PDA

Ver la versión completa : Que le pasa a mi Gráfica. A veces va bien y otras no.

Lu
25/10/2006, 19:59
La gráfica es un Leadtek 6800gt 256MB AGP.

Resulta que ha funcionado siempre muy bien hasta que monté un Refrig. Líquida en mi pc, incluida la gráfica.

Los problemas que me daba era que salian simbolos raros y que se colgaba cuando le daba la gana. Eso se producía porque el cable que la alimentaba estaba mal, y cuando le daba la gana, hacía eso.

El problema es que hasta que descubrí que era eso, la teoría más fuerte era que la RL (más en concreto las mangueras) la forzaban a curvarse (como si tuviera un peso muy grande). De eso está claro que no era, pero creo que quedó tocada de todas las pruebas que le hice, la mayoría intentando sujetarla de una u otra forma.

Digo que quedó tocada, ya que después de un tiempo de funcionar sin problemas, se empiezan a ver puntitos en la pantalla. Podían salir al arrastrar una ventana, en iconos que se mueven, en barras de progreso, etc. Eso, a veces iba a peor. Y muchas veces se colgaba el pc. Le probé de todo en software y la volví a sacar y poner otra vez.

Nada parecía funcionar, hasta que volvió a ir bien (no era otra vez la alimentación, ya que fué lo primero que comprobé).

Lo peor de todo esto, es que lo volvió a hacerlo al cabo de otro tiempo, y así hasta hoy que es la 4ª vez que lo hace (como leeis, 3 recaidas y 3 resurrecciones).

Vamos, no se si dejar apagado el pc durante una semana y ver si se ha arreglado.

No se que tocar, no se que hacer, no se si a alguien le ha pasado algo parecido.

Como dije, yo creo que simplemente está tocada y de vez en cuando la pieza o lo que sea que falle, se vuelve tonto, hasta que algún día no se recupere.

Como datos, es un pc que no se usa mucho (3 horas al día de media encendido aprox.), que no es problema de drivers ya que lo hace en el arranque (a no ser que el driver deje tocado lo que sea) y que el sistema operativo también lo he vuelto a reinstalar entre la 2ª y 3ª recaida. También he probado otra gráfica que tenía (no era 8X) e iba fenomenal.

Bueno perdón por el tocho, pero aparte de desahogarme por la desesperación, a ver si a alguien se le ocurre algo.

Salu2.

Uruk-hai
25/10/2006, 20:03
Has probado a quitarle la rl y ponerle el disipa de serie a ver que pasa?

Lu
25/10/2006, 20:11
Has probado a quitarle la rl y ponerle el disipa de serie a ver que pasa?
Si, y fallaba.

Además, en otro ordenador también la probé y lo hacía.

Es que han sido tantas cosillas las que he probado que no me acuerdo de poner todas.

Salu2.

Lu
26/10/2006, 19:36
Ayer estuve haciendo más pruebas, y todo igual.

Con otra gráfica va bien el pc, y si le pongo el disipador normal, sigue haciendo lo mismo.
Esta vez parece definitiva, ya que otras veces arrancaba más de la mitad de las veces y luego era cuando hacía más o menos cosas, y en esta dice que no entra.

Probando he visto que sólo va en modo seguro, vamos sin drivers de ningún tipo.

Eso si, se ve al menos como en la foto de abajo, ya que cuando mueves una ventana, o pasas el ratón se añaden más puntos.

Lo que más me fastidia es que si se rompe, se compara otra y ya está, pero si compro algo para este pc, es tirar el dinero ya que es AGP. Además de que casi no he vuelto a jugar.

Bueno, a ver que pasa en unos días y os lo comento. A ver si resucita, o tengo que quitarla de forma definitiva.

La imagen que os digo:
Es como sale una imagen en un visor de fotos.
http://i8.photobucket.com/albums/a32/mifotito/Dibujo.jpg

Salu2.

siegfried
26/10/2006, 21:36
LO siento mucho pero tu grafica esta cercana a pasar a la mejor vida, IHRE GRAPHISCHE KARTE WIRD GESTORBEN
CAPUT!!

CentolloAsesino
26/10/2006, 22:01
Lei hace mucho tiempo que eso de los colores era que podia tener la memoria ram jodida,no me hagas mucho caso por que lo recuerdo vagamente.

En el foro de averias,una persona puso un mensaje diciendo que en la pantalla le salian colorines,y lo soluciono al final cambiando el modulo de memoria ram que es lo que tenia jodido.Como ultimo cartucho podrias mirar a ver si ha dado la casualidad de que son los modulos que tengas puestos en la placa los que esten mal,pero vamos por lo que dices en tu mensaje es 99,9% de que sea la memoria de la grafica si es que recuerdo bien lo que comentaba al principio o cualquier otra cosa de la grafica.