PDA

Ver la versión completa : ¿compensa arreglar una ATI X600 Pro 256MB?

pange
07/08/2006, 15:46
Hola. Tenia pensado comprar otra grafica para sustituir a esta, pero ahora me surge la duda de si merece la pena intentar arreglarla. Parece que el problema está en su ventilador que no funciona bien (se atasca) y no llega ni a encenderse el monitor.

¿HAy forma de cambiar ese ventilador o compro otra tipo 7600 GT, que es lo que habia pensado?

Gracias (again)

JDJ
07/08/2006, 16:00
Aunque tengas el ventilador averiado, deberia encender de todas formas aunque luego se "colgara" o algo parecido al calentarse.. de todas formas las x600pro no se calientan casi....
Por lo de reparar.... si esta escoñada de verdad (aparte del ventilador) NO merece la pena.
Un saludo y suerte

eskylux
07/08/2006, 16:05
Aunque tengas el ventilador averiado, deberia encender de todas formas aunque luego se "colgara" o algo parecido al calentarse.. de todas formas las x600pro no se calientan casi....
Por lo de reparar.... si esta escoñada de verdad (aparte del ventilador) NO merece la pena.
Un saludo y suerte

Estoy con JDJ , si el ventilasor no girase la pantalla se encendia y como bien dice luego se te podria reiniciar el ordenador debido a la temperatura, asi que , yo creo que no merece la pena , por que esa grafica a parte del ventilador , tiene algo mas...

pange
07/08/2006, 16:10
ok, decidido entonces... voy a por una 7600 GT
gracias

Luis22
07/08/2006, 17:17
No creo que el problema de encenderse el monitor sea por que el ventilador de la grafica no funcione.
Mirate bien que no hay algun otro problema por ahi aparte de la grafica.

AnRu
07/08/2006, 17:48
¿pero no está en garantía?

Saludos!

eskylux
07/08/2006, 19:14
¿pero no está en garantía?

Saludos!

Si esta en garantia vas a la tienda con la factura y ale , una nueva y si quieres pues te compras ya otra grafica ... :S

perereman
07/08/2006, 19:50
pero macho, si está en garantía, descambiala y luego la vendes de segunda mano. seguro que algo sacas