PDA

Ver la versión completa : Jugando se me ha reiniciado el pc.

lermasaya
09/08/2006, 22:13
Estaba jugando al Far Cry con todo a tope, y a la hora se me ha reiniciado el pc, por qué puede ser? la gráfica no lleva OC(la quite), lo que si que lleva es el P4( un poco solo), mi fuente en teoria deberia ir sobrada(Tagan 580 W), y la temperatura de la grafica esta regulada por el ATI try Tools asi que no creo q sea eso---la temp de laCPU tambien esta bien gtacias al Freezer 7...nose q raro...igual es la temp de la placa base?
S2

ATO
09/08/2006, 22:17
Saludos

por un solo reinicio yo no me preocuparia ,el tema seria mas serio si fueran continuos

de todas maneras revisa las temp de todo el equipo (micro ,grafica y placa)

de todas maneras ya te digo que por un reinicio no te preocupes

ATO

minisaurio
09/08/2006, 22:20
Como te ha dicho ATO, no te preocupes por un simple reinicio. Revisa las temperaturas, por si acaso.

Chikitin
09/08/2006, 22:21
Puede haber sido por calor, o lo mismo una caida de tensión que ha hecho el efecto reseteo.

lermasaya
09/08/2006, 22:32
Puede ser de la Bios? deberia actualizarla?Con las temperaturas el problema es como nose como verlas...con el everest o el fan...varian una burrada!! debe ser por la placa base! la unica q puedo ver bien es la de la VGA q esta correcta y la CPU al encender el ordenador, correcta tambien..en la fuente q tengo hay dos opciones(split y combien)..supongo q no tiene nada q ver..puede ser q la grafica este rota? los 3Dmark los pasa fenomenal. Tambien hice un dia torture test para el P4 y sin problema...lo he dejado hasta 3 dias encendido y nunca se habia reiniciado.
S2

Uruk-hai
09/08/2006, 22:35
No te emparanoies por un reinicio. Mismamente puede ser el windows que tenia el dia tonto.
Si todo va bien y no te ha vuelto a fallar, puedes dormir tranquilo.

Algol27
09/08/2006, 22:36
Tira ese ordenador y dámelo a mí xDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos, no te preocupes, igual un error de lectura en el acceso al disco duro o un fallo de la ram. Suele pasar a veces.

unreal_2004
09/08/2006, 23:04
Puede ser por la ram,entonces nada mejor que una pasada de memtest para comprobarlo...

lermasaya
10/08/2006, 00:55
Cuando voy a iniciar el mentets me pone" your version of windows limits the amount of contiguos RAM a single program can allocate.You will need to run two copies of mentest and tell each to test 845 MB of RAM.
Que quiere decir??
S2

Algol27
10/08/2006, 01:32
Cuando voy a iniciar el mentets me pone" your version of windows limits the amount of contiguos RAM a single program can allocate.You will need to run two copies of mentest and tell each to test 845 MB of RAM.
Que quiere decir??
S2

Significa que no tienes pajolera idea de inglés xDDDDDDDDDDDDDD :silly:

lermasaya
10/08/2006, 01:44
Significa que no tienes pajolera idea de inglés xDDDDDDDDDDDDDD :silly:
ya...creo segun he leido q tengo q grabar el programa en un cd...y luego ni idea..ire mirando por ahi...al descomprimirlo solo tengo dos archivos la aplicacion y un "leeme"

D@rtH
10/08/2006, 01:49
POR UN SIMPLE REINICIO!!!??? madre mia si te pasa algo mas grave mueves el mundo....jaja en serio no te comas la cabeza, windows tiene dias tontos como te han dicho.

saludos!

Yojimbo
10/08/2006, 02:17
Jues compadre ... por un reinicio como te alteras. Tranquilo hombre. Otra cosa serían reinicios continuos.

lermasaya
10/08/2006, 02:32
soy un poco rayao lo se ...:silly: , lo que pasa es q (por tiempo)suelo jugar siempre media horita, no mas...y por un dia q juego una hora, desde q me pille la grafica y los modulos de ram va y se reinicia(con mi antigua 6600 GT si q habia jugado horas y perfect) ya os contare!!
S2 y gracias a todos.

N0L1M1T
10/08/2006, 03:53
Pues yo que tu me pegaba otro vicio intenso de un par de horillas, sino se reinicia, pues te olvidas del tema.

Que si se reinicia, pues tira todo el ordenador a la basura. Nada de regalarlo o vender las piezas. NO, lo coges tal cual y a la basura. Mañana vas a la tienda y te compras otro.

Tonterías aparte... (sorry es que es tardecillo ya :P) Si se vuelve a reiniciar yo que tu le quitaría ese overclock al P4 ya que puede ser el causante de ese reinicio. Si no recuerdo mal tenías problemas para conseguir overclockear tu P4 ¿no?

Salu2 ;)

lermasaya
10/08/2006, 16:41
si se reinicia lo tiro por la ventana!!jaja
Si vuelve a pasar quitare el OC haber que tal!!
gracias y S2:bayer:

lermasaya
10/08/2006, 22:29
Pues yo que tu me pegaba otro vicio intenso de un par de horillas, sino se reinicia, pues te olvidas del tema.

Que si se reinicia, pues tira todo el ordenador a la basura. Nada de regalarlo o vender las piezas. NO, lo coges tal cual y a la basura. Mañana vas a la tienda y te compras otro.

Tonterías aparte... (sorry es que es tardecillo ya :P) Si se vuelve a reiniciar yo que tu le quitaría ese overclock al P4 ya que puede ser el causante de ese reinicio. Si no recuerdo mal tenías problemas para conseguir overclockear tu P4 ¿no?

Salu2 ;)
Asunto resuelto, lamentablemente he quitado el OC a mi p4 y se acabo el problema(habia pasado el torture test 8 horas no lo entiendo)...p.mierd de micro y p.mierd de placa base!!!!:pokeball: :freak3:
S2:monstere: (jaja como me molan los muñekajos!!)

D@rtH
10/08/2006, 22:35
como sabes que es del oc?

lermasaya
10/08/2006, 22:40
como sabes que es del oc?
pôrque lo quite estuve jugando 2 horas al Far Cry y no paso nada(bueno nunca habia pasado nada..antes de hacer oc), yo creo q es por la caca de la placa( q no me deja ocear bien)...
S2

Atrus of D'ni
10/08/2006, 23:02
Hombre, no se que disipador tendras, pero hacerle a un prescott OC en verano tiene su miga. Mira a ver las temperaturas a ver como van.

k0001
10/08/2006, 23:55
yo kreo k tienes un serio problema..
ke te persigues mucho..
deberias ver un psicologo... :)

es un solo reinicio, no le des bola

pablogp
11/08/2006, 00:21
pôrque lo quite estuve jugando 2 horas al Far Cry y no paso nada(bueno nunca habia pasado nada..antes de hacer oc), yo creo q es por la caca de la placa( q no me deja ocear bien)...
S2

y esas kingston de tu firma, son valueRam y son las que has hecho OC ¿?
xk si es asi , es normal,, para poder hacer OC lo primero es tener unas latencias bajas, para poder subir el FSB y no provocar errores de lectura pq no de tiempo a acceder al dato debido a la alta latencia.

lermasaya
11/08/2006, 02:36
Hombre, no se que disipador tendras, pero hacerle a un prescott OC en verano tiene su miga. Mira a ver las temperaturas a ver como van.
de temperaturas voy bien(tengo un Freezer 7 Pro)...la OC era minima(un 6%) subí el FSB de 200 a 213..
S2

lermasaya
11/08/2006, 02:36
y esas kingston de tu firma, son valueRam y son las que has hecho OC ¿?
xk si es asi , es normal,, para poder hacer OC lo primero es tener unas latencias bajas, para poder subir el FSB y no provocar errores de lectura pq no de tiempo a acceder al dato debido a la alta latencia.
No tengo ni idea de si son value Ram...como podría saberlo??
S2
PD: el tema esta ya solucionado(gracias por preocuparos por mi y mi salud mental jajaja soy un poco rayadete) pero ya que sigo aprendiendo cosas nuevas sigo escribiendo!!