PDA

Ver la versión completa : Samsung, LG o Benq!!!???

Falcom
26/09/2003, 15:25
Hola ktal maestros, pues quiero comprarme un monitor TFT y elijiria uno de estos, cual m recomendais...!?

Por favor poner las caracterizticas de los monitores plz... k yo no las encuentro.

Lo monitores son:

Samsung 152V
289.63 €

Benq FP557
266.30 €

LG L1512S
287.09 €

LG L1510S
297.68

Un Saludo a tod@s,Gracias... :D

Falcom
27/09/2003, 00:12
Por favor contestarme....

Me hace falta vuestra ayuda.... cual seria mejor... y k karacterizticas iene kada uno el del samsung y benq ya lo se....

Contestarme plz... aSias

dexter
27/09/2003, 01:32
Hola

No te puedo ayudar con las características del LG, solo decirte que yo tengo el LG 1710S y me va de perlas.

No tengo ningún problema con el, ni en los juegos, que es donde me habian comentado que se notaba la diferencia de un CRT a un TFT.

Espero que te haya podido ayudar en algo.

Un saludo

Luar_MoonNight
28/09/2003, 12:00
Yo solo te puedo dar mi opinion sobre el benq, que es el que tengo y estoy encantado de la vida con el. Tanto en juegos como en pelis va de maravilla y no tiene nada del llamado efecto fantasma en las imagenes. Saludos.

KAMI
29/09/2003, 20:34
Desde luego cada uno te dira que el suyo va de perlas.... normal... pero entre los tres que mencionas me quedo con el LG pues suelen tener un brillo de 450:1 superior al Benq 400:1 , pero claro... todo radica en lo que te quieras gastar.... yo que me compraria el LG que tras mucho buscar se ve muy bien si sale bastante bien. De todas formas si no tienes prisa espera a Despues de Navidades que estaran mejor de precio. Y por lo que cuesta un TFT de 15" pillate el LG1715S de 432 Euros mas o menos y con una calidad de imagen muy definida Brillo 450:1 e Iluminaria de 250:1 con 16.2 Millones de colores y posibilidad de juagar con el RGB . Pero buneo tu bolsillo tiene la ultima palabra.

Y... AHH!!! los Samsungs son Pantallas de LG con la carcasa de de los primeros... asi que... mira las caracteristicas y su precio...
De todas Formas me quedo con el LG1715S ;)

Cordialmente:
KAMI

dfcjedi
30/09/2003, 22:12
LG pues suelen tener un brillo de 450:1 superior al Benq 400:1

Hola de nuevo, lo de 450:1 es el contraste, no el brillo...
Samsung es de los pocos fabricantes de monitores que monta paneles propios tft. Es de los pcos junto con Lg-Philps y algún otro, pero los tft de samsung son samsung...
Tal vez las gamas basicas puedsan ser de otra compañía para abaratar costes, pero en ese caso no creo que fuesen Lg..
Un saludo y buena caza... :lol: