PDA

Ver la versión completa : Nueva compra.

backstor
27/10/2006, 15:00
A mi gráfica una 6600gt mientras estoy jugando, derrepente aparece un mensaje de nvidia, avisandome de k tiene k reducir el rendimiento de la gráfica, por insuficiencia de energia, algo que antes n ocurría, hace unos 7 meses que la compre, tal vez menos, no se, está en garantia, lo que tengo pensado hacer es mirar una mejorcita, y pcie, y pagar la diferencia, pero necesito consejos porfavor!! , y que no sobrepase los 160€.
Acnosejadme!! :P si es posible de ATI pcie!

meth0d_0ne
27/10/2006, 15:07
Cambiaste alguna pieza de tu ordenador? Has añadido piezas, aunque sea ventis, etc? Tocaste la torre por dentro? Ese mensaje sólo te sale porque la gráfica no recibe suficiente energia. Revisa la alimentacio de 6 pines (PCI-E) y comprueba que tu fuente sea lo bastante potente para dar de comer a esa gráfica.

salu2

backstor
27/10/2006, 15:56
Pues, no, no toké nada, esmas saké tarjetas la de video, tambien desconecté el cdrom, y sigue saliendome ese mensaje, la fuente es practicamente nueva, de 450w, hasta hace unos meses jugaba sin problemas! dudo k la fuente se haya jodido. Por cierto es AGP.

En fin he decidido, que no me paso a pcie, mejor me cambio la 6600gt por otra agp, mas potente! pago la diferencia y punto, me han aconsejado la x1650Pro, pero.. hay alguna.. mas potente? aunk tenga k pagar 50 euros mas? Gracias.