PDA

Ver la versión completa : WinFast Gf 4 Ti

RinCEWinG
21/02/2003, 17:22
Buenas a todos;
Tengo una WinFast Gf 4 Ti 4200 128Mb 250/513 @ 280/560. La misma targeta, cuando el ordenador está funcionando tiene dos luces encendidas (una verde y otra naranja ).

La luz naranja creo que cuando compré la tarjeta no estaba.
Alguien que tenga una WinFast sabe qué significa esta luz?
(Será por la temp de la targeta? En el WinFox me pone 53º)

RaFiLLa
21/02/2003, 21:54
Una es para que te diga que tienes el agp 8x activado y la otra es para saber que todo va ok, creo.Salu2.

ph34rb0t
21/02/2003, 23:39
yo tengo una winfast......
veamos, el led verde es para decirte que todo funciona correctamente y la tarjeta está "viva".

El led naranja te indica que la aceleración del puerto AGP está activada (en este caso 4X) y el led rojo (por tu padre mas te vale que no se te encienda nunca xD) significa fallo general de la tarjeta :D

RinCEWinG
22/02/2003, 14:28
Ahh! Bua, menos mal que existe esa luz roja. Lo digo porque yo pensaba que si se encendia la naranja era que algo iba mal.
Me queda otra duda: Yo tengo activada en la BIOS la opcion 8x de AGP. La luz naranja me está diciendo que está funcionando a 4x??
PD: La WinFast tiene 8x

ArkJoCe
22/02/2003, 17:37
Siendo 8x tu tarjeta seria logico pensar que la luz naranja indica que esta currando a 8x... y conociendo los buenos productos de winfast creo que es asi.

Intenta probarlo, kita el 8x en la bios y si la luz esta apagada ya tenemos la respuesta.

El resto de luces esta mas que claro.
Verde -> OK
Rojo -> La cagamos xD

Un Saludo.