PDA

Ver la versión completa : SN27P2, posible configuración

zigor06
16/09/2006, 17:23
¿A ver qué os parece esta configuración para mi "futuro" barebone?

- Barebone SHUTTLE SN27P2*
- Micro AMD Athlon 64 X2 3800+ 2.0 GHz Socket AM2 1Mb
- VGA GeForce GF 7300LE 512Mb PCI Express 16X ***
- HDD Seagate SATA II 320 Gb **
- 1Gb DDRII / 667
- Lector multitarjetas
- Regrabadora LG 16 x DL "H10N"

* Si está al precio de Izar Micro
** ¿Se puede instalar más de 1 disco duro en este bare?
*** Lo de las tarjetas con refrigeración pasiva ¿conviene par el barebone? No tengo ni idea

Gracias, salu2

Cobra
16/09/2006, 17:37
Esa gráfica no es muy recomendable, la terminación LE significa recortada, y ¿como es que una gráfica recortada y tan barata tiene 512MB?, porque usa memorias más lentas y además la comparte con la del sistema, es puro marketing. Si quieres una gráfica de gama baja busca alguna con 128MB, como mucho 256MB.

De todas formas, yo sido diciendo que el precio de Izar Micro es una errata. No es lógico que sea más barato un modelo recién salido que su antecesor SN25P. Además de que los 429€ de Alternate parece que ya es una oferta, según la lista de precios de la web de Shuttle, en España este modelo debería tener un precio de 478€.

Bye

zigor06
16/09/2006, 21:42
Cobra, acabo de recibir el presupuesto - factura pro-forma de Izar con el precio de 321 € + I.V.A..Lo traen por encargo, pago por adelantado y recogida en en 7 - 10 días.
Lo voy apensar de aquí a unos días y ya os contaré,. si me animo voy an ecesitar ayuda para configurar y montarlo.
Por lo que leo tú Cobra no te lo pensarias mucho por ese precio ¿verdad?
salu2

Ah! perdona. Gracias por lo de la tarjeta gráfica, el que no sabe es como el que no ve.

Cobra
16/09/2006, 22:00
Por ese precio me lo pensaba hasta yo ;)
Aunque mi caso es distinto, tendría que vender todo lo viejo (menos disco duro y grabadora). Tu vas a comprarlo todo nuevo, asi que en tu caso sería tonteria no aprovechar esa super oferta.

En los chasis P se pueden poner 3 discos duros.
Siendo una gráfica de gama baja, yo compraría una pasiva. Lo que no es recomendable es meter una de gama alta pasiva, eso si sería un horno.

Bye

zigor06
16/09/2006, 22:11
Gracias Cobra. Me han mandado la pro-forma con fecha de validez lunes 18-09-06, así que lo tengo que pensar en día y medio y hacer el ingreso, no vay a ser que cambien el precio.

Por cierto ¿qué tal es esta empresa, le habéis comprado alguna vez?

salu2

Cobra
16/09/2006, 22:13
Izar Micro es la mejor tienda online que hay, por eso no te preocupes.

Bye

zigor06
16/09/2006, 22:21
Vale, gracias otra vez. Voy a empezar la tarea de convencer a la parienta para realizar la compra. De momento no le voy a contar que luego hay que desembolsar mucha más pasta para poder tener un equipo que funcione.
Y eso que mi primera opcion era el ASUS PUNDIT PH1H (que cuesta unos 150 €), donde me he ido. A ver lo que me sale todo al final.
salu2