PDA

Ver la versión completa : 2 VGA a la misma vez para dual display,se puede?

Sanosuke
04/10/2003, 18:54
hola, había escuchado al parecido. dos VGA(una AGP y otra PCI claro) se podrían poner las dos a funcionar, o serán 2~ PCI?

la cuestion es q estoy pensando en recomendarle una ATI a mi ex jefe para la pc del departamento de grabacion. verán,trabajo en mi universidad,en el edificion de centro acceso a la informacion y hay un pequeño estudio de grabacion en donde hacen edicion de video. mi recomendacion es ATI for ever. la cuestion es q buscando en la web de ati no he encontrado una ATI ALL IN WONDER dual display monitor. son dual pero un CTR y una TV y mi ex jefe la quiere dual pero con monitores.

la idea q tengo en mente es deja la matrox G450 de 16mb(PCI) q tiene la máquina q es dual display y ponerle la ATI ALL IN WONDER Para edicion adicional. pero creo q no se podrán poner a funcionar las dos a la vez ya q en el BIOS dice, algo de poner para la VGA AGP o PCI.o sea,para q suba con una de las dos(si las pondría)

alguien sabe q se podría hacer en estos casos?o realmente la ATI es dual display monitor?saludos.

pusa
04/10/2003, 20:56
Todas las ati tienen para cobinar vga+tv o vga+dvi o dvi+tv ,si enchufas un monitor a la vga y otro monitor en el dvi con un conversor dvi>vga (las ati de gama alta entra uno con la tarjeta) pues ya tienes lo que querias

Sanosuke
04/10/2003, 20:59
Todas las ati tienen para cobinar vga+tv o vga+dvi o dvi+tv ,si enchufas un monitor a la vga y otro monitor en el dvi con un conversor dvi>vga (las ati de gama alta entra uno con la tarjeta) pues ya tienes lo que querias

las all in wonder no tienen DVI y VGA. tienen mas q DVI,tv out,tv in y NTSC( y la 8500 tiene DV). creo q tendré q recomendarle una pinnacle para los fireware y mas adelante una 9600 no all in wonder para dual display.

agur
04/10/2003, 21:54
desde win98 puedes meter 2 vgas para dual display (o más).

lo malo q una tendrá q ser pci.

tienes otras soluciones mono targetas,de hasta 8 monitores por vga,pero el precio.... :?

Sanosuke
04/10/2003, 22:19
la otra opcion era recomendarle una 9500/9600 regular y una pinnacle para edicion,pero lo mejor es recomendarle una pinnacle q cumpla con toda sus necesidades. q sea PCI(nada externo) y q tenga fireware y s-video in y out si es posible.sino pues con fireware es suficiente.todo el equipo tiene fireware.

de tantos modelos q hay de pinnacle,cual me recomiendan?no sé elejir modelos en pinnacle.jejee. q no pase de 200 dolares con todo y shipping.