PDA

Ver la versión completa : X1800 xt jodida?

(_(AleXxX)_)
03/08/2006, 23:20
Hola wenas hace mucho me puse la bios de la x1800 xt pe.. siendo solo x1800 xt i el caso eske estuve tokando kon el bios modifiker i subi mucho los hercios i los ventis i aora no se enciende la pantalla ai alguna forma de resetear la grafica o de ke arranke? para poder poner la anterior bios eske me parece una pena ke me kede sin grafica por esa chorrada si alguien save alguna solucion por favor no dudes en ponermela muchas gracias por cierto la grafica funciona perfectamente pero al subir tanto pues no enciende la pantalla solo necesitaria una reset o algo ke arranke para modificarla otra vez muchas gracias a otra cosa es la sapire de 512mb x1800xt gracias

eskylux
04/08/2006, 04:39
Complicado lo tienes...

Cristoff
04/08/2006, 04:41
la solucion pasa por meter una pci de toda la vida como grafica y volver a meter la bios original en la PCI-X, si resulta no estar quemada, el volver a las bios originales deberia servirte, en el foro de mutacion de las x800gto que todos (o casi) han mutado te lo explican con mas detalle.

metalion
04/08/2006, 16:45
Y si esta quemada y con la bios suya oficial..rma y grafica nueva

(_(AleXxX)_)
04/08/2006, 17:07
la solucion pasa por meter una pci de toda la vida como grafica y volver a meter la bios original en la PCI-X, si resulta no estar quemada, el volver a las bios originales deberia servirte, en el foro de mutacion de las x800gto que todos (o casi) han mutado te lo explican con mas detalle.
En donde esta perdona no lo encuentro

Jordi65
04/08/2006, 22:37
Y si esta quemada y con la bios suya oficial..rma y grafica nueva
Claro y despues os quejais de que pongan pegas las ensambladoras cuando tramitan garantias . ( Jodeis las graficas y que me den otra que es mi derecho):redhole:

HitMaker
04/08/2006, 22:45
Lo que no entiendo es porque te metistes a modificar la bios de la XT PE que ya viene preparada para que funciona en las sapphire x1800XT de 512mb y 6 mofsets. Son ganas de buscar tres pies al gato...

Aun asi, esperemos que no la haya pasado nada y al flashearla de vuelta siga bien, nunca se sabe.

dracul
04/08/2006, 23:13
Cada uno corre sus riesgos y los adultos tienen que asumir la responsabilidad de sus actos.. Asi que cometela con patatas

Yojimbo
04/08/2006, 23:53
Cada uno corre sus riesgos y los adultos tienen que asumir la responsabilidad de sus actos.. Asi que cometela con patatas

Totalmente de acuerdo. Y tambien que se busque el tal Alex un traductor antes de postear; que aqui se postea en castellano.

D@rtH
05/08/2006, 00:32
chicos un poquito de calma.... todos cometemos errores y no creo que sea este un caso especial ni nuevo en el foro.. esperemos que todo tengo un final feliz :)

saludos!