PDA

Ver la versión completa : scaner de wireless

barton
28/09/2003, 15:21
alguien comnoce algun scaner para detectar redes wireless?????

God Mode
28/09/2003, 15:34
Me voy a hacer el tonto y voy a decir que no se para que quieres un scanner de redes wireless. Lo muevo a la seccion de seguridad y que Neurohz haga lo que crea conveniente.

Saludos.

barton
28/09/2003, 15:42
vale... perdon :oops: ... cerradlo si lo creeis conveniente...

tamos tratando de montar un wireless en mi zona.... es interesante saber si hay otras cerca....

God Mode
28/09/2003, 16:21
Los scanners de redes wirelees no tienen solo ese cometido que tu le quieres dar, por eso te lo he movido a esta seccion.

Mira en google tu ciudad y te saldran los nodos cercanos.

Saludos.

NEUROHZ
28/09/2003, 18:23
De momento voy a evitar el candado, pero pasa lo que te comenta Godo. Las wireless tienen fama de inseguras y escanearlas es... bueno, dejémoslo o me tendré que poner el candaete a mí mismo :?

SalU2

barton
28/09/2003, 19:36
echale el candado y todo solucionado.....
:lol: :lol: :lol: :lol:

pj
30/09/2003, 09:37
Tu ves dándote un paseo con tu portátil en modo DHCP y así encontrarás redes inalámbricas (¿es eso lo que quieres?). Si lo que quieres es analizar el tráfico, tus motivos tendrás, puedes probar con Airsnort (dejo en tus manos el encontrarlo en Internet ;) ).

Champiñon
30/09/2003, 09:57
God Mode no veo motivo para cerrar el tema. Es una pregunta de interes que hasta a mi me parece curiosa. Es tan sencillo como el bluetooth, si vas en el bus y haces un escaneado y te encuentras con algun otro dispositivo pues mira que bien, a jugar un poco.....
Ademas, las redes Wireles protegidas no son nada facil de acceder a ellas. Vamos que ni yo ni muchos sabriamos como entrar si esta minimamente encriptada :roll:
pj como se puede poner el modo dhcp o en que consiste?

NEUROHZ
30/09/2003, 10:33
Hombre, el problema como siempre es el uso que se le pueda dar. Lo mismo que si tratáramos las maneras de escanear a terceros. En este subforo preferimos no dejar puertas abiertas en ese sentido y quien esté interesado es libre de buscarlo por otros lugares de la red, que Inet es muy grande... ;)

SalU2

---Bulblight---
01/10/2003, 00:59
Me temo que lo que busca es airsnort (el cerdito, sniff sniff, volador). Es opensource y todo lo que hace esta gente está bien no :?: :lol:

Te recomiendo que le eches un vistazo al disclaimer que trae es de los mejores y largos que se pueden encontrar.

PS Tiene cientos de parches para lo que quieras hacer....

NEUROHZ
01/10/2003, 01:18
Bueno, vamos a dejar esto tal cual y quien quiera más info ya sabrá en qué dirección buscar.

SalU2