PDA

Ver la versión completa : Necesito un cable alguien con gF FX5200 !!!

Aureal
25/09/2003, 19:21
Hola, mi problema es el siquiente, a ver si por favor alguien me puede ayudar :?

Me he recien comprado una gf FX 5200 (una XFX ) pero no va bien en Windows2000. Cada 2 x 3 no se refresca el monitor y windows tiene que hacer como que cambia la resolucion para poder refrescar la pantalla. Con lo cual tengo k esperar de 3 a 10 segundos por cada refresco de estos k hace y si encima hacen falta 4 o 5 refrescos para que una aplicacion salga bien por pantalla, pues ya me direis.

Configuracion del PC:
AMD K6-3 400 Mhz
256 RAM
ChipSet: Via

He probado:
- Instalar ultimos drivers de nVidia, Via, etc.
- Windows 2000 esta todo lo parcheado que se puede, SP 4, ultimos parches para virus ...

Ya no se que hacer, y no estoy muy encondiciones de Formatear XD (Si tengo que hacerlo lo haré).

Una ultima puntuacion es que en LINUX la tarjeta tira de muerte XD. Eso quiere decir que la tarjeta esta bien :?

Si no consigo arreglar eso pronto pues la devolvere y ya esta

Maximo Super Saiyan
25/09/2003, 19:30
Pues antes de instalar cualquier grafica hay que formatear o intentar eliminar todo acerca de la anterior. Asi que prueba a formatear, guarda tus datos e cdrw o en otro disco duro.

REGNAR
25/09/2003, 20:44
Te aconsejo que realices ese formateo, instales los parches de W2000 (todos), instales los via4en1 , los ultimos 4.49v2 y seguidamente DX9b y para terminar los ultimos drivers de tu grafica.
Ahhh ¡ si tienes un monitor de marca instala sus drivers pertinentes.
Seguro que te ira de fabula, no debe de pasarte esto que comentas, algo tienes corructo en el sistema operativo.

Suerte y Saludos, Regnar.

REGNAR
25/09/2003, 20:49
Se me olvidaba.
Cuando instales todo esto , procura tener desactivado el antivirus, lo mejor es instalar el antivirus despues de todo lo que te he comentado, tambien es buena costumbre desactivar el antivirus de las Bios de tu placa base que normalmente por defecto esta activado.

Regnar.

adv_h67
25/09/2003, 21:50
¿Estás seguro que puedes poner esa FX5200 en tu K6-3? Hay dos tipos de AGP, cada uno con un voltaje diferente. En el manual de una Asus para Athlon Thunderbird y Durones que tuve indicaba clarísimamente que no pusiese tarjetas con el AGP antiguo, que las destruía o como mínimo no funcionarían. Sólo Geforce2 en adelante.
Aunque eso de que en Linux va de muerte me descoloca un poco, pero vamos, compruébalo.