PDA

Ver la versión completa : problema gordo con mi ordena

daydra
03/09/2006, 01:00
hola tengo un problema con mi ordena y es que ayer vine de vacaciones y fui a encenderlo y resulta que no arrancaba comprobe todos los conectores y estaban correctos pero no arranca el windows he probedo a formatearlo una y otra vez con el windows xp professional pero sigue sin arrancarme. alguna idea de porque puede ser? gracias

zancochete
03/09/2006, 01:11
Hola.¿Que equipo tienes?,¿Le llega corriente a la placa?,¿arrancan los ventiladores?.Da mas pistas.

pekingu
03/09/2006, 01:55
Como se puede formatear un ordenador bajo windows xp si dicho ordenador no arranca.

A no ser lo k kieres deci es k no carga el windows en cuyo caso tienes que decir en k momento se blokea pork dependiendo de k mensajes hayan salido antes de blokearse sera una cosa o sera otra.

FurKen
03/09/2006, 04:40
nada. ya esta. ya lo emos solucinado. es que la bios de las A8N32 SLI Deluxe las versiones antigual tiene problemas con el ACPI y el windows se china muy facil ya emos metido la ultima version y ahora va delux.

daydra
03/09/2006, 19:26
tengo un amd 4800+ dualcore, la placa es una asus a8n32 deluxe, las ram son unas ocz ddr 600 1gb, y tengo una nvidia 7900 gt xt, el problema por el que no me arrancaba windows era porque tenia una bios un poco desfasada ya pero ahora no me arranca el ordena por las ram,las cambio y pongo otras iguales pero de marca geil y arranca pero con las ocz no, a no ser que le suba el voltaje a las ram, hasta 320v y le suba a la placa al micro y a todo, y aun asi se me reinicia porque no son estables esos voltajes y se me recalienta todo una pasada.¿Alguna idea de que le puede pasar¿? thanks

tresse
03/09/2006, 19:38
has probado arrancar con otra fuente de alimentacion ,, yo estoy seguro que el problema te viene de la fuente de alimentacion que se a fastidiado y puede ser el causante de esto .

un saludo , tresse

daydra
03/09/2006, 19:45
La fuente es nuev, tiene 3 meses es una Tagan de 580W.... y no tiene casi uso. no e medido las tensiones con polimetro pero..... no creo que sea ni de coña....