PDA

Ver la versión completa : Duda sobre ALL IN WONDER X800 XT

lu_828
14/08/2006, 15:56
Hola,

Me voy a comprar una tarjeta grafica y como todo el mundo sabe es algo dificil y necesito que me echen un cable.

He estado mirando en este foro sobre la X850 XT de Xpertvision (alternate.es) y la verdad es que la ponen a parir y hasta ahora era mi mejor opcion ya que es lo mejorcito en AGP.

Despues de leer en varias ocasiones y darme cuenta de que esta opcion no es muy recomendable por la mala calidad de los componentes que monta este ensamblador me decidi por mirar la ALL IN WONDER X800 XT que es un poco mas baja pero que mas o menos da la misma calidad.

Entonces mi pregunta es si me la recomendais ahun siendo ALL IN WONDER porque yo ya no se que hacer.

PD: esta tambien la compraria en alternate, lo digo por si le quereis echar un vistazo.

Gracias

lu_828
14/08/2006, 16:24
Estas son las dos tarjetas:

ALL IN WONDER X800 XT AGP: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGAA5

XPERTVISION/PALIT X850 XT AGP: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGHA1

POR FAVOR DECIRME ALGO QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!!

setzer
14/08/2006, 16:29
Yo personalmente a dia de hoy no pagaba 230 euros por una x800xt,me parece un auténtico robo.De entre esas dos me quedaba con la x850xt,aunque no quita que lo vea igualmente un robo teniendo en pci-e por 240 euros una x1800xt que funde a esas dos.Pero bueno el AGP está por las nubes así que no te queda otra que pagar estos dinerales.

Un saludo.

teimaginas
14/08/2006, 16:36
como bien dices,de la palit esa pasaba..........

Yo personalmente a dia de hoy no pagaba 230 euros por una x800xt,me parece un auténtico robo.De entre esas dos me quedaba con la x850xt,aunque no quita que lo vea igualmente un robo teniendo en pci-e por 240 euros una x1800xt que funde a esas dos.Pero bueno el AGP está por las nubes así que no te queda otra que pagar estos dinerales.

Un saludo.
se te olvida q es una grafica q lleva sintonizadora de tv
Un saludete

lu_828
14/08/2006, 16:37
No si ya, eso ya lo se, pero como tu dices teniendo solo la opcion de AGP solo puedo elegir entre esas dos porque no las he encontrado mas baratas y si las encuentras tu dimelo, te lo agradeceré.

Pero de todas maneras mi duda sigue ahí, que hago? paso de las duras criticas contra la xpertvision y me la pillo o voy más a lo seguro y me pillo la all in wonder x800 xt?? Que tampoco se si es una opción segura la verdad??

setzer
14/08/2006, 16:59
se te olvida q es una grafica q lleva sintonizadora de tv
Un saludete

No,no pasé ese detalle por alto.

Una sintonizadora de TV la encuentras en APP por menos de 30 euros,yo compré una hace un año allí sobre el precio que digo.

Aunque soy consciente de que las AIW aumentan considerablemente su precio por este tipo de "extras" no quita que me siga pareciendo un precio excesivo para una tarjeta que va una generación por detrás de la actual(la x1000) y que ni soporta los efectos del directx9c por hardware cosa que,pese a ser una chorrada y casi en la totalidad de los casos irrelevante,le debería de restar aun más el precio.

Ambas tarjetas aún rinden muy bien.Olvídate de los comentarios hacia Palit ya que al parecer la compró....Gainward o alguna de estas y parece ser que no es tan mal ensamblador como pensábamos.Mantengo que me quedaba con la x850xt.

lu_828
14/08/2006, 17:11
Pero por lo menos coincidiras conmigo en que las duras criticas hacia la marca dan que pensar y que la decisión no la tenga tan clara.

Entiendeme, estoy dudando mucho porque no kiero encontrarme en la situación de mucha gente que habla por este foro, tienen muchos problemas de reinicios y graficos raros en pantalla, posiblemente por un calentamiento excesivo de las memorias y GPU producido por un fallo de fabricación que he leido en algún foro (no me acuerdo de donde fué) y que consistia en que el ensamblador ponia poca pasta termica en dichos elementos.

Por otro lado en ese mismo post leí que se solucionaba poniendole pasta termica en estos sitios y listo, pero que kieres que te digo, conforme voy navegando tengo más dudas por la cantidad de problemas que encuentra la gente con esta tarjeta.

No se que hacer... :urgs:

setzer
14/08/2006, 18:07
Entiendo tus dudas.Te dejo un link donde se habla del ensamblador Palit,aunque en este caso el exponente gráfico es una 7900GT y no una x850xt,pero te puede ayudar un poco acerca de la opinión de dicho ensamblador:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=155553&highlight=tal+ensamblador+palit

PD: Disculpa que haya palabras enmarcadas en rojo un tanto molestas,es fruto de la búsqueda del foro y las palabras que use para encontrar dicho post.

lu_828
14/08/2006, 18:15
Gracias tio, me ha servido de ayuda.

vamos que con este ensamblador es una aventura, lo mismo te gusta que no te gusta.

Puede que me arriesgue.

Pixar
14/08/2006, 18:18
Ya lo he dicho bastantes veces, la X850XT es lo mejorcito para AGP junto con las 7800GT y por ese precio es muy buena opcion. Yo la tengo, me va genial salvo por lo ke se ha comentado mil veces de ke lo mejor es pillarle un disipador tipo Zalman 700 porque se calienta bastante y tambien asegurate una fuente de alimentacion decente, aunke hoy en día eso ocurre con cualquier gráfica potente.

setzer
14/08/2006, 18:26
Yo ya te digo,a dia de hoy pagar 230 euros por una x800xt es un robo.

Esque piensa que una x1800xt de 256 megas la puedes encontrar por 240 euros en la misma Alternate y deja en pañales a la x800,aunque claro para un bus distinto.Como ya te he comentado los precios en AGP están disparatados y no te queda más remedio que desembolsar una ingente cantidad de dinero por un producto que no debería de costar eso por las razones que expuse antes.

Bajo mi punto de vista me arriesgaría por esa Palit.En cualquiera de los casos siempre tendrás 2 años de garantías así que si sufres algún problema siempre puedes tramitar un servicio RMA,solicitar una sustitución por un producto similar o en el peor de los casos pedir que te devuelvan el dinero.

Personalmente y si me lo permites a modo de consejo(puesto que yo también he oido lo de la pasta térmica)antes de esperar que falle me anticiparía al posible acontecimiento quitando el disipador y aplicando silicona térmica nueva y de calidad.

Un saludo.

axtrako
14/08/2006, 21:33
Yo tambien estoy con la duda de cogerme la x850xt de palit. ¿Sabéis si necesita alimentación externa?

salu2

setzer
14/08/2006, 21:51
Yo tambien estoy con la duda de cogerme la x850xt de palit. ¿Sabéis si necesita alimentación externa?

salu2

En bus AGP sí,por el contrario para PCI-e no es necesario.