PDA

Ver la versión completa : nuevo equipo pedido a alternate alemania

gybp
25/09/2006, 13:26
Asus P5B Del/Wifi P965
raptor 74 gb 10.000
Seagate 400 GB SAT2 3400620AS
Scythe Katana SCKTN-1000
thermaltake Toughpower 14cm 600W ATX2
Mitsumi 7in1 FDD+C.Reader black floppy
Chieftec mesh series case
INTEL E6600
AOpen 16x DL DVD R/W
SAPHIRE 256mb X1900XT
KINSTON VALUE RAM 667 2GB kit

que tal os parece esta configuración??
actualmente tengo un athlon 2800 con 1.5 gb de ram
y una 6800XT en agp. El tema es que ya está pedido
pero quiero saber impresiones vuestras de los
componentes elegidos. Sobre todo en la fuente
y en la memoria ram... no voy a hacer overclocking.

domdv
25/09/2006, 14:44
Hola.

yo de ti cambiaria unas cuantas cosas.

En vez del raptor me pillaria un par de WD3200KS (http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BW19), que son hoy por hoy los HD´s mas silenciosos del mercado, tus oidos te lo agradeceran. y los montaria en Raid 0. yo tuve hace mucho tiempo un Raptor WD740ADFD (http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A7BW04)
y termine vendiendolo. el sonido era insoportable, y en cuanto a rendimiento te aseguro que con dos WD3200KS en raid 0 le dara unas cuantas patadas.

en cuanto al Katana, mejor el Ninja o el Infinity.

Esa fuente es otro de los puntos flojos de tu configuracion. yo particularmente me iria a por una OCZ GameXStream 600W (http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN6O20) o una Seasonic.

Y por ultimo me iria a por una Antec P160 o si tu presupuesto te lo permite, a por una P180.

pero solo son sugerencias, claro.

salu2

BadPepper
25/09/2006, 21:36
amen a todo lo q ha dicho domdv ;)

mircea133
25/09/2006, 21:54
Ay ay ay esas memos...................

Raul_27
25/09/2006, 21:59
Amen a casi todo... yo no cambio mis Raptor WD740ADFD por los WD3200KS.
Actualmente los tengo en los dos ordenadores de casa (Uno en el servidor y el otro en el de diseño).

De ruido, al menos los mios apenas se les oyen (¿ruido insoportable? cual? quien? donde?)... se calientan menos que los seagate (cosa rara, pero eso me dice el speedfans).

Y si quieres dar patadas, coje el Raptor y ponlos en raid (son 100€ de diferencia peroooooo... cojelo)

Las memorias ni un duro mas si no lo quieres para overcloking (siempre que no sea compatible con la placa, claro)

Yo Dejaba la configuracion tal cual la tiene, ¿para que mas si va mas que sobrado?

Saludos ;)

gargallo
25/09/2006, 22:01
todo muy bien pero si comprar a alternate españa es una loteria a alemania ya es como si te toca el gordo sin comprar cupones...

gybp
25/09/2006, 22:24
lo de comprar a alemania, no sé.. cuando hablo con ellos x telefono me dan un servicio 100% mejor al q me dan en alternate españa q casi q les tienes q rogar pa q te atiendan...sé que es un riesgo, pero no sé, está todo más barato allá, he conseguido los componentes que estaba buscando (excepto la memoria q está carísima en alternate alemania)...
DE todas formas en ese pedido va una 775-dual-VSTA con un 6400 q heredará esta ram q he pillado y ya con el tiempo le meteré al 6600 este una memoria mejor pq la placa esta se ve q es la leche... yo sólo me aseguré de q la value ram kingston estuviese certificada... x eso no me dió miedo pillarla.. en fin

Creo q el disco de 400 Gb tambien es de tecnología perpendicular, e irá igual de bien q el disco de 320 Gb.. creo q la fiabilidad del raptor supera a la de un raid 0 para velocidad, no puedo tener riesgos ahí y con la fuente, en algunos sitios leo q es buena y en otros q no tanto...

Asereje
26/09/2006, 11:17
todo muy bien pero si comprar a alternate españa es una loteria a alemania ya es como si te toca el gordo sin comprar cupones...

¿Por qué lo dices que es una lotería?

gybp
26/09/2006, 12:03
se ve q hay gente q ha tenido problema al comprar a altrnate españa.. no es mi caso, he comprado bastante allí sin ninguin problema

gybp
26/09/2006, 12:45
la he liao cposteando 2 veces

BadPepper
26/09/2006, 13:42
yo e comprado en alternate (españa) y ahora mismo espero otro pedido. El producto siempre perfecto. Cierto es que por telefono tienes q rogar casi para que te atiendan ;)

domdv
27/09/2006, 13:21
Raul me alegra que a ti esos raptors te fueran bien, de veras. pero por mi propia experiencia solo puedo decir que en 1er lugar no va a notar una gran diferencia y el tema del ruido es real. pero es lo que se suele decir siempre, para lo que a uno es ruido, para otros no. y mi raptor no estaba estropeado. simplemente que son asi. pero lo dicho, el que debe decidir es el jejejeje...

por cierto que tambien podrias añadir a la lista de posibles fuentes la enermax liberty y las antec.

saludos

gybp
27/09/2006, 17:47
el ruido me preocupa menos q la estabilidad y el rendimiento, y creo q en eso los raptors son insuparables en los discos SATA