PDA

Ver la versión completa : Problema con Voltaje.

mutenrroi
22/03/2003, 22:09
De un día para otro mi fuente de alimentación a empezado a bajar los valores del Vcore lo que me produce cuelgues.Yo creo que no es falta de potencia pues si por ejemplo le exijo 1.5 me da 1.48 pero si le pido 1.52 me da 1.50.Ademas ahora mismo por ejemplo que deberia estar a 1.52 tuvo un minimo de 1.46 y un maximo de 1.55.La media eso si 1.52 clavado pero claro si baja a 1.46 en un momento dado normal que se me cuelgue.Me suena a fallo de la placa y como esta en garantia me gustaría saber si me peleo con el vendedor por esto o sera la fuente de alimentacion (genérica de 250w pero hasta ahora iba bien).

Si es esto ultimo a ver si hay alguna solucion sin comprarme ubna nueva claro.He probado a desconectar una unidad lectora de cdrom pero no he conseguido el resultado esperado.

Por cierto el otro dia con el ordenador apagado el modem me dio un calambrazo de carallo.¿Es esto normal si tiene metido el cable del telefono?¿No sera que existe un contacto con la caja y de hay mis problemas de voltaje?.
salu2

Trasegando
23/03/2003, 14:40
hola,necesitamos mas datos para darte algun consejo, tienes muchas cosas conectadas a la fuente de alimentacion? cuantas unidades de cd rom o dvd o tostadoras tienes? cuantas pci y agp?tienes ventilacion extra? que ventilador tienes? por el vcore que mencionas tienes un T-Bred? que placa es?, desconecta todas la pci ventiladores extra, etc y deja solo lo necesario (grafica,...)y mira los valores que salen, si la placa no te hace mas cosas raras, cambiate la fuente de alimentacion por una enermax de 350 w (me han dicho que da buenos resultados).

Respecto a lo del calanbrazo, nunca toques nada de dentro del ordenador sin quitar la alimentacion a la corriente, aunque este apagado sigue pasando electricidad por algunos de los componentes.

mutenrroi
23/03/2003, 18:19
Pues veras solamente tengo una grabadora un cdrom un disco duro y la diskettera en cuanto a unidades.Tengo ademas un modem pci y la grafica claro una radeon 7500.el disipador es un spezze de 3000rpm, no tengo ventiladores auxiliares en la caja y el monitor no esta enchufado en la fuente de alimentacion.
La placa es una k7s6a y antes con una k7s5a no tenía problemas.Si desenchufo la grabadoray el modem los problemas continuan.Parece mas un problema de estabilidad en los voltajes que de potencia ya que con aumentar un poco el voltaje soluciono el problema pero si mi placa tiene problemas no tengo por que hacer "sufrir" al micro por que esta en garantía.
salu2 y gracias