PDA

Ver la versión completa : ¿Barebone compatible?

BlindSmile
06/10/2006, 13:49
Hola a todos,
bueno este es mi primer mensaje, el caso es que llevo unos días mirándome para montarme un PC y tengo ya más o menos que piezas lo compondrian.
Pero ahora llega la pregunta de mi ignorancia, ¿Es posible montar en un barebone lo mismo que en una caja de un PC convencional? .Es que lo del tamaño reducido me ha convencido bastante, quizás sea el motivo de este cambio.

Y como más o menos ya tengo una idea de los componentes que querria meter, pués queria saber si es posible instalar los mismos en una caja barebone, pero estaba pensando en si se calentaria demasiado en un espacio tan reducido.

Saludos, y perdonad.

Cobra
06/10/2006, 14:16
Bienvenido al foro.

Si nos dices cuales son esos componentes que tienes decididos te podremos ayudar mejor.

Bye

BlindSmile
06/10/2006, 14:25
Pués la idea que tenia en el convencional era algo similar a esto:

Intel Core Duo E6400
Asus P5B Deluxe
ATI Radeon X1900GT
Seagate 200GB SATA2
2x1024 DDRII Kingston 667mhz

Pero bueno acepto todo tipo de propuestas y ayudas ya que ando algo liado con que decidirme. Acepto cambio de motherboard por ejemplo para que se adapte y mejorias. El PC lo necesitaria para Multimedia, Photoshop etc... No juego casi nunca, o sea que la gráfica una normalita me estaria bien.

Cobra
06/10/2006, 14:32
Si quieres un barebone Shuttle, que es de los que más hablamos en este foro, el único que soporta los Core Duo es el SD37P2 (http://eu.shuttle.com/es/desktopdefault.aspx/searchcall-12/searchcategory-375/noblendout-1/tabid-72/170_read-13285/).
Este ya incluye la placa base, fuente de alimentación y disipador para el procesador.

Otra opción sería comprar un caja pequeña y vacía, en la que tu decides que componentes meter, pero entonces tendrías que buscar una placa base MicroATX, las placas convencionales son demasiado grandes.

¿Dices que no juegas y te compras una X1900GT?, pues si llegas a jugar.... ;)
Si no vas a jugar hay gráficas mucho más baratas.

Bye

BlindSmile
06/10/2006, 14:38
mmm ya veo gracias por responder tan rápidamente. Seguiré informándome