PDA

Ver la versión completa : Que caja comprar??? calidad-precio

sole
28/09/2003, 16:56
Hola foreros, como siempre necesito una recomendación sabia y ustedes son los más adecuados...

Necesito una caja y quería saber que modelos son los que ustedes consideran los mejores, que prevalezca la calidad-precio...y si hay algo más pues también... :)

desde ya, muchas gracias...

tresse
28/09/2003, 18:56
yo de ti no me gastaria mucho en caja, fuente etc.. , de aqui a pocos meses aparecen las nuevas placas , micros , graficas y varios .
y no se podran adaptar a la caja que te compres ahora ni tampoco la fuente de alimentacion , ni a lo que tienes ahora.

pasaran del formato atx al btx y todo lo que tenemos no servira para nada.

si puedes pasa con lo que tienes , mejor que esperes o comprarte lo mas sencillo.

es una recomendacion.

un saludo tresse

jgallar
28/09/2003, 19:07
Hola. Aunque es algo cara, si lo que buscas es el silencio porque tienes el PC en el salon como yoAnthec Sonata

Zero
28/09/2003, 19:48
aki tienees de too http://www.fabricantesdeinformatica.com/cgi-bin/fabricantes/fabricante.pl?SESION=3f772d3c4a0c85aaext&MARCA=Ans

estas cajas son ANS una de las mejores marcas de cajas

consciente
28/09/2003, 20:27
esas cajas ANS realmente tienen una terminacion que da pena
compre una para un equipo para vender, hace unos meses, y la calidad es de terror
hace unos dias fui a ver el modelo nuevo con Asa transporte, y me dejo muy mala impresion

sole
28/09/2003, 20:34
ostrass que pena, me has dado un bajón, me había fijado en esa precisamente...por el precio y el diseño...no tiene mala pinta

tresse no quiero gastarme mucho pero es imprescindible cogerla, la que tengo no me cogen ni ventiladores para los HD, es muy antigua, creo que ya he aguantado bastante, lo que quiero es buscar algo que calidad-precio esté bien...

jgallar sobre que precio anda la anthec sonata??

consciente cual comprarías?

gracias a todos por vuestras respuestas :)

consciente
28/09/2003, 20:42
yo estoy buscando una para mi, y todavia no me decido

quiero la Antec Sonata, tiene una fuente muy buena y una ventilacion tambien buena con un ventilador trasero de 12 cm
pero...cuesta 150 euros

las ANS de vista son hermosas, pero joder...que calidad de m....a
los pulsadores de encendido y reset se quedan trabados, las tapas cuando se sacan y se vuelven a poner, no coinciden los agujeros de los tornillos, y estan hechas de lata de melocoton en almnibar

Xd

sole
28/09/2003, 21:06
la Antec Sonata acabo de verla y tiene muy buena pinta pero son 20000 pelillas, aunque la fuente de 380w será buena ya me imagino...

a ver si hay alguna sugerencia más y sino me lo iré pensando que asi de golpe, no pensaba gastarme tanto :roll: , si hubiera alguna manera de comprarla sin fuente de alimentación...es posible??

salu2

Fújur
28/09/2003, 21:25
Mira los modelos de 3RSystems que tienen muy buena relación calidad/precio. Echa también un vistazo a las cajas Quber que venden en CompraPC que también tienen muy buena pinta.

Un saludo.

loco1315
28/09/2003, 22:08
Busca cajas de la marca Chieftec si no te quieres gastar dinero y buscas algo decente

teoteo
29/09/2003, 00:23
http://www7.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=tqxa16

A mi me atrae esta...., por precio y caracteristicas...

Midi Torre Avance B031 en negro. 49€.

Chaouu

Cancanico
29/09/2003, 00:37
Si no te viene bien comprar esa caja en Altarnate porque la tubieses que pedir (la B031), tambien la puedes encontrar en PcBox (algo mas cara, pero si tienes que pagar los portes se te queda en lo mismo mas o menos). A mi aparte de esta ultima que te comentan me gusta tambien mucho la Chieftec 601 que en PcBox sale por unos 80-90 euros.

Un saludo a todos.

Nimrod
29/09/2003, 07:21
Yo tengdo la B031 que compré en Alternate de saldo (tiene una esquina algo abollada, pero no me importa porque no se vé) y estoy bastante contento con ella, viene muy bien preparada con railes extraibles para las unidades de disco, con un monton de rejillas y espacios para colocar ventiladores, montaje sin tornillos y un acabado bueno. No es de aluminio, pero si no la vas a mover del sitio, una vez puesta no te debe de importar el peso.

Si buscas relacion calidad/precio y no eres un fan del modding ni las chuminadas de luces, ventiladores de lucecitas y semejantes, esta es tu caja.

Saludos.

tresse
29/09/2003, 07:50
pues la que yo me he comprado ahora es de 30 euros y lo que he buscado que tuviera para poner 2 ventiladores traseros y dos delanteros aparte de que se puedan poner hasta 4 discos duros y con 4 bahias de 5 1/4 , la he encontrado en una tienda cualquiera de barrio , no he mirado mucho la estetica , pero si el interior.
yo creo que si buscas encontraras algo asequible sin tener que pagar ni marca ni mucho dinero.

un saludo tresse

sances
29/09/2003, 10:43
pues yo te recominedo las chieftec. piensa que muchas otras marcas están basadas en su diseño: las ante y las xaser por ejemplo. yo tengo una desde hace un par de meses y estoy encantado. espaciosa, permite poner ventiladores laterales (uno para hdd), elegante y si además le quitas las rejillas que trae y le pones unas tu, queda de vicio.

saludos

sole
29/09/2003, 13:03
me gusta de 3RSystem la AIR

http://www.megacoolpc.es/cajas3rsystem.htm

la he encontrado a vender aqui por 67,80 iva incl, incluso hay algun modelo más barato o la R101 que es un poco más caro:

http://www.lacasamod.com/index.html?target=dept_28.html&lang=es

despues está la B031 de alternate, que también me gusta...

...pero no encuentro webs con las chieftec, alguien me puede recomendar donde comprarlas por inet??

gracias a todos por vustras sugerencias

aticus
29/09/2003, 14:09
Hola, ¿cuál es mejor la R101 ó la AIR?
Gracias.

KraM
29/09/2003, 14:41
pues yo te recominedo las chieftec. piensa que muchas otras marcas están basadas en su diseño: las ante y las xaser por ejemplo. yo tengo una desde hace un par de meses y estoy encantado. espaciosa, permite poner ventiladores laterales (uno para hdd), elegante y si además le quitas las rejillas que trae y le pones unas tu, queda de vicio.

saludos

Aver si nos enteramos antes de critikar a otras marcas yo tengo la antec plusview es una chieftec , pero ke pone antec y mas bonita..... al igual ke la xaser II ke es = ke la mia y las chieftec , y e visto muxas de chieftec y por dentro es copiada a esta .

Respeto a la kaja depende como la kieras si al kieres grande o no .... si tienes problemas con temperaturas te aconsejo ek te compras una grande para ke mueva mas aire ,

yo te aconsejo la mia ke es una ANTEC PLUS VIEW 1000 AMG o la Casetek 1018 ke es como una Xaser III pero por fuera es distinta y mas barata ( 95 € ) ambas las puedes encontrar en wwww.ibertronica.es ke es donde estan mejor de precio por lo ke e visto

sances
29/09/2003, 19:16

saludos

Aver si nos enteramos antes de critikar a otras marcas yo tengo la antec plusview es una chieftec , pero ke pone antec y mas bonita..... al igual ke la xaser II ke es = ke la mia y las chieftec , y e visto muxas de chieftec y por dentro es copiada a esta .

Respeto a la kaja depende como la kieras si al kieres grande o no .... si tienes problemas con temperaturas te aconsejo ek te compras una grande para ke mueva mas aire ,

yo te aconsejo la mia ke es una ANTEC PLUS VIEW 1000 AMG o la Casetek 1018 ke es como una Xaser III pero por fuera es distinta y mas barata ( 95 € ) ambas las puedes encontrar en wwww.ibertronica.es ke es donde estan mejor de precio por lo ke e visto

vamos a ver si te entiendo...estás diciendo que crítico a las otras marcas que comento en mi post? de dónde lo deduces??? si dices lo mismo que yo....que ambos modelos son practicamente iguales ( chieftec-antec). no sé, pero no te entiendo....a ver si me aclaras eso de que hay que informarse un poquito...te aseguro que "algo" sé sobre cajas después de dudar mucho para comprarme una nueva.

saludos

sole
29/09/2003, 19:22
donde la has comprado sances??

kram, me gusta tu caja...a ver si me decido una vez que vea precios de la chieftec...

sances
29/09/2003, 19:58
donde la has comprado sances??

kram, me gusta tu caja...a ver si me decido una vez que vea precios de la chieftec...

la compré en alternate, pero ahora me parece que no las distribuyen.

puedes mirar en los siguientes enlaces:

hardlimit (http://www.hardlimit.net/catalog/default.php?cPath=1&osCsid=fb6edb2d52817fd8f683cb4f9e69b80eurl)

ibertronica (http://www.ibertronica.es/url)

aquí te dejo unas fotillos:

http://www.chieftec.com/images/AG/DG-01BLD-U.jpg

saludos

huracaniki
30/09/2003, 00:11
sin duda antec plus view 1000 amg por 92€ en www.compu-electronic.com

salu2

sole
30/09/2003, 22:10
gracias a todos por vuestras sugerencias, la verdad es que me lo habeis puesto muy difícil...hay donde elegir entre lo que habeis citado, que todas las penas sean esas, a ver por cual me decido....

de nuevo, gracias

MuchoMacho
30/09/2003, 23:19
Pillate una Lian Li o Thearmaltake .. son exelente... !
SAludos.. RooT