PDA

Ver la versión completa : Mi gozo en un pozo

jgg00032
30/10/2006, 13:16
Resulta que me he comprado un dell precision 340 Piv a 2,5 Mghz de segunda mano, el ordenador salia barato, l que pasa es que no tenia tarjeta grafica ni memorias, pense para mi, le pongo las de mi ordenador antiguo y la tarjeta grafica y arreglado. Voy a ponerle las memorias y resulta que no valen, por que son unas rimm .Busco por ahi en segundamano, me las encargo a un chaval de caceres, las pongo lleno de emocion, arranco el ordenador y me dice que esas no valen que deben de ser pc-800 40 ns, y las que yo compre que cuestan una riñonada son pc-8000 45 ns. Aparte de comprar otras, ¿hay algo que se pueda hacer?. Gracias

Kabuto
30/10/2006, 20:47
Prfff. las memorias RIMM son tan caras como difíciles de encontrar.
Y para colmo su rendimiento tampoco justifica su precio.

Yo me desharía de esa placa base y compraría alguna "normal" con DDR400 que aproveche ese CPU. Te saldrá más a cuenta que ir buscando RIMM's caras y sin ninguna garantía.

jgg00032
31/10/2006, 22:07
No encuentro ni nueva ni de segundamano las de 40, y he preguntado en las tiendas para preguntar si me valdria otra placa y me dicen que como es un dell la sujecciones a la caja seguramente no concidieran, y luego que me cuadre el zocalo donde esta el otro. Desde luego poca solucion tiene esto. ¿ Hay alguna manera de que la placa me admita las memorias de 45ns?. Gracias:disgust:

mircea133
31/10/2006, 22:47
Mi gozo es un pozo: NO EXISTEN T. SONIDO AUDIGY 4 ni 2 en ninguna tienda!!!