PDA

Ver la versión completa : Eleccion Sobre Una Fuente De Buen Rendimiento

NEPTUNO78
01/09/2006, 01:49
Hola compañeros me gustaria saber cual es la fuente alimentacion que sea muy estable y tenga todas las protecciones possibles y bastante potencia cosas entre los 600 y los 700wtts.
es visto en alternate uan thermaltake de 700wtts por 129 euros con una eficiencia de 85% hay otros modelos parecidos o casi = tambien abia visto la enermax liberty pero tiene un 80% y algo mas cara que la thermaltake que fuente se apropa mas a la gama alta o a lo que se refiere a mejor rendimiento y muchissima estabilidad ya que voy a meterle mucha tralla al pc
el modelo visto en alternate ya me direis que os aprece o si merece mejro invertir por otras o si hay superiores y un coste decente no excessibamente caro gracias! Thermaltake Toughpower 700 vatios

Lagjos Rivil
01/09/2006, 01:57
No se de donde ha salido lo del 85% de eficiencia de la Thermaltake, seguramente de su página web.

Mirate la Enermax Liberty de 620W o una Seasonic S-12 de 600W.

NEPTUNO78
01/09/2006, 10:59
ok me lo mirare si sabes de otro modelos mas elevados me agradaria saberlo ay a que am eficiencia mejor ejje

NEPTUNO78
01/09/2006, 11:33
ola compañero mire una las seasonic en la paguina izamicro y dice que tiene un 99% eficiencia es cierto ese valor?

bajokus
01/09/2006, 11:42
ok me lo mirare si sabes de otro modelos mas elevados me agradaria saberlo ay a que am eficiencia mejor ejje

Mejor que Enermax, Seasonic o Antec hay poca cosa, pero si quieres lo mejor de lo mejor y no te importa precio mírate fuentes de Pc Power & Cooling.

Eso si, se tienen que pillar fuera de España ( si me equivoco, agradeceria mucho saber dónde se pueden conseguir aquí en España).

Ésta es una pasada:

http://www.pcpowercooling.com/products/viewproduct.php?show=S75EPS

También puedes esperar a las nuevas Seasonic que estan al caer, casi seguro que para la semana que viene ya se podrán conseguir aquí en España, eso sí, viendo los precios de estas fuentes en tiendas europeas, van a ser caras caras :???::???:.

Salu2