PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre ensamblador

RvS_04
04/08/2006, 02:42
Hola, tan solo tengo una pregunta sobre las tarjetas graficas de Nvidia, ¿Point of View es un buen ensamblador?
Gracias de antemano ;)

eskylux
04/08/2006, 02:49
Ombre malo no es , no se a que nivel puede estar con respecto a los otros ensambladores...

RvS_04
04/08/2006, 03:16
Personalmente, los mejores son Point of View y XFX, aunque a caracteristicas generales no se cual es mejor. Y como tu bien dices eskylux, tampoco se que calidad tiene respecto con otros ensambladores, asique... sigo con la duda.

eskylux
04/08/2006, 03:18
Personalmente, los mejores son Point of View y XFX, aunque a caracteristicas generales no se cual es mejor. Y como tu bien dices eskylux, tampoco se que calidad tiene respecto con otros ensambladores, asique... sigo con la duda.

Para mi los mejores personalmente , por priority :
1º XFX
2º ASUS
3º EVGA
4º Point of View
5º Gigabyte

RvS_04
04/08/2006, 03:30
A esto me viene otra pregunta, la marca Point of View, ¿que margen de OC tiene? ¿Tiene un mejor OC que XFX? :?:

setzer
04/08/2006, 03:31
Para mi los mejores personalmente , por priority :
1º XFX
2º ASUS
3º EVGA
4º Point of View
5º Gigabyte

Te olvidas del mejor ensamblador que tiene Nvidia:Leadtek.Gigabyte en mi opinion es de los mejores tambien junto con Asus y XFX.

[Vis0r]
04/08/2006, 04:01
Ensambladores importantisimos de nVidia: PNY, Gainward, Leadtek. Para muchos los tres mejores con diferencia.

Otros menos conocidos en España pero por lo visto de mucha calidad: BFG y eVGA.

XFX como ensamblador no se que tal será, pero su servicio post-venta parece ser que deja muchisimo que desear. Ojito con ellos.

Saludos.

eskylux
04/08/2006, 04:40
']Ensambladores importantisimos de nVidia: PNY, Gainward, Leadtek. Para muchos los tres mejores con diferencia.

Otros menos conocidos en España pero por lo visto de mucha calidad: BFG y eVGA.

XFX como ensamblador no se que tal será, pero su servicio post-venta parece ser que deja muchisimo que desear. Ojito con ellos.

Saludos.

Con lo del servicio post -venta ahi de doy toda la razon del mundo .

Randibel
04/08/2006, 05:02
Te olvidas del mejor ensamblador que tiene Nvidia:Leadtek.Gigabyte en mi opinion es de los mejores tambien junto con Asus y XFX.

No se olvida, Leadtek si no me equivoco, ya no va a hacer mas tarjetas gráficas con su nombre, a partir de ahora van a ser Foxxcon (creo que si que era leadtek, pero igual me equivoco, leí esa noticia hace unos meses)

setzer
04/08/2006, 05:06
No se olvida, Leadtek si no me equivoco, ya no va a hacer mas tarjetas gráficas con su nombre, a partir de ahora van a ser Foxxcon (creo que si que era leadtek, pero igual me equivoco, leí esa noticia hace unos meses)

Bien,puede ser que lo que comentas sea cierto(nolose,desconocia esa informacion)pero a dia de hoy Leadtek sigue presente y se pueden encontrar tarjetas de este ensamblador con lo cual no creo que deba de ser excluido,mas que nada porque las listas las hacemos sobre presente y no sobre futuro(refiriendome a la lista de eskylux).

Randibel
04/08/2006, 05:10
Sip, no me equivocaba, aquí tienes la noticia:

http://gpumania.com/ver.php?indn=1638

05.06 18:57 Leadtek abandona el mercado de las VGAs, la sustituye Foxconn. Por papá_piquillo.
Según parece ser, se trataría ante todo de un cambio de marca. Los productos seguirán siendo los mismos puesto que Foxconn fabricaba para Leadtek sus tarjetas gráficas y placas base. El anuncio se hará en el Computex, inicialmente montarán sólo GPUs de NVIDIA, pero es seguro que en próximas fechas también ofrecerán productos ATI.

TEMETER
04/08/2006, 05:13
A esto me viene otra pregunta, la marca Point of View, ¿que margen de OC tiene? ¿Tiene un mejor OC que XFX? :?:

Pues es el primer ensamblador ke me conste ke incluyese los coolbyte en el propio cdrom de los drivers XXDD, eso si el no se reponsabiliza de lo ke hagas.

Tan wena como xfx para oc no es porke xfx lo mete de serie y esta oc en garantia, tema a parte el servicio postventa.

Pero en cuanto cantidad es de las ke mas oc admiten.

La 5950ultra de point la he visto en foros de guru3d por encima de los 500mhz y eso ke el nv38 estaba muy muy apurao.

La 6800gt fue de las dos primeras en salir junto con la de club3d y creo ke la he visto a 420 de core.

La gama 7xxx no se decirte.

Pero en principio es un ensablador ke aunke no incluye el oc de serie ensambla productos con idea de ke suban bastante.

RvS_04
04/08/2006, 16:49
Muchas gracias por vuestras respuestas, la informacion extra nunca viene mal ;). TEMETER, como bien dices, que Point of View tiene un buen margen de OC, entonces, ¿hasta que punto se le podria hace un buen OC a una 7900GTX 512MB? :?:

lermasaya
04/08/2006, 16:59
Club 3D es muy bien ensamblador.