PDA

Ver la versión completa : El "otro" chip gráfico

morrit
10/08/2006, 21:04
Llamado PHYSX.

Que os parece ?

http://gizmologia.com/2006/03/asus-ageia-primera-aceleradora-basada-en-physx

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=9632

La 1º de Asus.
http://es.asus.com/products2.aspx?l1=19&l2=102

PERIPOWER
10/08/2006, 21:07
yo no entiendo muy bien el funcionamiento de este tipo de grafica....
es como complemento a otra grafica no?? porq no tiene pa conectar monitor... si alguien save explicar en palabras "entendibles" mas o menos de q va esta tarjeta lo agradeceria.
gracias y saludos!

GraxaS
10/08/2006, 21:08
robo, engaña bobos, prescindible, tonteria, etc. eso me viene a la cabeza al hablar de physx.

PGM
10/08/2006, 21:09
No es una gráfica, sino una aceleradora de física. Una pijada.

PERIPOWER
10/08/2006, 21:10
y q es lo q se supone q hace?????
algo se ha de notar.. o no???
porq barata no es...

GraxaS
10/08/2006, 21:14
en principio para manejar la fisica de los juegos para que todo sea mas real y todo se mueva mas o menos como la realidad de las leyes fisicas (gravedad, aceleracion, direccion, etc.) personalmente tal como tienen la fisica los motores de juego actuales esta muy bien, con lo cual esta grafica es tonteria.

MaiXant
10/08/2006, 22:33
Yo, con un Havok mas acuradito me quedo toda la vida... no se...

lermasaya
10/08/2006, 22:41
robo, engaña bobos, prescindible, tonteria, etc. eso me viene a la cabeza al hablar de physx.
jajajaja

setzer
10/08/2006, 22:45
Yo, con un Havok mas acuradito me quedo toda la vida... no se...

Hombre tanto como para toda la vida...pero si,es cierto,con motores fisicos como Havok este "cacharro"a dia de hoy se hace prescindible.

Demon_82
11/08/2006, 01:09
Pues lo que dice la gente, que con la tecnologia de Havok bien aprovechada es algo que sobra en bastante tiempo... y dejar claro, que no es una tarjeta gráfica. Se parece, pero no lo es. Si tienes una Geforce MX440 va a seguir siendo una castaña aunque le pongas siete de estas al lado XD

spidersense69
11/08/2006, 01:13
ahora mismo es un timo de narices

pero quizá si se convierte es un estándar o se abre a desarrolladores.....

si se convierte en la nueva SoundBlaster yo por lo menos por unos 60 euros la compraba - bueno en este caso ya contaría con multitud de juegos compatibles.....

por 250 de ahora como que cambio de gráfica y adios tonterias:thumbs:

dracul
11/08/2006, 01:54
A mi me parece que lo de Ageia ( son los desarrolladores del procesador grafico Physx ) se las han jugado por un producto muy bien logrado y que tendra gran impacto en el futuro.

Este motor se encarga de realizar gran parte los calulos y la logica, quitando una carga importante al procesador.

Creo que en el futuro a un precio razonable y con esta tecnologia aprobechada por los juegos puede dar mucho que hablar.

Saludos

rannsen
11/08/2006, 02:00
A mi me parece que lo de Ageia ( son los desarrolladores del procesador grafico Physx ) se las han jugado por un producto muy bien logrado y que tendra gran impacto en el futuro.

Este motor se encarga de realizar gran parte los calulos y la logica, quitando una carga importante al procesador.

Creo que en el futuro a un precio razonable y con esta tecnologia aprobechada por los juegos puede dar mucho que hablar.

Saludos

opino igual , habra que esperar a que se animen lo sprogramadores y que bajen los precio , vamos de aqui a 6 meses ya veremos mas cositas , jijijiji , salu2

Uruk-hai
11/08/2006, 02:01
Yo lo veo prescindible sabiendo que aun no se aprovecha para nada, y que en proximas vgas la ppu va a venir ya integrada. Por no hablar del precio.....
La idea es buena, pero sale en mala epoca y con un apoyo ridiculo de la industria. Basicamente ha sido un suicidio comercial

dracul
11/08/2006, 02:14
Yo lo veo prescindible sabiendo que aun no se aprovecha para nada, y que en proximas vgas la ppu va a venir ya integrada. Por no hablar del precio.....
La idea es buena, pero sale en mala epoca y con un apoyo ridiculo de la industria. Basicamente ha sido un suicidio comercial

Eso esta claro, pero tener una tarjeta que solo se preocupe de los calculos logicos y de la fisica en si de los juegos me parece una gran idea. A mi los Combos en plan Burger, nunca me han gustado por lo que creo que integrar todo en la grafica tradicional es sobrecargar la grafica en si ( mayores emiciones de calor y demas ).

Hay que tener en cuenta Phisx es un motor grafico independiente, con memoria independiente y que actua de manera muy especifica.

Saludos

Uruk-hai
11/08/2006, 02:48
No se, pero vistos los videos de crysis, y su increible fisica, o la evolucion del havock, la physx poco o nada pinta si no se ponen muy mucho las pilas.

GraxaS
11/08/2006, 03:04
olvidaos, si alguna vez la fisica en los juegos tendra futuro sera cuando venga incluida en la grafica principal, sea ati, nvidia o manoliña.

X-ander
21/08/2006, 20:05
Lo buenos eria q ésta gráfica le quitase el trabajo de fisica a la otra gráfica y asi obtener mas FPS en los juegos.

PEro si esto no lo puede lograr ahora mismo no le veo sentido.

Tolden
21/08/2006, 20:22

Yo creo que si compro una pegatina de "TURBO" y se la pego a la caja del PC tendría mejor efecto, al menos aparente xD.

A mi también me parece un tangazo, sobre todo después de haber probado el Cellfactor con los efectos exclusivos de la Ageia pero sin tener la Ageia montada xD

GraxaS
22/08/2006, 00:41
hoy en dia los procesadores (cpu) no estan aprovechados a tope para juegos, por mi que todo el calculo de fisica se valla a la cpu, y si no me puede la cpu?, por lo que cuesta una physx me pillo una cpu de cojones y por lo menos la puedo aprovechar para todo no como la tarjetita de las narices que solo se usa en juegos.