PDA

Ver la versión completa : Problemas con S.B. Live y 5.1

NEXUS
02/10/2003, 20:59
Hola gente:

Pos nada, que ayer le tocaba limpieza a mi pc, osea formateo al canto y cual es mi sorpresa que cuando instalo los drivers de la SB Live hago algunas pruebas y resulta que no se oyen los altavoces frontales.

Me he bajao los últimos drivers pal W2K y nada, cuando le paso el test de los altavoces solo se oyen los traseros, ni los delanteros ni el del centro se oyen. He probado todo tipo de configuraciones, he vuelto a instalar todo otra vez y sigue igual.

Lo que he notado es que cuando saco las clavijas del pc, si toco con el dedo la clavija naranja (traseros)se oye un bufido, pero cuando hago esto con la verde(frontales) no hace ni sensación.

Tampoco funciona el controlador de volumen en la función de controlar el volumen a derecha e izquierda.

Puede ser que se cree un conflicto con los controladores de la gráfica? es que es VIVO y lleva los WDM(creo que se llaman asi) y me salen como controladores de sonido.

Alguien puede decirme que le puede pasar?

Gracias.

Kabuto
02/10/2003, 21:07
Pues es muy raro, que fallen los traseros es mas común, pero los delanteros es mas raro.
Lo que dices de los WDM es una posibilidad asi que formatea de nuevo e instala los drivers de la Live! antes que los de la gráfica a ver si se da el mismo caso.

Comprueba todas las clavijas, conecta los satelites delanteros en los conectores de los traseros a ver si ahí funcionan.

NEXUS
02/10/2003, 21:33
hola kabuto:

gracias por la respuesta,

ya he probado a cambiar las clavijas de sitio, y si, los altavoces funcionan pero siguen siendo los traseros los que se oyen.

Esque lo de la clavija con el dedo me da que pensar, ya que si cuando toco la de los delanteros y no hace cruce.... será que está chunga la conexión de la clavija que sale del subwofer?

Ah, lo del formateo como última opción, que he estao como 4 horas pa instalar todo lo que necesito, y tal como está la cosa el tiempo es oro.

Un saludo y gracias otra vez.