PDA

Ver la versión completa : Necesito consejo sobre actualización.

loca_del_parque
01/09/2006, 14:43
Estoy pensando en actualizar mi PC para que me aguante hasta que lo cambie definitivamente. Es que con toda la movida de procesadores nuevos, etc no me atrevo a cambiarlo ahora, prefiero ver cómo evoluciona la cosa.

Bueno, tengo un P4 2,4Ghz, 512MB RAM (256mb 133mhz, 256mb 166/200mhz), ati 9600, HD 160 7200rpm + 250 7200rpm (no me pregunten las marcas y modelos, creo que son seagate).

Quiero aumentarle la RAM, pero sin tirar el dinero pq el módulo que compre ahora pienso usarlo para mi siguiente PC, por eso quiero consejo. Mi placa base soporta sólo 2GB a 333MHz. Qué pasaría si compro un módulo de 1GB a más potencia? Me pondría la memoria a 333MHZ? Crearía conflictos?

Pensaba comprar 1GB así cuando cambie el PC podría tener 2x1GB. Qué modelo de RAM me recomiendan? Estoy un poco "pegada" en el tema, así que intenten no ser muy técnicos, que no voy a entender ;) GRACIAS X CUALQUIER INFO QUE ME DEN.

Garreth
01/09/2006, 17:52
Creo que no es recomendable que actualices tu equipo manteniendo la RAM antigua de 333. Piensa que los equipos actuales pueden usar RAMS de hasta 800, y si le metes una RAM de 333, estarás desaprovechando un montón el equipo nuevo.

No estoy muy puesto en el tema, pero creo que la DDR2 (la ram más actual) no es compatible con la normal.

Vamos yo lo veo asi :) Corregidme si me equivoco ;)

loca_del_parque
02/09/2006, 13:13
Estoy pensando que todo el dinero que gaste ahora va a ser tirarlo. Casi mejor espero un poco y compro el equipo nuevo. Total, mi PC todavía aguanta ;)

Estaba pensando comprar una buena RAM aunque mi equipo actual no la aprovechara del todo, pero veo que cuando compre el nuevo querré usar DDR2 y eso no es compatible con mi actual PC.

Gracias por responder. Saludos ^^

Garreth
02/09/2006, 14:20
Claro, es lo que pasa. Yo estoy en situación similar, si actualizo mi PC lo que cambie no me servirá para nada en el futuro. Tendría que cambiarlo entero.