PDA

Ver la versión completa : Temperaturas

Inferno
23/03/2003, 20:22
tengo una duda sobre las temperaturas resulta que desde hace algun tiempo utilizo el programa pc alert4 y la verdad aqui es donde no me quadra las cosas las temperaturas de la cpu me andan entre 50c a 56c
pero si lo miro desde la bios me pone unas temperaturas mas bajas 42c a 52 aprox, no se a cual creer que opinais cual es la verdadera.

AMD ATHLON XP 2100+
KT3ULTRA 2
GERFORCE4MX440SE2
SEAGATE40G 5400RPS
Y UNA MIERDA GRAVADORA LG 32X10X32

kete
23/03/2003, 21:40
Lo que pasa es que en la bios no tiene carga ninguna y cuando entras en win haca una carga aunque pequeña que hace la temperatur suba.
Con la bios no puedesde ver los valores de win porque no cargas al micro como con el win

Dani+
24/03/2003, 22:50
Buenas!

Para que te quedes mas tranquilo, prueba otros programas por ejemplo el Speed fan o el Aida. Yo también tengo la misma placa base que tu y con un Xp2200 yo rondo entre 38ºC y 42ºC

Un saludo.

Pd. Los tienes en www.softonic.com

Webon
26/03/2003, 06:44
Lo que pasa es que en la bios no tiene carga ninguna y cuando entras en win haca una carga aunque pequeña que hace la temperatur suba.
Con la bios no puedesde ver los valores de win porque no cargas al micro como con el win

Pues yo cuando entro en la BIOS tengo mas o menos la misma temperatura ke en Windows en idle... alguna vez icluso mas.

Saludos.

Sorak_
26/03/2003, 12:19
Algunas placas base tienen lectores q confunden las temperaturas... q placa tienes? Suele pasarle a las Asus... a la mi por ejemplo le pasaba y una revisión de Bios solucionaba el problema. De todos modos yo me instalaria el MotherBoard Monitor y ya está, te puedes fiar de él.
Por otro lado, las temperaturas q no sobrepasen los 60º a mi no me preocuparían en absoluto.
Salu2