PDA

Ver la versión completa : antec 480w o thermaltake 480w ?

kiks
27/09/2003, 10:48
Hi ! Despues de leer y consultar etc.... ultima decision, no por que no haya otras opciones buenas, es porque estoy limitado en cuestion de tiendas donde comprar y prefiero comprar la fuente en mano.

opciones:

thermaltake ultrasilent power 480w

antec 480w.

Las dos mas o menos por 120 e.

Y ya se que por aqui tira mas antec como marca pero darme vuestra opinion tecnica o de esperiencia en relaccion a la eficacia y ruido que meten.

Sal-U2 :twisted: :D :twisted:

KraM
27/09/2003, 11:22
ami me gusta mas la antec la verdad :|

jonmistri
27/09/2003, 11:49
Hola. La verdad que no tengo mucha experiencia con thermaltake en fuentes, pero si con Antec y tengo que decir que va perfecta.

Ademas y por si te interesa, aqui la tienen disponible en stock y a buen precio:

http://www.izarmicro.net/catalogo2.htm

Salu2.

kiks
27/09/2003, 13:22
Thks ! Creo que comprare la antec.

Jonmistri ojala viviera en Bilbao por que el precio esta muy bien, pero entre gasto envio, esperas, y que comprarla en mano siempre es una seguridad a la hora de problemas con los componentes, la comprare aqui en palma en jpcinformatica que la tienen por 122 e. y si no funciona a la tienda otra vez.

Por cierto hablan de control de salida independiente, pero cuantos molex de salida tiene? que tengo algunos bichos que alimentar metidos en la xaser y algun projecto liquido en un futuro.

Sal-U2 :twisted: :D :twisted: