PDA

Ver la versión completa : Point Of View 7600GT y equipo nuevo

Kaiser_Zoze
27/08/2006, 18:19
Wenas a todos, llevo unos días leyendo esta sección para ver si me empapo algo sobre tarjetas gráficas ya que voy a comprar un equipo dentro de nada y por fin me he decidido gracias a vosotros por la 7600 GT de Point of View ¿por casualidad hay alguien por ahí que tenga esta tarjeta? ¿qué tal os va? ¿viene con algún juego en la caja? lo del juego lo pregunto porque he buscado por ahí y me han salido un par de resultados en los que venían dos juegos con la tarjeta, el Prince of Persia y otro, no es que me guste el estilo de este juego pero a nadie le amarga un regalito adicional con la tarjeta, no se si habrá sido alguna promoción o seguirá viniendo así o que. En fin, ¿qué os parece la tarjeta y la configuración que he elegido???

CAJA SEMITORRE AEROCOOL COOLVIEW NEGRA LAT.TRAN. S/F

FUENTE ALIMENT. 450W AEROCOOL TURBIN POWER

CPU INTEL P4 3.2 GHZ D940 SK775 4MB DUAL CORE

REFRIG. K8/775 THERMALTAKE GOLDEN ORB 2

PLACA P4 ASUS P5LD2 DELUXE SK775 PCX DDR2 DUAL-CORE

MEMORIA 512 MB (x 2) DDR2 667 KINGSTON CL5 (Proximamente aumento a 2 GB)

SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT PCX

DISQUETERA 3,5 ´´ 1,44 MB NEC NEGRA

DISCO 200 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB

REG.SAMSUNG DVD-R/+RW SH-W162L 16X DL LS BULK NEGRA

JaViTrOnZgZ
27/08/2006, 18:58
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=158694

:) Compratela y dime tus resultados con la 450W

Saludos!

Kaiser_Zoze
27/08/2006, 19:10
Jodó!!! Me asustas JaViTrOnZgZ!! no creo que me vaya a dar problemas el tener una fuente de alimentación de 450W, si fuera así dentro de poco vamos a necesitar una central eléctrica en casa macho:mrgreen:

- FUENTE ALIMENT. 450W AEROCOOL
TURBIN POWER

- Sistema inteligente de cableado: Incluye
todos los cables y permite que el usuario
conecte únicamente los que necesita.
- ATX 12v v2.0 DUAL: 2 Salidas de 12
recomendadas por INTEL ya que ofrece
más estabilidad y más potencia.
- PFC ACTIVO
- Incluye ventilador de 12 cm. Ultrasilencioso
tipo turbina con 2 LEDS azules y uno de 8
cm. también ultrasilencioso.
- Ventiladores con aspas de doble capa
para potenciar el silencio y la presión de
aire que ejerce.
- Cables de anclaje muy cómodo a base de
clips.
- Cables protegidos con plástico resistente
reactivo a la luz ultravioleta.
- Cromada en negro con acabado efecto
espejo.

JaViTrOnZgZ
27/08/2006, 19:32
jaja ya lo se, es que estoy muy rayado por el tema y quiero comprobar si es la fuente o son los drivers o el que puede solucionar mi problema...

Saludos y suerte :)

setzer
27/08/2006, 21:00
Los extras de la tarjeta gráfica dependerán de si has comprado un producto"OEM","Retail" etc...Retail trae todos los extras como juegos y demás y OEM por lo general suele ser la tarjeta pelada en la bolsa antiestática y a veces sin caja(lógicamente más barata :D).Esta tarjeta es buena compra según te haya salido de precio,ya que si vas a pagar por ella unos 180 euros merece la pena comprarse antes una x1800gto que rinde más(sobre todo a más altas resoluciones por,entre otras cosas,tener el doble de tamaño de bus).

El procesador me cogería antes un AMD de zócalo 939,ya que con la salida del zócalo AM2 han bajado muchísimo de precio y en equivalencia con Intel(a excepción de los core2duo)son mejores que esos pentiumD,y más baratos claro.Lógicamente si hablamos de AMD también te tendrías que cambiar de placa base(¿quizás una DFI-LAN PARTY con Nforce4?)y también la memoria DDR2 a DDR1(La diferencia es en el mejor de los casos de un 5%,lo cual es insignificante).

Un saludo.

Kaiser_Zoze
31/08/2006, 13:34
Gracias por la respuesta setzer, y perdona por la tardanza en la mia. Te comento:

En la página de pcbox la ficha de la targeta gráfica viene con una imagen de la caja y no pone nada de retail u oem, así que no se. Se supondría que es retail, supongo. Pagaré por ella unos 200 machacantes.

Mis principales dudas vienen a la hora de elegir el procesador, ¿
cual es mejor? El Intel es más veloz, tiene mejor caché y es de tecnología de 65nm... no seee:heilig: ...

CPU AMD ATHLON 64 4200+ SK939 D-CORE

- La tecnología del Dual-Core de AMD es como tener dos

procesadores juntos. Haga más en menos tiempo con el

procesador del Dual-Core X2 de AMD Athlon 64.
- Cache de nivel 1: 128 KB
- Cache de nivel 2: 512 KB + 512 KB
- Tecnología: MMX, SSE, SSE2, AMD64, NX-Bit, Cool'n'Quiet,
NX-Bit
- Velocidad de frecuencia: 2200 MHz
- BUS: 1000 MHz (HyperTransport)
- Socket: 939
- La tecnología AMD64 ofrece la máxima velocidad para el
código base x86, con el objetivo de proporcionar un
rendimiento pleno de 32 bits y además permite la
utilización de aplicaciones de 64 bits.
- 8 nuevos registros SSE/SSE2 de 128 bits (dieciséis en
total) Incluye soporte para la tecnología 3DNow!™
Professional y SSE2

- Los PC basados en el procesador Intel® Pentium® D le

brindan más potencia adicional cuando la necesite. Permite

lograr mayores resultados mientras se ejecutan varias
aplicaciones, tal como la edición de video mientras
descarga música.
- Tecnología de proceso de 65 nm
- Caché L2 : 2x2 MB
- Velocidad del reloj: 3,2 GHz
- Bus frontal: 800 MHz
- Chipset de placas compatibles: Chipset Intel 975X Express,
Chipset Intel 955X Express, Chipset Intel 945P Express,
Chipset Intel 945G Express, Chipset Intel E7230
- Zócalo: LGA775
- Tecnología mejorada Intel SpeedStep: Permite diseños de
PC más silenciosos y con un mejor enfriamiento (según la
mplementación y el uso del sistema). No disponible en
820.
- Bit de desactivación de ejecución: Puede ayudar a prevenir
algunos tipos de virus y gusanos que explotan las
vulnerabilidades de desbordamiento de buffer. De este
modo, ayuda a mejorar la seguridad global del sistema.
- Tecnología de memoria ampliada Intel® 64F
- Los procesadores con Intel EM64T hacen posible que las
plataformas puedan acceder a mayores cantidades de
memoria y sean compatibles con los sistemas operativos
ampliados para 64 bits.
- Ofrece dos núcleos de ejecución en un procesador físico,
lo que permite que la plataforma haga más en menos
tiempo, mientras que el usuario disfruta de una interacción

sin interrupciones con su PC.

Si cojo el AMD he pensado en esta placa base con compatibilidad SLI

PLACA K8 ASUS A8N-SLI PREMIUM SK939 PCX- ESPECIFICACIONES:
- CPU: Socket 939 para AMD Athlon 64FX / Athlon 64 /
Sempron/Athlon 64 X2, AMD Cool `n` Quiet
- Chipset: NVIDIA nForce4 SLI
- Front Side Bus: 2000/1600 MT/s
- Memoria: 4 x DIMM, máx. 4GB, DDR 400/333/266, ECC,
non-ECC, un-buffered memoria
- Arquitectura Dual Channel
- BIOS: 4 Mb Flash ROM, Award BIOS, PnP, DMI2.0, WfM2.0,
SM BIOS 2.3
- Ranuras de expansión:
2 x PCI-E x16
SLI mode: x8, x8
Default (single VGA): x16, x1
1 * PCI-E x 1/ 1*PCI-E x 4(x2 mode)
3 x PCI 3 x PCI
- Almacenamiento / RAID nForce4:
4 x SATA 3Gb/s
NVRAID: RAID0, RAID1, RAID0+1 y JOBD span cross SATA y
PATA
2 x UltraDMA 133/100
Controlador Silicon Image 3114R RAID
4x SATA con RAID0, 1, 10, 5
- Audio:
Realtek ALC850, 8-ch High-Definition Audio CODEC
Jack Sensing and Enumeration
S/PDIF out interface
- LAN: nForce4 built-in Gbit MAC with external Marvell PHY
MARVELL PCI Gbit LAN controller
- Puertos del panel trasero:
1 x Paralelo
1 x PS/2 Keyboard
1 x PS/2 Mouse
1 x Audio I/O
2 x RJ45
1 x S/PDIF Out (Coaxial)
1 x S/PDIF Out (Optical)
4 x USB
1 x IEEE1394
- Otras funciones especiales de ASUS:
ASUS AI Cool-Pipe
ASUS AI Selector
ASUS AI NOS
ASUS AI NET 2
ASUS SLI warning LED
ASUS AI Overclocking
ASUS PEG Link for single/dule graphics cards
ASUS Precision Tweaker
ASUS EZ Flash
ASUS MyLogo2
ASUS C.P.R.
ASUS POST Reporter
ASUS Q-Fan2
ASUS Multi-language BIOS
ASUS CrashFree BIOS 2
ASUS Instant Music
ASUS EZ Plug

Kaiser_Zoze
01/09/2006, 13:55
Jo!! ahora si que estoy hecho un lío con el tema de los procesadores, no se que hacer!! ¿Con el presupuesto que tengo cual de estos me aconsejais??

CPU INTEL CORE2 D E6300 1.86 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE1,86 GHZ?? no seeeee..!!! :heilig:

CPU AMD AM2 ATHLON 64 4400+ D-CORE- El nuevo procesador Athlon64 X2 ha mejorado
notablemente ya que dispone una nueva controladora de
memoria para DDR2-800 y una frecuencia HyperTransport
aumentada hasta 1 GHz.
- Memoria cache: Caché nivel 1 128 KB
Caché nivel 2 1024 KB
- Comandos MMX, SSE, SSE2, SSE3, AMD64, Cool'n'Quiet,
NX-Bit, Pacifica, Presidio
- Frecuencia de reloj 2200 MHz
- Frecuencia del bus 1000 MHz (HyperTransport)
- Voltaje del núcleo 1,3 voltios
- Voltaje de E/S 3,3 voltios
- Formato OPGA

CPU AMD AM2 ATHLON 64 4600+ D-CORE- El nuevo procesador Athlon64 X2 ha mejorado
notablemente ya que dispone una nueva controladora de
memoria para DDR2-800 y una frecuencia HyperTransport
aumentada hasta 1 GHz.
- Memoria cache: Caché nivel 1 128 KB
Caché nivel 2 512 KB
- Comandos MMX, SSE, SSE2, SSE3, AMD64, Cool'n'Quiet,
NX-Bit, Pacifica, Presidio
- Frecuencia de reloj 2400 MHz
- Frecuencia del bus 1000 MHz (HyperTransport)
- Voltaje del núcleo 1,3 voltios
- Voltaje de E/S 3,3 voltios
- Formato OPGA

setzer
01/09/2006, 16:42
Depende de si vas a aplicar Overclock o no.Si vas a subir frecuencias me iba sin dudarlo al E6300 que he leido reviews,pruebas y tal y suben como la espuma dando resultados superiores a sus hermanos mayores.

Si por contra no eres partidario de esta práctica quédate con el 4400x2 en lugar de con el 4600x2,ya que este primero es un core Toledo que frente al segundo(Manchester)trae 1mb más de memoria caché de nivel 2 que,bajo mi opinión,es más importante que los Mhz,ya que estos se pueden ganar fácilmente y por contra la caché no.

Me reitero en descartar al PentiumD;demasiado caro para los tiempos que corren e inferior a su competencia en AMD.

Kaiser_Zoze
02/09/2006, 14:03
Mil gracias setzer, como prefiero no complicarme demasiado para mi nivel de conocimientos no me meteré en el tema de overclocking, al final me decido por el AMD 4400, supongo que para un equipo domestico para jugar y multimedia no se quedará corto, en fin... por ahora la configuración que he elegido es esta, en PCBOX (http://pcbox.com/) son un poco careros, pero weno...:flamethr:

CPU AMD AM2 ATHLON 64 4400+ D-CORE
PLACA AM2 ABIT K9N SLI SK-AM2 DDR2 PCX
MEMORIA 512 MB DDR2 800 EXTREME MEMORY
256MB POINTOFVIEW 7600GT PCX

setzer
02/09/2006, 20:43
Buenas Kaiser_Zoze.

El equipo en sí no está mal,tan solo puntualizar 3 cosas,pero ojo,puntualizar no quiere decir que estén mal o sean malos componentes.En primer lugar la placa base si pudieras conseguirte una DFI o una ASUS la cosa estaría mejor que mejor.En segundo lugar comentastes que la 7600GT te salía por 200 euros,precio que veo excesivo,ya que la puedes conseguir por 150 euros en otros establecimientos.Por 200 euros compraría una x1800GTO,que rondan los 180 euros y su rendimiento es superior al de la 7600GT.Por último y en tercer lugar,aconsejarte encarecidamente que adquieras como mínimo otro módulo de 512 de RAM,puesto que a dia de hoy medio giga es insuficiente y hasta se empieza a quedar corto en algunos casos el giga.

Un saludo.

Kaiser_Zoze
02/09/2006, 23:02
La verdad que todavía no les he consultado nada pero quiero tenerlo en casa para el día 12 a mas tardar y no se si me instalarán una tarjeta gráfica comprada en otro lado, de todos modos, ¿donde podría encontrar las gráficas tan baratas? bueno, en concreto esa x1800GTO (que por cierto no la tienen en los PCBOX de aquí) en Bizkaia las tarjetas gráficas están por las nubes en cualquier sitio que miro!!

La placa base como me interesa tener compatibilidad SLI he elegido esta en el caso de que al final me decante por NVIDIA 7600 GT:

PLACA AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX

El tema de la RAM fue un lapsus mio, le pondré 1 GB :idea: off course :idea: , y dentro de un par de meses amplio a 2 o 3.

Aún con todo despues de estos mensajes la verdad que sigo dudando con el tema del procesador, no entiendo mucho de lo que es y en lo que influye el tema de la caché L2 o el Bus del procesador pero el pentium D940 me sale 70 euros mas barato que el AMD2 4400 , tiene 2x2 MB de caché L2, por tanto supera en este aspecto al AMD2 4400 y tambien en la frecuencia de reloj ya que el pentium D940 corre a 3,2 GHz y el AMD a 2200 MHz, por contra el AMD lleva la Frecuencia del bus a 1000 MHz (HyperTransport) y el Pentium a 800. Total, que el AMD solo supera al Pentium en la frecuencia del BUS, y el Pentium me sale 70 Euros más barato (no es moco de pavo:beafro: ) con una mayor caché L2 y mejor frecuencia de reloj. ¿qué es lo que hace del AMD una ganga aún cuando cuesta 70 euros más? ¿un menor consumo quizá?

Gracias por todo setzer, y perdona por la chapa pero es que el lío que tengo en la cabeza es de aupa!!! ¡¡¡ y estoy como loco por comprar el equipo nuevo!!!!;-)

setzer
03/09/2006, 00:27
La verdad que todavía no les he consultado nada pero quiero tenerlo en casa para el día 12 a mas tardar y no se si me instalarán una tarjeta gráfica comprada en otro lado, de todos modos, ¿donde podría encontrar las gráficas tan baratas? bueno, en concreto esa x1800GTO (que por cierto no la tienen en los PCBOX de aquí) en Bizkaia las tarjetas gráficas están por las nubes en cualquier sitio que miro!!
La tarjeta gráfica te recomendaría que la comprases por internet.No tiene mucho lío,creeme,no es más que solicitar el pedido y al dia siguiente(por lo general,aunque depende de unas señales que ellos ponen al lado del producto en el catálogo indicando el tiempo de entrega)lo recibes en tu casa.El pago lo puedes solicitar por cuenta bancaria o contrareembolso.Recomiendo contrareembolso puesto que el precio es 2 euros más caro(ínfima diferencia) y si no estás de acuerdo con lo que te han enviado(un posible fallo de entrega) o no te convence el estado en elque viene la caja y tal,puedes hacer que "se lo coman" diciendo que no lo pagas,por contra si pagas con tarjeta una vez hecho el ingreso...Los gastos de envio serían 12 euros aproximadamente.Un sitio para comprar barato es www.alternate.es (http://www.alternate.es) .

Por si te da vagueza buscar te enmarco un par de opciones interesantes,siempre dentro del margen de los 150-200 euros que buscas:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXV22
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXWNC
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXG41
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXHNA

Estos ya son pepinos que merecen la pena,los dejo por si te llaman la atención o por si te planteabas alguna tarjeta de gama alta y por los elevados precios de tiendas como PcBox las descartastes:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXB13
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXS4A
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXLN1

La placa base como me interesa tener compatibilidad SLI he elegido esta en el caso de que al final me decante por NVIDIA 7600 GT:

PLACA AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX

Una buena placa base,no obstante considero el SLI como un sistema muy verde aún y muyy caro.No es compatible con todos los juegos,como el juego no sea compatible trabajará una sola tarjeta,así que bajo mi opinión es mejor comprarse una tarjeta de gama alta a 2 de gama media en SLI/Crossfire.Si compras la placa base sin SLI te saldrá más barata.

El tema de la RAM fue un lapsus mio, le pondré 1 GB :idea: off course :idea: , y dentro de un par de meses amplio a 2 o 3.

Jejejej,ya decía yo,medio giga de RAM no concatena con el pensamiento del equipo que deseas adquirir.

Aún con todo despues de estos mensajes la verdad que sigo dudando con el tema del procesador, no entiendo mucho de lo que es y en lo que influye el tema de la caché L2 o el Bus del procesador pero el pentium D940 me sale 70 euros mas barato que el AMD2 4400 , tiene 2x2 MB de caché L2, por tanto supera en este aspecto al AMD2 4400 y tambien en la frecuencia de reloj ya que el pentium D940 corre a 3,2 GHz y el AMD a 2200 MHz, por contra el AMD lleva la Frecuencia del bus a 1000 MHz (HyperTransport) y el Pentium a 800. Total, que el AMD solo supera al Pentium en la frecuencia del BUS, y el Pentium me sale 70 Euros más barato (no es moco de pavo:beafro: ) con una mayor caché L2 y mejor frecuencia de reloj. ¿qué es lo que hace del AMD una ganga aún cuando cuesta 70 euros más? ¿un menor consumo quizá?

Gracias por todo setzer, y perdona por la chapa pero es que el lío que tengo en la cabeza es de aupa!!! ¡¡¡ y estoy como loco por comprar el equipo nuevo!!!!;-)
Puff ponerme a explicarte porqué un 4400+x2 es mejor que un D940 es un tema complicado y muy extenso.Son dos procesadores distintos,usan filofías de construcción distintas:CISC para Intel y RISC para AMD,en cada una varían varias cosas,en CISC hay un mayor número de instrucciones con lo cual identificarlas requiere más tiempo.Por contra RISC tiene un número más reducido de instrucciones y por tanto van más rápidas.Los pipelines(etapas por las que pasa la instrucción)son más largos en CISC que en RISC lo cual merma mucho en rendimiento...esque te voy a liar más si me pongo a tratar este tema ya que es bastante complejo,y estoy viendo que en lugar de disiparte las dudas te voy a liar aún más soltandote un ladrillo de texto :D.Cada arquitectura de procesador tiene una serie de características de rendimiento que no tienen porqué ir parejas ni asemejarse con las de la competencia.AMD siempre ha ido por debajo en cuanto a mhz y pentium muy por encima,por citar un ejemplo : un 3'2 prescott va a 3200mhz y un 3200+venice va a 2000mhz,siendo este último superior en juegos a Intel.Si te fijas Intel está usando el mismo "truco",si contemplamos los procesadores últimos de Intel van a menos mhz que antes obteniendo un rendimiento muy superior a sus antiguos prescott/northwood a 3200mhz.

Piensa que los Core2duo de intel son mejores que los X2 de AMD(tanto de zócalo 939 como AM2,en equivalencia,claro.Un E6300 no rinde más que un 4400+x2 AM2(no son equivalentes,su equivalencia sería el 3800+x2),pero un E6600 si rinde más) y que los PentiumD son inferiores a los x2 de AMD.

Mi consejo es que te cojas el 4400+x2 antes que el PentiumD940,ojo,no soy PRO-AMD,puesto que de toda la vida he tenido Intel y ahoramismo en mi casa hay cuatro Pentiums 4(suena rara la expresión xD)operativos + el AMDX2 de mi firma.También habría que ver por cuanto te están vendiendo los de PC-Box ese AMD,puesto que si es un precio desorbitado(300euros) te sale más rentable ir por un Core2Duo.Recuerdo que los AMDx2 están desde 170 euros el 3800x2...

Un saludo.

Kaiser_Zoze
03/09/2006, 19:22
:staun: :staun: Ño!!!! no se si cambiar el título del hilo a 7900 GT y equipo nuevo, genial setzer ;)
La verdad que se me sale un pelín de presupuesto, sobretodo por los gastos de envio del copón bendito... pero compraré un pepinazo, :grinskin: A DIOS PONGO POR TESTIGO!!! :rall: El caso es que la 7900 GT de Leadtek (http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXLN1&) cuenta con 24 Pixel Pipelines, usease, supera en 8 a los 16 de la Sapphire Radeon X1800XT (http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXS4A&), sin embargo la X1800 cuenta con una mayor frecuencia tanto en el chip gráfico como en la memoria, no mucho en realidad (o eso me parece a mi) Yo creo que mejor me quedaría con la 7900 GT de leadtek, ¿no?

Por ahora, y ya viendola como una posible configuración final, la cosa queda así:

CPU AMD AM2 ATHLON 64 4400+ D-CORE ---> 264,78 €

PLACA AM2 ASUS M2N-E DDR2 PCX ---> 107,53 €

MEMORIA 512 MB (x2) DDR2 667 240PIN ---> 86,14 €

Leadtek PX-7900GT ---> 275 € (Gastos de envio y pago contrareembolso incluidos)

Y gracias tambien por llamarme la atención sobre la placa, esta me sale 50 euros más barata y tambien es compatible con SLI, por si en un futuro puedo combinar la gráfica con una que sea compatible con DirectX 10.

Kaiser_Zoze
04/09/2006, 18:52
WEno, al final me decido por una placa base que me parece muy decente y a precio muy reducido y me quedo con la Radeon X1900XT que ya he pedido a la Alternate alemana (http://www.alternate.de/html/productDetails.html?artno=JAXG4A), si es que me llega algún día, que será una espera muy sufrida :) Una pequeña duda que me surge ahora es que he visto en las recomendaciones de algunos juegos que piden 2,4 GHz y el procesador elegido va a 2200 MGz, ¿creeis que tendrá problemas con algunos juegos???

Configuración Final

Cpu Amd Am2 Athlon 64 4400+ D-core

Placa Am2 Asrock Am2xli-e Pcx Ddr2 71,39 €

Memoria 512 Mb Ddr2 800 Extreme Memory (x2)

Disco 200 Gb Sata2 Samsung 7200 8mb

Reg.samsung Dvd-r/+rw Sh-w162l 16x Dl Ls Bulk Negra

Radeon X1900XT (256 MB GDDR3) ( de 260 a 280 €s aprox. todos los gastos incluidos)

Mil gracias setzer por hacerme ver que podía comprar una buena gráfica, tambien al genio que descubrió la oferta de la tienda alemana, ahora a ver si tengo suerte y no me surge ningún problema, hoy mismo voy a encargar el PC.

xhiroz
04/09/2006, 19:12
Si crees que con un micro que no lleva ni 1 año en el mercado te va a dar problemas con los FPS en los juegos apaga y vamonos... nah, esos 2,4GHZ se refieren a los "antiguos" intel con la tecnologia NETBURST, alomejor esos 2,4GHZ que te pide el juego son en realidad 1,3GHZ para los AMD y 1ghz para los nuevos conroe... vete tu a saber.

Y sobre el micro nose que te vendria mejor si un 6400 o ese... eso ya depende de ti y de si te quieres mirar algunas reviews. Y aparte te digo, gastate un poco mas en la placa que fijo te lo agradecera el pc, esa placa tiene pinta de ser la tipica que tiene lo mas esencial y es la mas barata, ya que te compras un micro asi me gastaria un poco mas en una mejor placa base.

Mira, ya que estamos, aqui te pongo una review donde sale el 6300 y el 6400 vs unos pocos X2 (que aunque creo que son 939, el rendimiento es identico a los AM2), y si te fijas, el 6400 llega a superar hasta por 10fps a un 5000+ de AMD. Y bueno, en el SYSMARK 2004 supera hasta a un FX-62 corriendo a 2,8ghz...: http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2802&p=1

Kaiser_Zoze
04/09/2006, 19:29
Gracias por la aclaración sobre el procesador xhiroz. Y bueno... sobre lo del 6400 pues como que se me sale bastante del presupuesto y más aún con la subida que ha pegado con la X1900XT.

yo la verdad que estoy muy verde aún con estos temas y si me echais una mano mejor que mejor, aunque la verdad que a esta placa base la veo muy completa para su precio, soporta futuras ampliaciones, Hyper-Transport Technology, 8 GBs de memoria DDR2 dual channel, del chipset se habla bien en la página principal de la comunidad N3D (http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=12352), sonido 7.1... no se, dime lo que te parece si eso:

Placa Am2 Asrock Am2xli-e Pcx Ddr2 71,39 €

Socket AM2 for AMD Athlon™ 64FX/64X2/64 y Sempron
Soporta AMD's Cool 'n' Quiet Technology
FSB 1000 MHz (2.0 GT/s)
Soporta Untied-Overclocking Technology
Soporta Hyper-Transport Technology
- Chipset: ULi M1697
- Memoria:
DDRII Dual Channel
4 x DDRII DIMM
Soporta DDRII800/667/533
Max. capacidad: 8GB