PDA

Ver la versión completa : Como quitar el disipa de la radeon 9000 pro?

bubu_54
01/10/2003, 08:58
Estba intentando cambiar el ventilador y su disipa por uno que diera menos ruido y enfriara mas y no hay manera de separarlo.

Los clips de plastico salen bien pero parece que el disipa este pegado al chip.

Asi a ojo se puede ver que en vez de pasta termica han puesto la pegatina esa en el disipa, pero me da miedo tirar no sea que casque algo. Y no quiero ni mentar al que todos ya sabeis que tiene un libro....

Kakarottoo
02/10/2003, 03:05
Ponte un juego por mas o menos 30 minutos para que se caliente el disipador, luego trata de quitarlo. Deberia de ofrecer menor resistencia.

agur
02/10/2003, 03:22
weeenas,lo q puedes hacer tb,es meterle un heat-pipe si consigues sacar el disipa :twisted: sin firmarme,haz lo q te comenta Kakarottoo,con la vga "calentita".

PD:juaaas,te registraste el dia de mi cumpleaños....será premonitorio?? :twisted: :twisted: :twisted:

Gekkani
02/10/2003, 03:28
jojjojjojo.... que manera de acojonar al personal. :mrgreen:

rannsen
02/10/2003, 07:06
cojete un secador del pelo,(lo ideal es una decapadora) y orienta el aire caliente al disipa y poco a poco vas tiando veras como sale :D

bubu_54
02/10/2003, 08:14
PD:juaaas,te registraste el dia de mi cumpleaños....será premonitorio?? :evil: :evil: :evil:

Maldita sea! Ahora tengo una hueva de puntos para cargarme algo...

bubu_54
02/10/2003, 08:15
PD:juaaas,te registraste el dia de mi cumpleaños....será premonitorio?? :evil: :evil: :evil:

Maldita sea! Ahora tengo una hueva de puntos para cargarme algo...

Lo que voy a intentar es meterle esto:

http://www.iespana.es/alvaro0698/fotos/grafica.jpg