PDA

Ver la versión completa : compra de caja

sarkman
08/10/2006, 12:41
tengo qeu comprarme una caja y no por donde empezar me gustaria que me recomendarais alguna que este bien muy bien refrigegerada y si es posible qeu no haga mucho ruido.
y si puede ser qeu tenga un diseño ahi elegante xdd.
un saludo

msg
08/10/2006, 12:50
Yo creo que la Coolemaster Centurion debe estar entre tus candidatas. Al menos yo la tengo presente en mis pensamientos.

Un saludo.

Sandar
08/10/2006, 12:54
Pues a mi opinion las mejores opciones son las ANTEC P180 o la ANTEC SOLO. Si buscas reviews verás que son de las cajas mejor diseñadas en cuanto a ruidos y a buena refrigeración. Aunque suelen decir que la P180 es la mejor yo me voy a pillar la SOLO porque me gusta mas su diseño. Un saludo.

sarkman
08/10/2006, 13:07
yo habia mirado esta pero no se no me da buen royo por que lelva para ventiladores de 8 cm CAJA SEMITORRE NZXT TRINITY PLATA S/F la he visto en pc box .
la Coolemaster Centurion cual d elos modelos te refieres? bua que lio de cajas tengo.
un saludo

tomimaquinen
08/10/2006, 13:13
Yo buscaba eso y me compre la AEROCOOL BAYDREAM, silenciosa, gigante y más fresca no puede estar, con la caja que tenia antes se ponia la x1900xt casi a 83 grados en full load y con esta no pasa de 70 nunca, ya se que esta tarjeta es muy calentita, pero esta caja la templa bastante.

sarkman
08/10/2006, 20:09
pue sno se pero esta caja en principio me encanta CAJA SEMITORRE NZXT LEXA LAT. TRANSP. S/F pero he leido aqui que daba problemas y que el interior era muy peqeuño y de refrigeracion qeu tal bua me toy volviendo loco mirandolas jajaja.
un saludo