PDA

Ver la versión completa : se puede subir el ancho de banda con ADSL de terra??

straightxxx
22/03/2003, 18:15
hace unos dias me aburri de mi modem y contrate un plan de adsl de telefonica, encuentro ke anda bastante rapido, es un plan de 128 kbps. desde servidores de internet logro descargar archivos a 13 kbps constantes, lo ke antes hacia a 3,7 o 4 kbps, pero mi pregunta es si esto se puede aumentar llegar a 20, 30 o lo ke sea mas??? tengo un modem arescom netdsl 1000 conectado a una tarjeta de red Dlink DFE-530tx

por favor ayudenme!!! gracias

Juano
22/03/2003, 18:19
Si, claro que se puede, pagando mas...

Sal-U2.

straightxxx
23/03/2003, 02:41
no es eso a lo ke voy, porke evidentemente ke si contratas un plan mas caro es mejor, pero ese metodo es muy obvio, lo ke yo necesito es si existe alguna configuracion, o si me consigo una cuenta de acceso de alguien ke tenga un plan mayor, me funcionaria en mi pc??

Juano
23/03/2003, 03:58
A ver, que no... o pagas más o nada.

Sal-U2.

straightxxx
23/03/2003, 05:19
ya lo logre, ahora bajo a 27 kbps, gracias de todas formas

kete
23/03/2003, 09:43
Desde cuando terra ofrece conexion ADSL a 128 kbps en ADSL yo creia que lo mas bajo era 256¿?
Otra cosa como as conseguid aumentar el ancho de banda¿? porque que yo sepa es imposible hacerlo con el ADSL, como dice Juano o pagas mas o te quedas como estas.
Y si as conseguido subirlo, porque lo as limitado a 27 de descarga?¿ sabes que el ADSL puede ser de asta 8Mb, pues ala pilla tu invento y a rular que los demas seguiremos pagando (tono ironico porque no me creo que lo hayas subido)

_^Ghost^_
23/03/2003, 11:49
Exacto kete, en el mesaje de ese tio oigo cadenas y no son las mias.

Juano
23/03/2003, 12:51
Exacto kete, en el mesaje de ese tio oigo cadenas y no son las mias.
xDDDDDDDDD Buena, buena... :mrgreen:

Sal-U2.

MoSeR
24/03/2003, 12:26
j0aj0aj0aj0a la unica forma de hacer eso k tu dices.. es Hackiear la base de datos de telefonica (TELEFONICA DATA) ... no creo k lo hayas esho ..ademas.. coño desde cuando hay tarifas de 128Kb--- FANTASMA ¡¡¡¡ k eres un FANTASMA.

alarido
26/03/2003, 19:21
Es imposible que te hayas subido la velocidad por encima de la que te da terra, ya que es terra la que le dice a tu router a cuanto tiene que funcionar no tu.

Ademas terra no ofrece ADSL de 128 Kb de bajada, el minimo es de 256 lo mas seguro es que tuvieses limitado algo en el gestor de descargas o que el servidor del que bajabas no diese mas de si, pq la velocidad de bajada maxima con terra suele rondar los 27 KB con mas de 28KB te puedes dar con un canto en los dientes de la felicidad.

Ghost te ha salido un competidor y viene empujando fuerte, ten cuidado :D ;)

_^Ghost^_
28/03/2003, 11:30
Bueno, en chile por lo visto timofónica ofrece 128, y según godo le ha llegado publicidad a bilbao de esa oferta (habrá llegado por los conductos del agua contaminada).

Hace un tiempo salió un reportaje en una web importante, española de seguridad (no la linko primero porque he perdido el link, y segundo porque tenía contenido...) de como se activaba un adsl y tal, y a parte de las bd que decís, había que ir a la centralita y hacer unos cambios físicos.

Repito, que mientras sigan capando la red fisicamente, y no los modems/router (como a nuestros amigos yankis) no es posible subirse la velocidad, salvo que tengáis contactos, o acceso físico tanto a las centralitas (para hacer el cambio), como al sistema de gestión (para trucaros la factura).

God Mode
28/03/2003, 11:38
Lee bien el otro sitio anda :P yo no he dicho que sea por Terra.

Saludos.

SeWa
03/04/2004, 04:43
soy de chile y aki tampoco hay Terra de 128kbps de bajada....solo de 256k bajada y 128k de subida...y cobran un ojo de caro los gays de Timofonica!!! :twisted:

Saludos.

toty_punk
11/12/2004, 16:03
soy de chile y aki tampoco hay Terra de 128kbps de bajada....solo de 256k bajada y 128k de subida...y cobran un ojo de caro los gays de Timofonica!!! :twisted:

Saludos.

que está pasando con uds compatriotas chilenos ?

bueno les aclararé a todos que aca en chile si existe aquel plan de telefonica de 128 adsl. lo digo porke yo lo tengo contratado y ahora con el aumento de velocidad lo han subido a 160.
y en cuanto al aumento de velocidad como pueden uds asegurar con toda seguridad de que es imposible aumentar la velocidad si no es pagando y contratando otro plan ?

jajaajajajajaj, esto me da risa

aca en chile somos muchos los que teniendo conecciones adsl ya sean de 128 o de 256 las aumentamos a 512 o 1024 de una manera tan simple que no valdria la pena decirla ....

a ya uds con sus teorias, que no dejan de ser eso, ya que tecnicamente es demasiado sencillo hacerlo.

barton
11/12/2004, 22:31
y en cuanto al aumento de velocidad como pueden uds asegurar con toda seguridad de que es imposible aumentar la velocidad si no es pagando y contratando otro plan ? ç

nadie dice que no se pueda... mas bien, que las NORMAS del foro, (las cuales tienes linkadas en mi firma ) PROHIBEN hablar de como "chanchullar" el modem-router para "de estrangis" bajar mas de lo que pagas ;)