PDA

Ver la versión completa : A ver si alguien me puede ayudar con esto..

Cynik
04/08/2006, 12:53
Os explico.

Acabo de comprar una placa Gigabyte GA-K8N51PVM9-RH (http://www.gigabyte.com.tw/Support/Motherboard/Driver_Model.aspx?ProductID=2214) con salida VGA y DVI-D. Esta placa es microATX y la estoy montado para el HTPC de casa, la Grafica integrada es una 6150B. El tema está en que mi TV es una JVC LCD LTS60 con HDMI por lo que compré un cable convertidor de DVI-D a HDMI.
Hasta aquí todo bien , el problema está en que tanto a 720p como a 1080i el escritorio de windows se me va de los margenes de la TV quedando bastante raro. Luego dentro del Windows Media center parece que se ve centrado pero cuando pongo el TDT si lo dejo sin escalar pues en vez de ponerme la imagen en paronámico me la pone en 4:3 y si la pongo en parorámico utiliza todo el margen comiendose imagen por los laterales.. vamos un royo.

Antes lo tenia conectado por VGA ( la tv tambien lleva entrada VGA ) pero los muy .,.,. de JVC tienen limitada la resolución a 1024x768 que se ve de coña igualmente pero claro , queria aprovechar el HDMI.

Hay alguna forma de configurar la tarjeta con los drivers de nvidia para que se vea bien?. Alguien le ha pasado esto?

sl2!

PD: ,.se me olvidaba comentar que si le digo que se adapte el escritorio a la pantalla las letras se me hacen ilegibles.

eskylux
04/08/2006, 13:19
no se como se puede solucionar este problema, pero hace poco un chaval tambien tenia un jvc y tenia problemas parecidos a los tuyos, el principal era la limitacion de la pantalla a una resolucion , creo que lo JVC dan muchos problemas con estas cosas, aun asi espero que alguien te pueda ayudar

Cynik
04/08/2006, 13:33
Sisi..ya se que post dices , pero en ese caso solo se hablaba de la entrada VGA que está limitada a 1024x768. Por eso mi idea de conectarlo por HDMI.

saludos!