PDA

Ver la versión completa : Comprar ahora o esperar? TFT + DVD Dual

Robeck
01/10/2003, 11:08
Hola, mis dos proximas adquisiciones van a ser un TFT 17" (posiblemente el Samsung 172v) y una gravadora DVD Dual (posiblemente Sony o Pioneer).

No me corre ninguna prisa comprar todavia pero me gustaría saber si es mejor comprar ahora o esperar a navidad, o justo despues de navidad? Sé que en ciertas epocas las cosas suben de precio y en otras bajan, alguien me puede aconsejar?

PD: Si me puedo ahorrar un precio considerable en ambos componentes (30€-60€) no me importaría esperar hasta las rebajas de enero, aunque no se si podre, me crecen mucho los dientes.....jejejej :P

toyball
01/10/2003, 20:50
k kiers k te diga eso de esperar en el mundo de la informatica...

telekito
01/10/2003, 21:19
hombre si te esperas 3 o 4 meses seguro que te ahoras unos cuantos euros, pero eso de esperar solo lo haria si el TFT fuera de los caros, pero ese que te vas a comprar ya tiene muy buen precio.
Yo tu al menos para el TFT (si estas comvencido de comprarte ese modelo) no esperaria.

Robeck
02/10/2003, 09:37
Lo decias mas que nada pq siempre se ha dicho que en determinadas fechas suben los precios de la informatica (en verano antes del curso escolar y en navidades) y si era mejor hacer la compra ahora o esperar a enero a las bajadas de precio.

Aunque cada dia estoy mirando más TFT y me parece que no voy a tardar mucho en tenerlo en mi escritorio...... :P :P