PDA

Ver la versión completa : GAINWARD nVIDIA Geforce FX ya a la venta???

elementy
21/02/2003, 11:19
Buenas a todos:
Pues eso, en la pagina de GAINWARD parece ser que ya estan o van a estar en poquitos dias a la venta 2 modelos de Geforce FX, miradlo en: http://www.gainward.de/

Lo unico que son un poco carillas XD.

Dedico este post a los amantes y fanaticos de los juegos con bastantes pelas.
Si alguien se la pilla ya nos contara como le va mientras a todos los demas se nos caera la baba.

Un saludo a todos. :D :D :D

ArkJoCe
21/02/2003, 14:51
Joder k precios?? asi es como nVidia quiere que la FX recupere el tiempo perdido?

Seran Packs de 3, por que sino...

La Chaintech me gusta, pero el precio no... tal como estan las cosas a estirar la 8500 unos meses mas.

FernaD
21/02/2003, 15:56
Pues la verdad es que se han pasado 3 pueblos con el precio.

Ahora, contra el VICIO de PEDIR, está la VIRTUD de NO DAR... :mrgreen: :mrgreen:

De momento se las van a comer con patatas... al menos por mi parte.

Saludos

future
22/02/2003, 19:16
Chicos, no seáis tan pesimistas. Pensad que dentro de sólo 5 años, te las podrás comprar por 30 euros. Si es que....existen :D

supergato
22/02/2003, 20:16
He leido varias veces en este foro que no va a salir la nv30, cual es la verda va a salir o no :?:

ArkJoCe
22/02/2003, 21:16
Hombre, parece un poco tonto que nVidia despues de tanto (y buen) curro con la nv30 luego no la saque a la calle.

Yo no dudo de que salga, y si sale a esos precios saldra en ediciones especiales limitadas que las compraran los forofos con muchas pelas.

nVidia esta para presentar las gamas bajas de la Fx en un par de semanas, a ver que pinta tienen y que precios.

Pero tal y como estan las cosas cada dia que pasa sin tener grafica en la calle es un paso atras.

A ver que pasa, pero despues del exito de las Gf4, en especial la 4200, seria estupido perder toda la ventaja.