PDA

Ver la versión completa : Viva ATI y Noticias3D por ese peazo de artículo!!!

destyreal
01/10/2003, 11:02
Flipando me he quedado cuando he leído el artículo sobre las nuevas tarjetas de ATI presentadas "secretamente" en Madrid.

Los rendimientos son de escándalo, como viene siendo habitual con los productos de la empresa canadiense, pero es que cuando he leído que iban a incluir una copia completa de Half Life 2 con la tarjeta a un precio más que razonable (199 lerus más iva es la caña para ese tarjetón -la 9600 XT-, ¿verdad?) se me encendió la bombilla. Esta Navidad me pillaré (aunque tenga que vender un trozo de mi alma, que entera sería para una 9800 XT jeje- al diablo -que bien podía ser como Liz Hurley en "Al diablo con el diablo" dicho se a de paso-) dos productos que han pasado x vuestro testeo y aprobación: La Epox 8RDA3+ nForce2 Ultra400 y la ATI Radeon 9600 XT.

¿Qué opinais?.

Un saludo a todos y agradecimientos, como siempre, a Noticias3D por su excelente trabajo. Nos leemos. Talueee.

pakohuelva
04/10/2003, 17:33
Lo que ocurres es que esos resultados son los que da la propia Ati y entonces no tepuedes fiar mucho de ellos porque si nos fiaramos de los resultados que da nVidia las FX serian una maravilla :wink:

Y lo del HL no es que te lo regalen precisamente, si te vas comprar una grafica y el juego pues obtendras un descuento pero parte del precio del juego ya va incluido en el paquete.

Ademas, el juego, en principio, solo vendra con las BBA que no se venden en españa.

REGNAR
04/10/2003, 20:15
Señores creo que este post esta repetido, como es posible?.

Saludos, Regnar.

agur
04/10/2003, 21:58
duplicado.