PDA

Ver la versión completa : Problemas con 1900gt ayuda

el don
29/09/2006, 16:21
Ayer me compre un pc nuevo, con una 1900gt 256megas de saphire. Probe el lego star wars 2 y todo iba perfecto, pero hoy me han dejado el far cry con el parche 1.3 y va mal. Si lo pongo a muy alto no se ven algunas pareces y cosas asi, las luces se ven raras. Si lo pongo en altosi salgo a la selva me aparecen como rayas verdes por todos los lados, lo que serian hojas de la selva y coasa asi, es de la tarjeta?
Tengo los catalyst 6.9
Me podriais decir algun programa para ver la temperatura del pc y la tarjeta y sobretodo para ver la lista de los componentes instalados, yo antes utilizaba el aida, pero me parece q ya no se actualiza.

Gracias por vuestra ayuda es urgente

teimaginas
29/09/2006, 16:26
para ver los componentes q tienes,utiliza el everest.
para ver la Tº de la grafica puedes con el atitools.
por lo q comentas,a lo mejor es problema de driver con el far cry,si siempre se ve asi,y otros juegos no te dan problemas
un saludete

el don
29/09/2006, 16:31
para ver los componentes q tienes,utiliza el everest.
para ver la Tº de la grafica puedes con el atitools.
por lo q comentas,a lo mejor es problema de driver con el far cry,si siempre se ve asi,y otros juegos no te dan problemas
un saludete
Muchass gracias, el ati tools (el que venia con los drivers daba problemas), asi que instale el ati tray tools.
Probare mas juegos a ver, porque me da mal yuyu
Por cierto como puedo borrar los drivers y todo lo q sea ati y volverlo a instalar de neuvo?

esticbo
29/09/2006, 17:46
Puede desinstallar los driver y despuest pasar el driver cleaner

el don
29/09/2006, 18:38
El problema es raro, reinstalando los drivers me he dado cuenta que en nivel alto, todo va bien; pero en muy alto, no se ven los enemigos ni las armas :O, es decir va bien, pero no se ven esas cosas

el don
30/09/2006, 05:21
Me he bajado el 3dmark 2006, con la configuracion que te viene en la version trial he hecho 4436 puntos, eso esta bien, esta mal¿?
Sm2 score=1650
HDR/sme score=1800
cpu score=2116

Es una 1900gt montada en un conroe 6600 y 2 gigas de ram, esta bien, esta mal? hoy me ha hecho otra cosa rara en el jedi academy y ya no se q pensar

Pdata:Sigo sin saber donde ver la temperatura :O
Pdata2:Realmente me es bastante urgente que me contesteis, s itengo problemas con la grafica la tendre q cambiar