PDA

Ver la versión completa : 7600gt

Tristis
06/08/2006, 16:41
Hola buenas;

Vereis, andaba mirando graficas y, como siempre, es un dilema, ¿Que os parece esta?

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXNNC&showTechData=true

Sin embargo por lo que he leido NVIDIA no tiene HDR+AA y eso es un pequeño problema...En ese caso me iria a por la x1800GTO (comentan que el consumo en w es muy parejo, ¿no? unos 48w...) que ademas tiene VIVO y sale por un precio parecido, pero por lo que he estado viendo rinde algo menos con filtros...¿entonces para que quira HDR+AA si no voy a poder usarlo?

Quiero opiniones/Experiencias con ambas, y como lo veis, u otras posibles candidatas que bajen de los 200€ (la 850 la estuve mirando y me da palo que no tengo sm3.0)

Grracias.

john_rambo
06/08/2006, 17:30
Hola buenas;

Vereis, andaba mirando graficas y, como siempre, es un dilema, ¿Que os parece esta?

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXNNC&showTechData=true

Sin embargo por lo que he leido NVIDIA no tiene HDR+AA y eso es un pequeño problema...En ese caso me iria a por la x1800GTO (comentan que el consumo en w es muy parejo, ¿no? unos 48w...) que ademas tiene VIVO y sale por un precio parecido, pero por lo que he estado viendo rinde algo menos con filtros...¿entonces para que quira HDR+AA si no voy a poder usarlo?

Quiero opiniones/Experiencias con ambas, y como lo veis, u otras posibles candidatas que bajen de los 200€ (la 850 la estuve mirando y me da palo que no tengo sm3.0)

Grracias.

Es mejor opción la X1800GTO. Que además puede que la puedas mutar a X1800XL y entonces si que se despegará de la 7600GT.

eskylux
06/08/2006, 17:31
YO creo que una de las dos te vendrian bien ya que anda muy parejas

Tristis
06/08/2006, 18:00
Es que lo de mutarla no me gusta ni un pelo, no es como mi querida 9800se, hay que andar tocando bios, e historias...Y no me gusta ni un pelo..De todas formas si alguien sabe donde hay una buena explicacion del del tema de las x1800GTO se lo agradeceria bastante.

Tambien me preocupa bastante el calor, por que la HIS (x1800GTO) que tenga vista no echa fuera el aire..y no quiero que caliente el procesador)

ninamco
06/08/2006, 20:22
son parecidas, la 7600 tambien tiene un vmod para subirla, la que mas rabia te de ...o la que menos te cueste,lo que el modelo de gt quehas mirado ocupa dos ranuras de pci....

Tristis
06/08/2006, 20:49
No quiero andar tocando la bios me voy a meter a vmods...xDD
Si, buscaba una que echase el calor fuera de la caja, sera mejor, digo yo.

Se nota mucho ese hdr+AA o se echa en falta??

Tristis
09/08/2006, 14:21
Hola!,

Creo que voy avanzando, vista la escasez de x1800GTO creo haberme decidido por la 7600GT finalmente.

¿Alguien que tenga la MSI que puse peude decirme que tal anda de ruido? No se si irme a por esa (el tema del ruido me preocupa) o ir a por una de esas o una gigabyte pasivas, aunque tengo entendido que la temperatura se dispara..

¿como lo veis?

rannsen
09/08/2006, 14:23
Hola!,

Creo que voy avanzando, vista la escasez de x1800GTO creo haberme decidido por la 7600GT finalmente.

¿Alguien que tenga la MSI que puse peude decirme que tal anda de ruido? No se si irme a por esa (el tema del ruido me preocupa) o ir a por una de esas o una gigabyte pasivas, aunque tengo entendido que la temperatura se dispara..

¿como lo veis?

yo no se porque puñetas , todas las tarjetas graficas (o casi todas) , traen unos disipadores bastantes ruidosos y malos para lo que cuestan , y no va a ser menos la 7600gt de msi , en cuanto a lo de la gigabyte , solo te puedo decir que he tenido algunas 6800 pasivas de esta marca y sin ningun problema , eso si ten la caja bien refrigerada , por lo demas la de gigabyte es tambien una buena opcion , salu2 compañero

Tristis
09/08/2006, 14:44
pfff, comentaban que la susodicha era bastante silenciosa, pero a saber.. Jajaja, por otra parte la disipacion pasiva ponia a 80º en full y 60º en idle facil, y me aprece que para la refrigeracion general de la caja no seria muy beneficioso...

A parte que al ocupar 2 ranuras...¿Me taparia la ranura pci-e no?
Es la asrock dual, lleva el pci-e x16 y debajo el pci-e

rannsen
09/08/2006, 14:50
pfff, comentaban que la susodicha era bastante silenciosa, pero a saber.. Jajaja, por otra parte la disipacion pasiva ponia a 80º en full y 60º en idle facil, y me aprece que para la refrigeracion general de la caja no seria muy beneficioso...

A parte que al ocupar 2 ranuras...¿Me taparia la ranura pci-e no?
Es la asrock dual, lleva el pci-e x16 y debajo el pci-e

probablemnete , lo mejor es una 7600gt , y te pillas un zalman vf7oo o el 900 y listo , salu2

Tristis
09/08/2006, 15:55
Tampoco queria meterme en historias de andar cambiando disipadores y tal...que en graficas me aprece un follon.

En fin, gracias, ya vere lo que hago, quizas pruebe con la pasiva de MSI, que solo ocupa 1 slot.

Lo dicho, mil gracias por la ayuda ;)