PDA

Ver la versión completa : Tarjeta de sonido

pedro_valsekill
05/09/2006, 11:19
Hola.
Hace poco me compré los altec lansing mx5021 y suenan muy bien, pero el problema es que por la noche hacen un ruidecillo probocado por el ampli, el cual he solucionado desenchufándolo.
Bueno a lo que voy, los z-2300 sonarán mejor que estos? es que todavía uedo descambiarlos y así aprobecho.
Estoy tirando de ellos con el sonido que trae integrado mi placa una a8n32-sli deluxe, que trae el chip de realtek, ¿notaré la diferencia si le meto un tarjeta de sonido?¿Cúal le meto? Lo que hago principalmente es jugar y ecuchar mp3.
¿Merece la pena meterle una tarjeta de sonido?
Si a respuesta es afirmativa aconsejarme alguna, pero no la extreme music, ya que he leido por ahí algún post que dan problemas con el chip nforce4.
Ahhh, ¿qué es eso del eax?sólo vale para algunos juegos, ¿no?¿se nota la diferecia?
¿usb o pci?
Gracias de antemano. Un saludo

Cobra
05/09/2006, 11:23
Nos movemos al foro de Ordenadores completos - Componentes internos.

Bye

pedro_valsekill
06/09/2006, 03:55
He estado leyendo por ahí y me he decidido por la x-fi extreme music, pero tengo el chip nforce4, ¿dará problemas?
Un saludo

Cobra
06/09/2006, 17:24
Usa un poco la búsqeda, hay muchos temas sobre tarjetas de sonido, ya verás como cambias de idea y te compras una Audigy 2 o 4.

Bye

Yanou
09/09/2006, 20:31
Te subo el tema xq yo ando igual que tu y tengo dudas a la hora de elegir uno de estos 2 altavoces.

Has podido probar los 2??Que tal suenan los Altec?? Merecen la pena paga un poco mas x los Alte o no???

En cuanto a lo del chipset Nforce4 y las X-fi hay muxos temas en el foro q hablan sobre ellos, xo weno espero q el moderador no se enfade x contestarte yo, xo usa la busqueda xa otra vez. Hay gente q tiene problemas con las X-fi y las Nforce4 y en cambio otros no expreimentan esos problemas.

Un saludo y espero q me des tu opinion de los altavoces ya q estoy entre ellos 2 xa comprarlos

tresse
10/09/2006, 01:02
yo te puedo responder sobre los altec , si los quieres para escuchar musica es lo mejor que hay ,, para lo demas tambien son muy buenos , en si son altavoces de muy buena calidad ,, yo los e visto recomendar para gente que los queria para escuchar musica y han vuelto a la tienda felicitandose de la buena compra .

saludos , tresse

pedro_valsekill
15/09/2006, 23:21
Al final me he pillado los altec mx5021 y la xtreme music y esto se escucha de escándalo, sobre todo los juegos.
Gracias a todos. Un saludo