PDA

Ver la versión completa : OC RAM ¿Peligroso?

Jackal
23/08/2006, 00:00
Hace unos seis meses adquirí dos memorias Kingston 512MB ValueRAM 400Mhz 3-3-3-8 2T, las instalé y a la semana me dio por meterme en la bios a ver si se podian trastear. Cual es mi sorpresa cuando tocaron techo a 482Mhz!!!! 3-3-3-8 y a 2.60V.parece increible pero más aun cuando al par de dias se me ocurre bajar latecncias 2.5-3-3-8. Al ver la mejora decidí comprar unos disipadores Vantec de alumino. Hasta hoy mismo estoy esperando que se me cuelge el ordenador. La extraña estabilidad que demuestra me deja confuso XD.
Me gustaria saber opiniones.
Gracias.
Adjunto una captura que acabo de tomar

http://img247.imageshack.us/img247/2448/imagen1lk9.jpg

Diek
23/08/2006, 00:08
No entiendo mucho de esto, pero igual has tenido suerte con los chips que montan tus memorias, pues varian mucho de unas a otras, aunque sean kingson value...podrias mirar el modelo y la marca que ponen en los chips, a ver si asi te pueden decir algo...

Saludos.

Jackal
23/08/2006, 00:38
pues la verdad es que no puedo mirarlos porque al tener los disipadores...:engel2:no se pueden despegar, solo se que uno de los modulos los tenia Kingston, el otro no me acuerdo, porque además los compre con una semana de diferencia, solo sé que no eran los mismos chips, sin embargo en el everest solo tienen un par de meses de diferencia en su fabricación, todo lo demas coincide.