PDA

Ver la versión completa : Voy a montar este equpo, vuestra opinion es importante

Diego Rimar
31/08/2006, 17:38
Intel Core 2 Duo 6400 (2100 Mhz)
ASUS P5B DELUXE
G.E.I.L. DDR-2 800 2 Gb GX22GB6400UDC CL4-4-4-12
RAPTOR WD740GD 74 Gb (8 Mb)
GALAXY PCIE NVIDIA 7300GT DDR3 256 Mb
LECTOR DVD PLEXTOR PX 130A
REGRABADORA SATA PLEXTOR PX-760SA RETAIL
CAJA THERMALTAKE KANDALF
FUENTE ENERMAX E485AX-VHB(W) (SFMA) 480 W (18A)
Lian LI Extraible HD RH-600

PGM
31/08/2006, 18:13
Todo correcto, no veo nada desequilibrado, si prefieres rapidez de acceso a mayor capacidad y no usas juegos está todo bien.

Lagjos Rivil
31/08/2006, 20:12
Si el equipo no es para jugar esta bien. Siendo la Galaxy 7300GT GDDR3 que esta bastante por encima de una 7600GS, podras jugar bastante bien pero sin calidades altas.

Pondria en vez de esa fuente la Enermax Liberty de 500W.

Karnaugh
31/08/2006, 21:07
hola. yo quiero comprar un equipo en breve y coincidimos en los 4 primeros puntos. es más creo que yo había mirado la misma caja. con lo que es muy muy buena elección.
la gráfica la veo algo baja, pero lo dicho, mas que suficiente si no eres un jugon exigente o trabajas con apliciones render o similares que requieran 3D.

si me permites la pregunta, que presupuesto te sale y donde tienes pensado comprarlo?

saludos.

Diego Rimar
01/09/2006, 00:45
Si el equipo no es para jugar esta bien. Siendo la Galaxy 7300GT GDDR3 que esta bastante por encima de una 7600GS, podras jugar bastante bien pero sin calidades altas.

Pondria en vez de esa fuente la Enermax Liberty de 500W.

Estimado amigo, he cambiado a una TAGAN600-U25 que dice su etiquelta Nvidia SLI Ready. (90 euros)

Me imagino que las de mediana calidad son las GeForce 7900 GT
Sparkle SP-PX79GDH
XFX GF7900 GT Extreme Edition 1500
Leadtek WinFast PX7900GT Extgrem TDH356
Gigabyte GV-NX76T256D-RH
Y las realmente buenas, las GeForce 7900 GTX

¿Para hacer la pregunta de cual es la mejor, tendria que preguntar para que juego?
Entonces ¿Cual es la mejor con que juegos?.

Edito: Parece que el vendedor me sube el precio de la fuente, ya me estan fastidiando, con las equivocaciones.

Lagjos Rivil
01/09/2006, 01:03
7900GTX > 7900GT > 7600GT en cualquier juego. Otra cosa seria hablando de modelos de ATI en los que en unos juegos ganaria un modelo y en otros el otro, por ejemplo la X1800XT vs 7900GT.

Eso de SLI Ready es solo propaganda. Es como lo de Windows Vista Ready en algunos ordenadores...
Las fuentes de gama alta actuales soportan Crossfire o SLI. Por cierto se suele recomendar solo una tarjeta antes que un sistema dual ya que ambas tecnologias son un pastel, en algunos juegos incluso se pierde rendimiento, y en el mejor de los casos ganas un 40% y no entramos en el tema de ruido, temperaturas, consumo, etc.

Sigo pensando en la Enermax Liberty.

Diego Rimar
01/09/2006, 01:07
hola. yo quiero comprar un equipo en breve y coincidimos en los 4 primeros puntos. es más creo que yo había mirado la misma caja. con lo que es muy muy buena elección.
la gráfica la veo algo baja, pero lo dicho, mas que suficiente si no eres un jugon exigente o trabajas con apliciones render o similares que requieran 3D.

si me permites la pregunta, que presupuesto te sale y donde tienes pensado comprarlo?

saludos.

Te mereces una respuesta por separado.
Por que la caja Kandalf es preciosa, tambien me gusta bastante la nueva Thermaltake Armor con su ventilador lateral de 25 cm.
Los ventiladores de la caja creo que hacen un ruido no superior a los 17 dB

Estoy seguro que cerrando bien esa caja y procurando que exista un buen chorro de aire de circulacion tiene que ser una maravilla poder trabajar o jugar sin escuchar un ruido continuo que te acompaña siempre.

La grafica la voy a subir a GeForce GF7900GT, pero he empezado a leer en algunos sitios que hay tarjetas que llevan un ventilador con un ruido muy alto y me para en seco.

La verdad es que iba a comprarlo entre Alternate, Abyss, IzarMicro, y hasta en MediaMarkt, pero despues he dado una vuelta por Efecto 2000 y otras tiendas y como soy un fanatico de las prisas, me da bastante igual 100-150 euros arriba. Lo que quiero es estar satisfecho y sobre todo no tener que ir a cambiar de nuevo ninguna pieza, pues da coraje que tu entregues dinero y te den lo que ellos quieran. Abusones.
Mi presupuesto se encuentra entre los 1268-1540
El Raptor y la Asus 149 y 181 € en Alternate, la CPU 237 en Abyss, las memorias salen a 262 en Alternate

Otra cosa que motiva bastante es ver que prestaciones tiene el Raptor.
Saludos.

Diego Rimar
01/09/2006, 01:12
7900GTX > 7900GT > 7600GT en cualquier juego. Otra cosa seria hablando de modelos de ATI en los que en unos juegos ganaria un modelo y en otros el otro, por ejemplo la X1800XT vs 7900GT.

Eso de SLI Ready es solo propaganda. Es como lo de Windows Vista Ready en algunos ordenadores...
Las fuentes de gama alta actuales soportan Crossfire o SLI. Por cierto se suele recomendar solo una tarjeta antes que un sistema dual ya que ambas tecnologias son un pastel, en algunos juegos incluso se pierde rendimiento, y en el mejor de los casos ganas un 40% y no entramos en el tema de ruido, temperaturas, consumo, etc.

Sigo pensando en la Enermax Liberty.

Ya pero ya la he comprado esta tarde.
Por lo menos el marron cromado no hace feo.
Todas las tarjetas que has nombrado soportan el SLI
¿Supongo que no será necesario compatiblizar tambien la placa?.
Date cuenta de que todavia no me he leido ni por encima el tema SLI.

Saludos