PDA

Ver la versión completa : Tarjetas Gráficas, ayuda!!!

Buriach
29/08/2006, 14:47
Hola, tengo una duda en questiones de targetas gráficas....

para empezar mi (mierda) de ordenata es este

AMD 2.6

2.5 G RAM DDR 400Mhz
Nvidia Gforce FX5500

bueno... resulta que estoy harto de esta targeta gráfica y me ha decepcionado mucho.... pero para lo que me costó... que podia pedir....

Quisiera comprarme una de las siguientes Nvidia (nada de atis, no me gustan)

SVGA 512MB XFX GF 6200 AGP por 80 €

SVGA 256MB AOPEN 6600 AGP por 108 €

Bueno he estado mirando durante 1 hora y no he encontrado ninguna mención a estas targetas gráficas... cabe decir que mi presupuesto no es para comprarme una targeta gráfica que supere los 120 euros... asi que es inutil que me recomendeis una que cuesta 200 euros.... je je je

Basicamente la targeta la uso para el Battelfield2 y para juegos estilo esto :tomcat:

Alguna recomendación?

Sam Leach
29/08/2006, 15:07
Te recomiendo una 6600 GT que vale sobre los 120€

salu2

lapa
29/08/2006, 15:33
No se que le ves de mierda a tu pc.....

Salu2

-_sayano_-
29/08/2006, 15:39
buriach,te e enviado un mensaje privado,espero que te interese.
saludos

Buriach
30/08/2006, 00:10
buenas, gracias por las contestaciones... al final me comprado una targeta ati.... casi no habia nada de NVIDIA AGP.... todo es pci a estas alturas

Os cuento, el ordenador se cuelga justo al intentar entrar en windows, esto me pasa con la targeta gráfica nueva, que es una ATI RAEDIN X1600 PRO de 160€....

se que al principio quería una de 120.... pero esque no las hay... esta era una de las mas baratas y que mejor rendimiento me podía dar, las otras o eran de 300 € o de 60€ y peores que mi antigua gráfica....

Por si alguno ha tenido mi mismo problema aqui les dejo mi placa base
A7V600-X

Gracias por las ayudas.

Dr-Maligno
30/08/2006, 00:24
Por ese precio ya tiene que ser la sapphire con HDMI, porque si no...
Bueno y lo del windows, si intentas entrar en el que tenías instalado con la nvidia, es posible que los drivers estén por desinstalar del todo.
Creo que por ahi debe haber algún post sobre este tema.

Buriach
30/08/2006, 11:40
Bien, mi padre ha estado ayudandome a arreglar el pc, ha encontrado una solución en la que yo me he reido...

Me ha dicho que saque las 2 gygas de ram y deje 1 slot con 512, y resulta, que windows, ha cargado... ahora probando con diferentes maneras hemos encontrado una solución, eso si nos mete un pantallazo azul que dice

Page_fault_in_non_paged_area

Error: 0800000050

¿Alguien sabe que clase de error es? este no lo conozco

Diek
30/08/2006, 11:50
Mejor que esa grafica y por el mismo precio, tendrias una 7600gs.

Lo del fallo que te da windows puede ser por que los drivers de tu anterior tarjeta no hayan sido completamente desinstalados. Pasale el drivercleaner. (http://www.drivercleaner.net/professional.php)

Un Saludo.

Buriach
30/08/2006, 13:25
Bueno, he quitado los drivers de Nvidia... y me da que mi placa base no es compatible con esta tarjeta gráfica.

¿Alguno sabe de alguna página dónde me digan compatibilidades con placas?

Mi placa base es una A7V600-X de Asus, y la tarjeta es una ATI RAEDON X 1600 PRO

antes de iniciar windows en la pantalla aparecen unas línieas verdes y blancas...

a la que le paso el test del Norton, cuando está calculando se me queda la pantalla en negro y salen unas líneas verticales verdes.

Ami me da que mi estúpida placa no lo aguanta....

Dr-Maligno
30/08/2006, 17:07
Lo del error parece algo muy general que puede deberse a muchas cosas, pero centrado en tu problema parece claro que alguna pieza de hardware (probablemente la gráfica) no sea capaz de llevarse bien con la ram.
Si es o no compatible, busca ambas cosas juntas en google y verás que hay gente que las tiene y las usa sin problemas.
Además eso de los colorines parece cosa de que la tarjeta está mal. Es la versión 256 o 512mb? solo curiosidad.

capife
02/09/2006, 12:02
a mi tampoco me gustan las atis. yo me decantaria por la 6600 GT QUE RONDA LOS 100 €