PDA

Ver la versión completa : Recomendaarme una FA plz

ZeXeL^
26/08/2006, 15:27
Hola,
estoy buscando una FA que aguante bien mi PC (firma) y voy a pillarla en www.izarmicro.net (http://www.izarmicro.net) ya que tengo un disipador pendiente y asi aprovecho el envio.

He estado mirando esta:
Seasonic
S12-500W New Version SS-500HT-F3BLR 500W/ 8/2/6 2/2/1+3 1/ 19dBA Activo/
99% 115,00 €

Pero no estoy muy puesto en ello. Me recomendais algo?
Un saludo.

meth0d_0ne
26/08/2006, 16:37
Por ese precio y en Izarmicro te recomiendo una marca un poco mejor que seasonic: Antec. Concretamente el modelo que corresponde a lo que buscas es la Antec NeoHE 500 modular (109€). A parte de tener un poco más de calidad, es modular y es menos ruidosa (18dB segun el fabricante).

Esa es la que yo me compraría en Izar con ese presupuesto.

salu2

ZeXeL^
26/08/2006, 17:08
Gracias meth0d_0ne, ademas preferiria que fuese modular ahora que lo dices, voy a mirarme alguna review a ver que tal :)

un saludete

Memnoch
26/08/2006, 18:01
Mira esta (http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/2529/osCsid/38fe30232f847aaef7ea083c318c4c73) , yo recientemente he comprado el modelo de mi firma, la de 620W y es la hostia, es silenciosa pero de verdad y hay el mismo modelo en 500W y que entra dentro del presupuesto que tienes, por supuesto es modular, pfc activo, etc, un saludo

meth0d_0ne
26/08/2006, 18:07
Sin duda Antec HE y Enermax Liberty son las dos mejores series de esas dos marcas en concreto. Compres una u otra el resultado va a ser excelente.

También hay que considerar la prisa que tengas a que te entreguen el material pues si te fijas en la Enermax Liberty 500, tiene una disponibilidad de 5 a 10 con los riesgos que supone tener que esperar más tiempo. Por serios que sean los de Izar, el mayorista es el que determina la rapidez. En cambio la Antec HE la tienes en stock. Es sólo una apreciación.

salu2

Memnoch
26/08/2006, 18:11
En el enlace que he puesto yo de coolmod la liberty está en stock y 4€ más barata que en izarmicro :) , de todos modos como dice Method creo que hoy por hoy son lo mejor del mercado y cojas la que cojas acertaras, ya es cuestión de gustos, un saludo

ZeXeL^
26/08/2006, 18:20
Y que me decis de esta (http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/3317) ? me ha encantado. Que opinais? la ponen muy bien.

Bueno mirandolo asi no me importaria comprar en coolmod porque la pillaria junto a unos HD's y me saldrian los portes gratis.

meth0d_0ne
26/08/2006, 18:23
Y que me decis de esta (http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/3317) ? me ha encantado. Que opinais? la ponen muy bien.

Sinceramente, ya que te vas a gastar el dinero, hazlo confiando en las dos de las mejores marcas del mercado. No conozco apenas esa marca asi que no puedo aconsejarte mucho en ese aspecto.

salu2

ZeXeL^
26/08/2006, 18:26
Tienes razon, lo que pasa es que ''me dejo llevar'' por los comentarios que ponen.

Entonces en que quedamos, la Enermax Liberty 500W? Ok!
La pillare junto a dos Samsung SP de 80 y 250Gb que dicen que van muy bien.

Gracias a los dos :)

Memnoch
26/08/2006, 18:27

Bueno mirandolo asi no me importaria comprar en coolmod porque la pillaria junto a unos HD's y me saldrian los portes gratis.

muy buena pinta pero que muy buena y el precio ajustadito, mirate a ver si encuentras alguna review sobre todo para mirar el nivel de ruido y eso, aunque yo tb desconozco esa marca ya que las únicas fuentes que he tenido han sido be quiet y enermax y solo te puedo hablar de estas, no se si alguien del foro tendrá esa fuente podrá aconsejarte mejor, respecto a los hd yo tb tengo un spinpoint de 250gb sata 2 y encantado con el, aunque recientemente Sr lobo los dejó a la altura del betún por su lamentable servicio tecnico, es decir el hd es muy silencioso y va genial pero como te toque falloso puedes tener algún problema, a ver si encuentras por ahí el post de Sr lobo, un saludo

meth0d_0ne
26/08/2006, 18:35
muy buena pinta pero que muy buena y el precio ajustadito, mirate a ver si encuentras alguna review sobre todo para mirar el nivel de ruido y eso, aunque yo tb desconozco esa marca ya que las únicas fuentes que he tenido han sido be quiet y enermax y solo te puedo hablar de estas, no se si alguien del foro tendrá esa fuente podrá aconsejarte mejor, respecto a los hd yo tb tengo un spinpoint de 250gb sata 2 y encantado con el, aunque recientemente Sr lobo los dejó a la altura del betún por su lamentable servicio tecnico, es decir el hd es muy silencioso y va genial pero como te toque falloso puedes tener algún problema, a ver si encuentras por ahí el post de Sr lobo, un saludo

Entonces la clave es comprarlos en una tienda física de confianza que sepas que serán ellos los que tramitaran la RMA con el fabricante.

Por cierto, en coolmod los HDD los he visto un peliiin carillos. Mejor comprarlo todo en Izar.

salu2

Memnoch
26/08/2006, 18:38
Entonces la clave es comprarlos en una tienda física de confianza que sepas que serán ellos los que tramitaran la RMA con el fabricante.

Por cierto, en coolmod los HDD los he visto un peliiin carillos. Mejor comprarlo todo en Izar.

salu2

yo es lo que he hecho, cosas que pueden venir cascadas facilmente como memos o hd's los prefiero comprar en tiendas físicas, los samsungs creo que los tienen en cualquier pcbox, un saludo

ZeXeL^
26/08/2006, 18:39
Ahá, pues en la pagina del producto pone: ''Only 18db with 2 fan.'' pero aun asi creo que me quedare con la Enermax.

Gracias por aconsejarme los hd's, aunque creo que tratandose de coolmod y de que los voy a comprar ahora, me imagino que al montarlos si alguno me sale defectuoso, nada mas tendre que enviarlo a coolmod para que me lo cambien por otro verdad? vamos, digo yo.. sino menuda cagada.

Voya buscar el post de Sr lobo, gracias :)

EDIT: bueno ahora que os leo, lo que me fastidia en Izar es el plazo de entrega.. como me tengan mucho esperando acabare tirandome de los pelos... voy a mirar en PCBOX, pero tener que irme asta la capital a pillarlos... vaya, no esta el de 80GB...

Lagjos Rivil
26/08/2006, 21:47
Quedate con la Enermax Liberty o con la Antec NeoHE y no te fies de los valores auditivos que dan los fabricantes.

Sr_lobo
26/08/2006, 22:01
Zexel^ La Hiper es un TRUÑO :D

Bastante más ruidosa y con unos amperajes ridículos al lado de Enermax o Antec. Esos 580W se los deben inventar... Porque la Antec o la Enermax no son de 580W pero dan amperajes mucho más fuertes.

La Antec es más silenciosa y su sistema modular es mejor.

La Enermax es ligeramente más eficiente (muy poco)

Cualquiera de las dos son soberbias, aunque me quedo con la Antec, pero por poco :D

ZeXeL^
26/08/2006, 22:07
Si me lo confirma el Sr lobo es que tiene que ser cierto! jeje :-P

Pues ya esta pedida la enermax liberty (no es por llevarte la contraria, pero me ha gustado bastante) en coolmod, junto a los 2 hd's. El lunes ingreso y a ver que tal, ya os comentare. Ahora toca vender lo que tengo.

Gracias a todos

rparom
26/08/2006, 22:23
Enermax y Antec estan en mis favoritas, pero las reviews que he leido solo hablan mas que bien de la Seasonic de 500, tal es asi que se ha convertido en mi favorita, me sorprende mucho que esteis deacuerdo en que la Antec es mejor que Seasonic !
Por 109€ pillariais la Antes Smartpower de 500? Está en PCIty de aqui al ladito ...
y por 119€ la Seasonic de 500W ?
Es triste, pero mi experiencia con las bquiet y la actual tagan no es mala, salvo porque la linea de 3.3 de me viene abajo cuando quiere ....jugando y tal, ya pienso que sea la placa
El caso que tengo que cambiar la fuente por esto y ya n ose si gastar poco en una generica o que (para lo que duran las "De marca" !!!)

Por cierto, la Antec Smartpower de 450W la venden en la caja Antec Sonata II por 139€, la verdad es que estoy por pillarla y vender la caja aparte .....

Lagjos Rivil
26/08/2006, 23:21
Por cierto, la Antec Smartpower de 450W la venden en la caja Antec Sonata II por 139€, la verdad es que estoy por pillarla y vender la caja aparte .....

Las Smartpower creo que dan una eficiencia del orden del 70%.

Mirate la caja P150, cuesta 150€ y viene con una Antec NeoHE de 430W.

Sr_lobo
26/08/2006, 23:28
La Smart power es mucho peor que la Neo power... PAra eso compra la P150 que trae una neo power de 430W y cuesta lo mismo.

Por cierto la Seasonic es muy buena fuente, al nivel de estas dos, pero el hecho de no ser modular y de hacer más ruido con el cambio del ventilador la ha perjudicado bastante.

Editado: jajajajaj lo hemos puesto a la vez Lagjos :D

rparom
27/08/2006, 02:11
No si caja no necesito ......era porque creia que era la misma fuente ....
Entonces no recomendais las Smartpower y si Las Neo Power de Antec ?

ZeXeL^
27/08/2006, 17:30
Sabeis si la Enermax Liberty 500W tiene el conector de 8 pines ??

He estado mirando en la web y pone ''dual 12v rails'' pero no se si es eso o no. Podeis confirmarlo? Muchas gracias.

Memnoch
27/08/2006, 18:38
Sabeis si la Enermax Liberty 500W tiene el conector de 8 pines ??

He estado mirando en la web y pone ''dual 12v rails'' pero no se si es eso o no. Podeis confirmarlo? Muchas gracias.

La versión que tengo yo de 620W si tiene conector de 8 pines, supongo que la que te has pillado tu traerá lo mismo, ya veras como viene ordenado todo dentro de la caja, con un estuche muy chulo y practico par organizar cables, un saludo

Pelucavelcro
27/08/2006, 19:12
Yo me he pillado esta, Yesico Silentcool 560 W, normalmente era una marca que hacia fuentes pasivas y han sacado esta activa.

http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/yesico-silentcool560.html

ZeXeL^
30/08/2006, 22:25
Es normal que en el conector ATX falte un cable? es decir que le falta un pin en medio... estoy teniendo problemas para tenerlo bien y no se si es por eso...

rparom
30/08/2006, 23:02
me suena que si, que eso es precisamente para ver la orientación única a la hora de insertar el conector en la placa

fmendo
31/08/2006, 00:51
Hola, donde has encontrado la fuente Yesico, por que he visto el review y me ha gustado mucho pero no la encuentro en ningun sitio bueno solo en uno pero se va de precio 160€ y en el review ponen de precio 110 iva incluido y me parece muchisima diferencia.

Muchas gracias