PDA

Ver la versión completa : ¿MERECE LA PENA LA HERCULES 9700Pro?

REGNAR
22/03/2003, 14:58
La pregunta es:
¿Que os merece comprar la Hercules prohect 9700 pro 128Mb por 396 euros?.

Me gustaria saber que opinion teneis sobre esta tarjeta en concreto?.

Saludos, Regnar :D

zarza
22/03/2003, 15:42
Pues Hercules es uno de los mejores, por no decir el mejor, montadores de ATI. Realmente sus graficas son de buena calidad

Ademas la 9700 PRO es la mejor grafica del momento (la 9800PRO no esta en españa todabia) asi que creo que es una buena compra y mas aun a ese precio tan bueno.

Animo y a por esa 9700 PRO

Redwill
23/03/2003, 16:21
Gueno ... si , la targeta es cojonuda , pero ... 396 eurox son 65.000 pesetas , 65.000pesetas !!!

Yo me esperaria ha este veranito y a ver cuanto te piden entonces , tal vez por unos 300 euros te la puedas pillar :wink: , a mi es que , pagar mas de 200/250 euros por una grafica me parece demasiado , y eso que 200/250 euros ya son ...

eso si , si me regalaran una Radeon 9700Pro , la Hercules seria la que cojeria :D , o Gygabyte nuse ...

taku
23/03/2003, 21:44
a mi me va de coña ni un solo problema genial pillala
sin dudarlo.

Antonio
23/03/2003, 23:10
Hombre, en relacion calidad precio no merece la pena ya que poca diferencia vas a notar con la club 3d 9700 que vale solo 275€ y pagar 200€ por que venga un poco mas subida, aguante bastante bien oc y la calidad de los componentes no compensa ese gasto adicional.
Un saludo

Antonio
23/03/2003, 23:16
Ups, me lance y no me fije bien en lo que decias.
Hombre, por 398 € no esta muy mal de precio pero me parece algo caro para gastarse en una grafica la verdad.

Willow
24/03/2003, 18:43
Hombre no se ke gráfica tendrás ahora, ni si te sobra el dinero ...

Yo con casi 400€ hago maravillas, veo exagerado ese precio por cualkier gráfica, sabiendo ke dentro de 6 meses como mucho estará desfasada y la encontraras por un precio mucho más asekible.

Yo mas de 200€ no me gastaria ... Ahora si te sobra el dinero adelante, la Hercules es de lo mejor sino lo mejor :)

REGNAR
25/03/2003, 19:39
Lo primero agradeceros vuestros comentarios, que valoro enormemente.
Tambien os quedria comentar por lo leido en vuestras experiencias de muchos amigos del foro.
El problema de estabilidad de algunas 9700 sean tanto Pro como no y sus diversos problemas de exceso de ruido etc..
Creo que el precio puede ser alto la de montador Hercules, pero me inclino quizas por ella , debido a su calidad y sobre todo al echo que tanto el procesador como sus respectivas memorias cuenten con su respectivo disipadores en sus dos caras de la placa, algo que esta creo yo por algo.
quizas valga la pena , dicen que lo barato sale caro no creen?...

Tambien me es penoso ver como mucha gente se ha tirado por una tarjeta supuestamente mucho mas barata y me da la sensacion que algunos estan muy arrepentidos. Es mas mas diria que quizas se ha propiciado demasiado su compra en este foro, manteniendo otras a un precio muy superior. Con esto no sujiero nada y pido se lo tomen como una opinion muy personal y sin animo de fastidiar a nadie.