PDA

Ver la versión completa : Programa para restringir uso del ordenador

nico
02/10/2003, 08:03
Hola a todos. Me gustaria saber que lenguaje de programacion seria el mas indicado (por facilidad y rapidez) para hacer un programa para Win XP que no permita acceder a nada del ordenador excepto al navegador.

Habia pensado en hacer un programa que se ejecutase en primer plano y ocupase toda la pantalla y no se pudiera cerrar salvo con un password.
En este programa tendria que haber una ventana que fuera de internet explorer (incrustada en el mismo programa que ocupa toda la pantalla).
Ademas no deberia dejar usar la tecla ALT para evitar asi que cerrasen la aplicacion.

¿Es dificil de hacer lo que pido?

Bleach
02/10/2003, 08:31
Y porque no usas el sistema de seguridad de Win XP, creas una cuenta de usuario y solo le dejas ejecutar el explorador, no hace falta que hagas un programa, creo que en la seccion de Windows hay una nota que habla sobre esto.

fom78
02/10/2003, 13:06
Pero si o que quiere es programar dejenlon.....
Che y Con VB6.0??

nico
03/10/2003, 15:52
Exactamente, lo que quiero es programarlo, porque una empresa me lo ha pedido y lo necesitan asi.
Entonces... ¿VB 6 no es el adecuado? Realmente es el primero que pense

fom78
04/10/2003, 02:09
no se si no es el adecuado era una pregunta lo mio.
Si fuese mi caso yo lo haria con Visual Basic, porque es el que manejo mejor y el que estoy actualmente manejando.

Saludos

nico
04/10/2003, 20:48
OK. Visual Basic entonces. Ahora una cosa: ¿es un programa complicado de hacer? En principio pienso que no, pero no se que tal controlara VB el acceso mediante teclas. Quiero decir, que quisiera porder desactivar el uso de algunas teclas, como ALT o la TECLA DE WINDOWS. Eto es posible, ¿verdad?

Otra cosa. ¿Hay alguna funcion que haga que la ventana de fondo de la aplicacion se ponga a pantalla completa?

Graciasssssssssssssssssssssssssss

Bleach
06/10/2003, 08:39
No uses el Visual Patata Basic, ya que no tiene un acceso directo al API de Windows, usa mejor Delphi, ya que con el puedes hacer mas cosas como por ejemplo desabilitar la teclas que dices y hacer desaparecer la barra de tareas.

nico
06/10/2003, 13:33
Interesante. Y es dificil hacer eso que digo con Delphi? Yo conozco Pascal (por lo que tengo entendido Delphi es Pascal orientado a objetos y ademas en modo Visual) pero no he trabajado con él nunca.

skabeche
06/10/2003, 20:56
Yo tambien te recomiendo mas el Delphi y no es nada complicado si tu no lo haces complicado :lol: y eso de ke el visual basic sea propietario de microsoft no me convence :?

nico
07/10/2003, 10:40
Bueno, pues muchas gracias a todos los que me han ayudado. De todas formas, seguro que dentro de poco os pedire algun consejo a la hora de programarlo.

Gracias de verdad :D

Bleach
07/10/2003, 11:24
Se le das caña al Delphi pasate por trucomania (http://www.q3.nu)

enigma
07/10/2003, 14:32
Solo queria sumar mi voto a Delphi lejos lo mejorcito para programar que conozco hasta ahora!
Yo he realizado programas de bloque de equipos para los cybers!! anda de maravillas!!!

Salu2

mkwolf
08/10/2003, 07:11
Pues yo doy mi voto a Visual Basic. Porque si lo que pides es simplicidad aquí la vas a tener. Ahora que si no tienes ni idea de Visual Basic y sabes Pascal entonces claro que sería mejor Delphi.

A la hora de hacer un programa, puedes emplear cualquier lenguaje, pero en unos tardarás más en implementarlo que en otros. Porque la diferencia está en el nivel de detalle que deseas tener. Si quieres controlarlo todo, todo el mundo sabe que C es la respuesta. De todas formas, lo que pretendes programar, para hacerlo bien requiere que conozcas el registro de windows, porque en la manipulación de claves de registro reside la calidad de tu aplicación.

Un consejo: visita esta página www.regedit.com y se te aclararán muchas dudas.

Saludos :D