mi lugar que haria.

CooL PiLo
21/03/2003, 12:41
Hola.

¡¡Yo tambien quiero que me ofrezcan tarjetas por ese precio!!...jejeje, fuera de bromas...el consejo que te puedo dar es que mires a que velocidad está trabajando la memoria de la tarjeta, ya que muchas veces rebajan considerablemente el precio de un producto en detrimento de la calidad (velocidad) de la memoria, afectando negativamente al rendimiento general de la tarjeta, sobre todo en los casos de grandes cantidades de memoria, como es este caso.

P.D. ¿No te ofrecen alguna ATI 9500 pro o 9700? :wink:

overbyclock
21/03/2003, 13:12
Gracias por el consejo. Las graficas tienen esos precios por que son de 2º mano XD. Lo de saber a cuanto van la memorias lo tengo un poco chungo, pero aun asi lo preguntare a los vendedores. Pero creo que merece la pena la Xelo, ya que de Mtek parce ser que nadie tiene ni idea, en nigun otro foro me han respondido.