PDA

Ver la versión completa : problemas al compilar

chemachu
25/09/2003, 23:07
Pues tengo el borland c++ y cuando intento compilar me da el siguiente error:
Fatal include\stdio.h 9: unable to create output file 'c:\borland\temp\noname00.obj'
Sabeis porque puede ser?

TrancoS
25/09/2003, 23:50
Si no pones el codigo donde da el error, es complicado saber exactamente que es. Viendo lo que pones solo se puede decir que el error esta al cargar la libreria.

chemachu
26/09/2003, 00:02
No me da ningun error de sintaxis ni de codigo, sencillamente es la libreria. Pero como puedo solucionar esto? Porque no la carga bien?

TrancoS
26/09/2003, 00:16
En teoria con escribir esto:

#include <stdio.h>

tendria que ir, sino, pues, comprueba que exista la libreria (igual se ha perdio, xD).

No suelo programar C++ a pelo en windows, asi que no te puedo decir mucho, ni tp he utilizado el borland c++ (si el borland builder c++).

chemachu
26/09/2003, 00:21
Yo flipo con esto, la libreria esta, porque ha sido lo primero que he mirado xD
Pues si nadie me da una solucion, pues le pegare el toston al profesor de programacion que para algo esta xD

Bleach
26/09/2003, 06:21
Mira a ver si el compilador sabe donde estan los include eso se hace creo que con una variable de entorno o modificado unos ficheros si es el compilador gratuito de Borland el 5.5, no me acuerdo muy bien pero creo que antes de compilar hay que modificar unos ficheros para que encuentre el directorio donde estan los include y los pueda incluir. ;)

Por cierto TrancoS, que paso con el concurso de programacion.

TrancoS
26/09/2003, 17:46
Por cierto TrancoS, que paso con el concurso de programacion.
Pues hubo muy poca participación (eso de no haber recompensa no ayudaba mucho), algunos amigos y/o compañeros. Ademas (como se puede comprobar) la web no va :cry: , antes de publicar los resultados los compañeros que tenian montado el servidor tubieron que cambiar de piso y en el que estan ahora todavia no se han puesto internet (cosas del presupuesto, somos estudiantes) y esta todo parado, y el servidor cogiendo polvo.

chemachu, pegruntale a tu profesor, y que se gane el sueldo, xDD.

logarinho
30/09/2003, 07:57
Prueba a compilar en otra carpeta distinda como c:\prueba

jgutierrez
15/10/2003, 11:03
Has comprobado que exista el directorio 'c:\borland\temp\?