PDA

Ver la versión completa : Tacens Initio

emaf
28/09/2006, 17:36
Hola a todos, no voy a entrar a hacer mega review porque no merece la pena por una caja que no voy a recomendar asi que.

Decir que por fuera cumple, es pintona y esta bien rematada para su precio.

Pero esta caja es un infierno, tengo las manos que parezco colador, esta mal rematada con ganas, lleva una pieza en las ranuras de 5 1/4 que se le puede acoplar un ventilador o un disco duro, esta muy bien, hasta que la tocas, es como si fuera un bisturi, tengo unos tajos en los dedos.....

En general rematada regular, y bastante peligrosa de manipular vaya... no la comprare otra vez ni de coña, me parece carisima para el acabado que tiene, y peligrosa para gente joven que no tenga mucho callo en cacharrear. Me ha recordado a las cajas aquellas que se montaban en los K6 y PII, que tenias que usar guantes para montar el equipo casi xD

Aparte de esto decir que las tapas entran de pena, llegas a cabrearte... sobre todo si tienes la caja en una situacion incomoda.

lo dicho, ahi queda

saludines...

ALT+126
28/09/2006, 20:03
Pues yo tengo esa misma caja y aunque no es ninguna virgueria de la ciencia debo decir que conservo toda mi piel sin ningun problema. Cierto que no tiene todos los cantos pulidos, pero de momento no me he "lesionado" trasteando por dentro (y eso que he cambiado 3 veces el ventilador frontal, que tienes que sacar el frontal, los discos y hacer la de dios para maniobrar con un 12x12)

Pero claro, tiene la ventaja de que pocas cajas de 30€ tienen ventiladores delantero y trasero de 12x12 y ademas silencioso (el que viene detras, pq delante no hay)

Argonath
28/09/2006, 22:42
Yo estuve trasteando hace un par de dias con una de estas cajas y la verdad es que hay que tener un poco de cuidado al hacer cualquier cosa en el interior del frontal,la zona de los discos duros y los lectores, porque tiene algunos cantos muy mal acabados.

Por fuera no esta mal del todo, teniendo el cuenta el precio de esta caja, y no tuve problemas con la colocacion de los paneles laterales.