PDA

Ver la versión completa : Articulo Gigabyte 7NXXP

GaNgSTaR
26/09/2003, 09:27
Buenos Dias!

Tengo una duda , que no me quedó clara en este articulo, y es el siguiente: Esta placa incorpora Sonido SoundStorm? Es decir podre conectar mis altavoces 4.1? Es que no he visto las dos salidas de audio...
Por eso la duda.

Saludos.GaNgSTaR

Robeck
26/09/2003, 11:03
Por supuesto que lo incorpora, en el review comenta que hay otra salida extra en la parte de detrás con las salidas para altavoces centrales y subwoffer.

Yo tengo su hermana pequeña, la 7N400pro y tiene exactamente el mismo soudstorm y las mismas salidas de audio y tengo conectados los 5.1 5300 de creative y se escuchan muy bien.

La configuracion para es la siguiente: salida audio normal -> altavoces delanteros, microfono -> altavoces traseros y en la tarjeta extra el subwoffer y el altavoz central (creo que era asi, de todas formas en el manual te lo explica perfectamente)

Un saludo

GaNgSTaR
26/09/2003, 14:26
Buenas.

Muchas Gracias por la aclaracion!
Es que no me decido entre la Abit NF7-s y la Gigabyte 7NXXP, aunque la que tu tienes tambien parece muy wuapa. La necesito con Raid i SoundStorm.

Saludos.GaNgSTaR.

Robeck
26/09/2003, 15:38
Pues si no me equivoco la abit no tiene soundstorm.....de todas formas, haz una busqueda en el foro de esa placa y te sacaran de dudas.

Y respecto a tu duda.........estas entre dos placas que se diferencian bastante en........su precio!! creo que la abit esta en torno a los 110€ mientras la gigabyte son 200€.

Practicamente en placas de 100€ hacia arriba todas o casi todas van a tener raid y soundstorm, y si no necesitas todos los extras que lleva la 7NXXP te recomiendo la que tengo yo, la 7N400Pro, difiere en pocas cosas y vale 50€ menos, esta por los 145€.

Ah, una cosa, la 7N400Pro2, atento pq creo que no lleva soundstorm, algo increible a estas alturas pero es así.

Tambien te recomendaria que le echases un ojo a las epox, tb son buenas y de precio están bien.

Un saludo! :wink:

Leiden
02/10/2003, 17:48
La ABIT NF7-S v2.0 SI trae soundstorm.
Pero tiene que ser la -S, la sin S no lo trae.