PDA

Ver la versión completa : Conexión del cable de audio de CD y DVD

Brams
04/10/2003, 23:28
Tengo una duda, para conectar el cable de audio de la unidad de CD se conecta a CD-in de la tarjeta de sonido (Audigy 2), perfecto, pero para conectar el cable de audio de la unidad de DVD no hay más conectores en la tarjeta de sonido, ¿que hago para conectarlo?. La placa tiene otro conector CD-in pero el chip de sonido de la placa está desactivado ¿funcionará si lo enchufo en la placa base?

La tarjeta tiene otro conector de audio digital, ¿podría conectar con cable digital el DVD a la tarjeta y funcionar igual que con el CD? ¿qué diferencias hay entre emplear un cable digital o uno analógico?

¿Existen cables de audio analógicos bifurcados para conectar tanto CD como DVD a la misma entrada en la tarjeta de sonido?

Como podéis ver soy un mar de dudas :?

joraco
05/10/2003, 21:36
Pos me parece que tendras que decidir si conectas el dvd o el cd, porque yo no he visto cables bifurcados, te aconsejo que metas el cable de audio del dvd en la audigy.

Enga, salu2

cavia
05/10/2003, 21:40
En tu Audigy 2 no tienes un conector igual al del cd in que pone AUX, en mi audigy 1, cuando la tenia en otro pc con lector de cd y grabadora de cd's tenia una conectada al cd-in y otra al aux , te lo digo por eso.