PDA

Ver la versión completa : Texturas de colorines en algunos juegos.

elfores
16/10/2006, 13:39
Buenassss, vamos a ver, os explico el tema, tengo instalado unos cuantos juegos, (como casi todos vosotros), estoy juagndo al Company of Heroes y bien sin problemas, dejo de jugar a él y ejecuto el Tomb Raider Legends que tenía instalado desde hace tiempo y jugaba sin problemas, al arrancar sale la presentacion todo bien, perooooooo.... cuando sale el menu y Lara de brazos cruzados me salen las texturas de colorines, cargo la partida y lo mismo, todo son colorines. Salgo, instalo el Broken Sword, (el ultimo) y me pasa lo mismo, texturas de colores, ejecuto el Toca 3 y más de lo mismo. Tengo una 6800 con los ultimos Forceware WHQL, ¿que puede ser?, antes me paso con el Titan Quest y se soluciono al actualizar los drivers de la tarjeta grafica. Lo más chocante es que una de las veces que ejecute el Tomb Raider despues de juagra al Company of heroes aparecian texturas de este ultimo en la pantalla, insignias y graficos, se veian borrosos pero heran de este juego, alucinante. ¿Puede ser el DirectX que se hace la picha un lio?.

Jackal
16/10/2006, 15:12
Me huele a problema de drivers, prueba a instalar los anteriores. Sino fona, malo!! La tarjeta almacena texuras en la memoria de la misma y no las vacia antes de jugar a otro juego.

meth0d_0ne
16/10/2006, 17:54
Yo diria que eso son artifacts. Cuelga una screen por si acaso.

salu2

elfores
16/10/2006, 18:29
Si fueran artifacs me saldrian en todos los jueos, y juego sin problemas al Sin, al Half Life Episode 1, al Ghost Recon W. A., al Fear, etc, solo me pasa esto con el Toca 3, el Broken Sword y el Tomb Raider Legends.