PDA

Ver la versión completa : q barebone elegir xq no tengo ni idea?

flypycfv
31/10/2006, 01:40
buenas a todos, pues kiero pillar un barebone ya q el pc q uso es de mi hermano el cual me lo va a kitar ya mismo y me kiero pillar un barebone ya q no kiero una torre q sea mu tocha.
habia pensado en un AMD X2 ya q dan mas potencia q los normales, con 1gb de memoria ram, 350gb de disco duro, targeta grafica q sea buena,grabadora de dvd y cd, no kiero q tenga para poner 2 cds aunq para poner otro disco duro me vendria muy bien,q haga poco ruido ya q lo kiero tener encendido las 24 horas ya q lo uso para descargas y para ver pelis es para lo unico q lo voy a usar.

Saludos y gracias x todo

Cobra
31/10/2006, 10:37
Echale un vistazo al SN21G5 (http://eu.shuttle.com/en/DesktopDefault.aspx/searchcall-12/searchcategory-369/noblendout-1/tabid-72/170_read-12437/).

Bye

flypycfv
31/10/2006, 21:11
y el disipador y ventilador para el procesador ya lo trae???

Saludos

flypycfv
31/10/2006, 21:14
joer le di antes de escribir todo lo q keria poner je je je me gustaria q fuera Socket AM2 en vez del 939 ya q dicen q van mejor pero vamos es algo q no se

Cobra
31/10/2006, 22:43
Si, todos los Shuttle traen el disipador y ventilador para el procesador.

Para socket AM2 tienes el SN27P2 (http://eu.shuttle.com/en/desktopdefault.aspx/searchcall-12/searchcategory-1013/noblendout-1/tabid-72/170_read-13021/).

Bye

flypycfv
31/10/2006, 23:04
tb esta este SK22G2 en http://www.ibertronica.es/XPCAMD64.htm yo creo q esta bien pero prefiero q me aconsejes ya q el ultimo q me as puesto si lo pillo se me va del presupuesto q yo tenia en gastarme unos 800 +o- pero me tengo q pillar monitor tb.

Saludos y gracias

Cobra
31/10/2006, 23:50
Si, perdona, pensaba que lo querías para jugar. Para el uso que le vas a dar, el SK22G2 (http://eu.shuttle.com/en/desktopdefault.aspx/searchcall-12/searchcategory-1013/noblendout-1/tabid-72/170_read-13232/) es más que suficiente.

En un principio puedes probarlo con la gráfica integrada, no creo que necesites comprar una PCIe.

Por cierto, en Izar Micro lo tienes más barato, por 218€.

Bye

flypycfv
01/11/2006, 23:06
bueno pues tengo unas dudillas ya q la sk22g2 tiene el socket AM2 y ddr2 pero es mas fea q la sn21g5 pero esta ultima tiene ddr y socket 939 entonces no se cual elegir, tb cambia el chipset aunq imagino q los 2 seran parecidos, tan las 2 llevan para conectar en red q es para lo q mas lo kiero luego lo de la grafica si algun dia lo kiero para jugar le puedo comprar otra y ponerla,tb preguntar el xq un amd athlon 64 3800 y otro atlhon 64 dual core de 3800 es mas caro el primero cuando el dual core tendria q ser mas caro al dar mas rendimiento no??

Saludos y gracias por todo kizas me dejado algo sin poner xq se me borro cuando ya lo via a mandar je je je

Cobra
01/11/2006, 23:27
¿AM2+DDR2 o 939+DDR?, sencillamente, lo que te salga más barato. El primero es más moderno, pero la diferencia de rendimiento es mínima. Además, dicen que para aprovechar bien los AM2 hay que comprar DDR2 a 800MHz, y esas son muy caras.

A mi el SK22G2 tampoco me gusta mucho, prefiero el SN21G5.

No se donde has visto que un X2 sea más barato, en Izar Micro tienen el 3800+ por 123€ y el X2 3800+ por 175€ (precios del socket AM2, pero en 939 pasa lo mismo).

Bye

flypycfv
01/11/2006, 23:34
ok muxas gracias, entonces viendo q no hay muxo mas rendimiento me pillare el SN21G5 o kizas asta como el q tienes puesto en tu imagen aunq no traiga targeta de video integrada, tb una duda lleba el cacharrillo este refrigeracion liquida xq creo q lei q si lo trae, y si se le puede poner un modulo en el interior con wifi? para q no este fuera del aparato?

lo del precio en la pagina q puse mas arriba biene mas caro el 64 q el X2

Cobra
01/11/2006, 23:47
El disipador que traen usa heatpipes, que son unos tubos con un líquido dentro, pero no es refrigeración líquida.

Tanto el SN21G5 como el mío tienen un slot PCI en el que puedes poner la tarjeta wifi.

He estado mirando los precios de Ibertronica y me parecen un cachondeo, yo que tú miraba los precios en otra tienda.

Bye

flypycfv
01/11/2006, 23:52
ok muxas gracias, me puedes recomendar alguna?kizas lo q hago es pillar el barebone donde me pusiste por 218 y el restod e las piezas pillarlas en alguna tienda de mi pueblo si no pillo alguna q este bien por la red, lo de la tienda esa no lo iva a pillar alli pero salen los modelos q era lo q keria ver, por cierto el poner un HD sata se pone como uno ide, es decir q no ay q instalar nada? esq nunca he puesto ninguno y me da cosa cagarla montando memorias q no vallan bien y toda la pesca.

Saludos y gracias

Cobra
02/11/2006, 00:04
La mejor tienda online española es Izar Micro (www.izarmicro.net), y también tienes Alternate (www.alternate.es). El problema de las tiendas del pueblo es que como pidas algún producto o marca un poco "especial" te van a decir que no lo tienen, y es muy posible que sus precios no sean tan buenos.

En mi barebone poner el Sata fué tan facil como conectarlo y usarlo, no tuve que hacer nada especial, ni usar ningún disquete de drivers.

Una vez que tengas decidido que componentes le vas a poner, nos lo comentas y ya miramos si puede haber alguna incompatibilidad.

Bye

expresso
02/11/2006, 12:11
Buenas, es la primera vez que escribo en el foro aunque os sigo desde hace semanas principalmente por que
me ha dado por comprar un barebone y he estado empapandome de todos los post que se van dejando
y que son muy instructivos.

Antes de nada , comentaros que lo que tengo en mente es un centro multimedia tipico, ver peliculas,
ver television, musica, grabacion de pelis de tv, servidor de descarga de "cosas" ;) , etc ...

Aprovecho este post que ha abierto el amigo flypycfv para mostrar la configuracion a la que he llegado
despues de unas semanas, a ver que os parece:

shuttle sn21g5 242 izarmicro (plazo 7 dias)
amd X2 socket 939 3800+ 164 alternate (sin disponibilidad)
Disco duro samsumg sata2 2504C 75 alternate (sin disponibilidad)
Disco duro samsumg sata2 2504C 85 izarmicro (plazo 7 dias)
Disco duro WD2500KS sata2 250GB 92 izarmicro (plazo 7 dias)
crucial ddr 3200 2x512 CL2 2-2-6 135 euros crucial
Kingston HyperX 2x512M CL2 3-2-6 140 euros alternate
Grabadora Pioneer DVR-111D 33 euros lifeinformatica y pistacero
tarjeta grafica 7300GT 89 euros alternate (plazo 2 dias)
tarjeta grafica 6600gt 99 euros alternate
tarjeta tv WinTV HVR-1300 86 euros lifeinformatica

Como veis en algunos componentes hay mas de una opcion y es simplemente por tema disponibilidad
o precio. Como lo veis? me he pasado, me he quedado corto?

Algunas tiendas son de Barcelona (de la famosa calle sepulveda) pero los precios han sido tomados de sus
catalogos por internet asi que esta tarde tengo pensado ir a mirar los precios in situ y tal vez mejoren algo :D

Todos los precios son orientativos y seguro que la mayoria no cuadran ahora mismo ya que han sido
tomados en diferentes dias.

Gracias a todos.

Saludos

Cobra
02/11/2006, 12:54
De los componentes duplicados yo me quedaría con el disco duro WD2500KS, las memorias Kingston y la gráfica 7300GT.

Por cierto, bienvenido al foro.

Bye

flypycfv
02/11/2006, 18:26
wenas tengo unas preguntillas q haceros:hace mas ruido un barebone o un pc normal de sobremesa? que diferencia hay entre una tarjeta grafica activa y pasiva? y por ultimo q memoria ram me recomendais?

Saludos y gracias

Cobra
02/11/2006, 18:47
Depende de los componentes que pongas. Supongamos que te compras el barebone más silencioso del mundo, pues no te servirá de nada si luego le metes un disco duro que es una carraca o una gráfica que es una turbina ;)
Lo que está claro es que es más sencillo silenciar una torre que un barebone, simplemente por tener ventiladores más grandes. Y al no tener limitaciones de espacio, puedes dejar suspendido el disco duro y cambiar el ventilador a la gráfica por otro más silencioso.

Una gráfica con refrigeración activa tiene ventilador, la pasiva no lo tiene.

En cuanto a las memorias, lo más recomendable son 2 módulos de 512MB (o 2 de 1GB ), para aprovechar el dual channel. Las Kingston que comenta expresso son una buena opción.

Bye

flypycfv
02/11/2006, 22:45
buenas, estoy mirando en izar micro y no entiendo la diferencia de q el micro sea manchester o toledo y xq uno es mas caro q otro cuando dan el mismo rendimiento.y tb asta de q tamaño se le puede poner el hd al barebone si ay algun tipo de limite de 250gb por ejemplo

Saludos

Cobra
02/11/2006, 23:35
Creo que al Toledo se le puede hacer más overclock.

Que yo sepa no hay ningún límite con el tamaño del disco duro.

Bye

flypycfv
03/11/2006, 11:04
con eso de q te kedarias con la 7300GT a cual te refieres a la que lleva ventilador o a la q no lo lleva xq hay 2.

Saludos

flypycfv
03/11/2006, 11:28
e estado mirando monitores de tft y la verdad q son carillos, he visto este:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V4LV01 a ver como lo ves ya q yo no tengo ni idea, de momento voy a seguir mirando

Cobra
03/11/2006, 11:33
Si no es para jugar prefiero la pasiva (sin ventilador), así tienes un ruido menos. Solo hay que mirar que los disipadores no sean muy grandes y se pueda poner en el barebone.

Sobre el monitor, es mejor que lo preguntes en el foro de Monitores. De todas formas, para ser un 20" es barato, pero las caraterísticas de ese Captiva no son muy buenas.

Bye

flypycfv
03/11/2006, 13:05
ok muxas gracias no me habia fijado de ese apartado, a ver q te parece el equipo q estoy pensando montar:

XPC SN21G5 242€
Athlon 64 X2 4200+
Manchester Box Rev. E4
ADA4200BVBOX (aunq no se si es el High Eficiency) 199€
Kingston HyperX 512x2 124€
320GB Barracuda
7200.10 SATA II NCQ 109€ no se si este es siliencioso ya q quiero que haga poco ruido

Cobra
03/11/2006, 15:07
Ese procesador consume 89w, como el mio. Los de bajo consumo solo han salido para socket AM2.

El disco duro, yo prefiero un Western Digital Caviar SE16 WD3200KS SATA II 16MB Buffer por 115€, la serie KS es muy silenciosa.

Por cierto, veo en Monitores que uno de tus candidatos es el ViewSonic VX2025wm, pues mira mi firma ;)

Bye

flypycfv
03/11/2006, 17:14
ok muxas gracias por toda tu ayuda, he visto q ese monitor es mu bueno y q tu tb lo tienes je je je, yo creo q con todo esto me montare un buen equipo silencioso y con rendimiento, por cierto los altavoces seran los logitet Z-5500 Digital ya q los creative 7.1 aunq dan mas potencia no tienen decodificador y eso no me mola je je

Cobra
03/11/2006, 17:18
Buena elección de altavoces, yo considero que comprar un 7.1 es tirar el dinero.

Bye

flypycfv
04/11/2006, 14:45
buenas a todos , pues bien me puesto a mirar en q sitios me salen ams baratas las piezas y me encontrado con q el Western Digital Caviar SE16 WD3200KS SATA II 16MB Buffer en alternate hay un apartado q pone boxer q son 20€ + pero viene con cable, tornillos y drivers, cual me pillo el boxer o el estandar?? ya q mo se si el barebone lleva los cables para el hd, son cables me sale por 99€ de 320g.

Saludos

Cobra
04/11/2006, 14:58
El cable lo tiene el barebone, los tornillos los tiene el barebone, y los drivers... ¿desde cuando hacen falta drivers para el disco duro? ;)

Bye

flypycfv
04/11/2006, 15:06
ok muxas gracias esq al poner eso del cable ya me habia kedado un poco pillado je je je, lo q no se es q unidad de dvd grabadora pillarme xq hay un monton, en el pc de mi hermano tiene una lg GSA-4163B y va bien pero no se si poner otra, todos los componentes los voy a pillar de las 2 web q me pusiste, x lo q el doble de gastos de envio y no lo tienen todo en stock, a ver cuanto me tarda esta tarde ya dejo el pedido hecho, me veo con la mitad de las piezas en casa y un par de semanas de espera para el resto ja ja ja.

Saludos

Cobra
04/11/2006, 15:19
Te recomiendo que busques una grabadora que tenga el frontal lo más liso posible. Mi NEC es totalmente lisa, pero antes tenía una LG cuyo embellecedor de la bandeja sobresalía tanto que me pegaba con la tapa del barebone y quedaba un poco abierta. Tuve que quitarle ese embellecedor, hasta que un día me cansé y me compré la NEC.

Otra cosa, intenta comprarlo todo en Izar Micro, quiero decir, aunque el disco duro en Izar Micro sea 10€ más caro, merece la pena pagarlos. Izar Micro, como ya te dije, es la mejor tienda que hay, y Alternate está bien por sus precios, pero mucha gente a tenido problemas con ellos a la hora de tramitar garantías o devoluciones. Vamos, compra en Alternate lo indispensable, lo que no tengan en Izar Micro.

Ah, otra cosa, la web de Izar Micro no está muy actualizada, creo que están trabajando en un nuevo diseño, y hay cosas que no aparecen pero que si las tienen. Lo digo porque sería bueno que les mandaras un mail con todo lo que quieres comprar, a ver lo que te pueden conseguir.

Bye

flypycfv
04/11/2006, 19:34
ok muxas gracias tio la verdad q no te haces ni una idea todo lo q me estas ayudando te lo digo de verdad, mirare a ver por cuanto me salen todas las piezas en izar aunq hay algunas q estan por 30€ mas cara q en alternate.

Saludos y ya te contare je je je

flypycfv
04/11/2006, 20:03
bueno pues en izar micro no tienen la ram kingston hyper X, me podrias decir alguna otra q sea buena, de todas formas les he escrito para q me digan los precios y si la tienen, gracias por lo de la grabadora, esta NEC AD-7173A (http://www.de.nec.de/productdetail.php/id/1657) sabes si tb la tiene plana???
cuando ya me hayan dixo los precios les dire q los e encrontrado mas barato a ver si me hacen una rebaja je je por si cuela.

saludos y gracias

Cobra
04/11/2006, 20:22
El frontal de esa NEC es igual que el mio, totalmente liso.

El caso de las memorias confirma lo que te decía, en el menú solo aparecen las marcas Samsung y Team XTREEM, pero en la página principal hay unas de la marca Crucial. Es mejor esperar a que te respondan y ver si también trabajan con Kingston.

Tampoco quiero asustarte con Alternate, yo he comprado muchas veces ahí y no he tenido ningún problema, incluso les tramité la garantía de una placa base y en una semana tenía una nueva en casa, pero si echas un vistazo al foro verás que hay mucha gente que ha tenido problemas.

Sobre la rebaja, mira esto (http://www.izarmicro.net/informacion/precios.htm), según el último punto intentarán igualar o mejorar el precio.

Bye

flypycfv
04/11/2006, 20:31
ok muxas gracias, esq en alternate estan mas baratas todas las piezas menos el baredone q en alternate son 299 y el micro cuesta = q el Izar,comprando todo en izar me sale 100€ mas caro q si pillo en izar el barebone y el micro y el resto en alternate, xq los gastos de envio imagino q seran 10€ mas o menos.

Saludos

flypycfv
04/11/2006, 20:59
por cierto para q funcione hay q meterle el windows xp 64 no?? es para ir armandome

Saludos

Cobra
04/11/2006, 23:31
Ya te digo, los problemas con Alternate suelen darse en caso de devoluciones y garantías, si lo que pidas te llega en perfecto estado no vas a tener ningún problema.
No se cuanto serán los gastos de envío, depende del peso del paquete y a donde tengan que enviarlo.

Te recomiendo que no instales las XP64, te van a dar más disgustos que alegrías. Puedes encontrarte con que algún programa o juego no funcionen, o que no tengas drivers de 64 bits para algún componente, aunque todo sería probarlas. Yo tengo instaladas las XP32 SP2 para jugar, y Ubuntu (Linux) de 64 bits para el uso cotidiano.

Bye

flypycfv
05/11/2006, 14:05
ok muxas gracias, entonces le pondre el xp normal, lo de linux lo habia pensado es mas un dia se lo meti a un pc q tenia el SUSE q eran varios cds pero como q no tengo ni idea y al final lo tuve q kitar tb la maquina era muy vieja( un pentium 233MMX) pero a este se lo pondre por el tema de q los visus no le afectan y poco a poco irea aprendiendo a manejarlo.

Saludos

zigor06
05/11/2006, 18:45
Bueno ya he montado el SN27P2 y ha volado. Se lo ha quedado un familiar, entonces ahora voy a montar otro. Esta vez quiero uno de gama económica, pero a poder ser, que sea SHUTLE. ¿Qué os parecen éstos?:
XPC SK21G
XPC SS59GV2
No tengo manías respecto a procesador, me interesa que salga económico.
¿Cuál me recomendáis?
Quiero un barebone para los niños, básicamente para office, navegar por internet, reproducción vídeo y música.
Gracias y salu2

Cobra
05/11/2006, 19:16
Si lo que quieres es reducir costes, el SK21G es el más barato. Por características parecen muy similares, solo que uno para Intel y otro para AMD. Mira a ver como andan los precios de los procesadores, si el AMD es más barato no hay mucho más que pensar ;)

Bye

flypycfv
06/11/2006, 20:20
Mira lo q me han puesto lo de izar micro sobre el micro y la memoria ram:

Procesador Athlon 64 X2 4200 mhz (939): Disponible en proveedor
cercano y nos llegaría en 24h a 199 ?. En Stock y oferta, disponemos
de unidades del Opteron 170 que podrían interesarle como alternativa a
213 ?.

-Memoria Ram Kingston Hyper X 2x512: Actualmente, no trabajamos
habitualmente con Kingston, pero si tenemos en Stock memorias
similares como por ejemplo 2x512MB del fabricante Team Xtreem con
latencias Cas 2-2-2-5 a DDR400 y chips Samsung TCCD (probablemente las
mejores DDR1 en densidad de 512MB por módulo). Tenemos en DDR500 y
DR550...espero que pueda interesarle esa alternativa, y que sean las
latencias que buscaba en las HyperX. Si tan solo le interesasen
Kignston, se podría consultar.

Todas las demas piezas me salen mas caras, el monitor y los altavoces 30€ mas caro cada uno asiesq les he escrito diciendole los precios de la otra pagina a ver si me lo rebajan, por cierto q diferencia hay del Athlon64 X2 al Operon?yo pensaba q el Athlon64 X2 era mejor q el operon.

Saludos

Cobra
06/11/2006, 20:29
No domino el tema de los procesadores, los Opteron tienen más caché, pero no son doble núcleo, y a partir de ahora se supone que empezaremos a aprovechar los X2, X4, y siguientes.

No se que tal serán esas Team Xtreem, pero para evitar incompatibilidades con el barebone, mejor compra las Kingston.

Bueno, como la pela es la pela, no te compliques mucho, compra los componentes donde te salga más barato.

Bye

flypycfv
06/11/2006, 20:41
ok muxas gracias por tu ayuda, a ver q me dicen mañana y ya are el pedido xq no sabes las ganas q tengo de tener ese cacharro y sobre todo el monitor y altavoces para ver cine je je je.

Saludos

flypycfv
06/11/2006, 23:26
pues segun he leido el Operon tiene doble nucleo tb con 2 mb de caché para los 2 nucleos x lo q es mejor q el athlon 64 x2 y en izar micro esta a 213 y en alternate por 400 por lo q sera mejor, asiesq le pondre el operon po un poco mas.

Saludos

Cobra
06/11/2006, 23:48
Estaba buscando información sobre el Opteron en la web de AMD y no la encontraba, al final resultó que estaba en la sección equivocada, el Opteron es para servidores.
Aquí (http://www.amdcompare.com/us-en/opteron/details.aspx?opn=OSA170CDBOX) tienes la información de ese Opteron, como ves, consume más, solo por eso ya lo descartaría. Pero tienes razón, también es doble núcleo.

Bye

flypycfv
07/11/2006, 00:06
ok muxas gracias no me habia fijado en el detalle del consumo x lo consiguiente mayor temperatura tb.

Saludos

Cobra
07/11/2006, 08:52
De todas formas, para descargas y ver pelis tampoco necesitas un Opteron, ni tan siquiera un X2 4200+, te valdría con un 3000+ normalito (y te ahorras 115€), pero bueno, ya puestos te pillas un X2, aunque con un 3800+ ya te sobra procesador.

Bye

flypycfv
11/11/2006, 21:54
buenas, e estado unos dias sin pc je je, te comento segun la pagina de alternate el athlon 64 x2 4200 consume 104 vatios
y el opteron 170 consume 80,6 vatios xq lo q tiene q meter menos calor el opteron no???

Saludos

Cobra
11/11/2006, 22:43
Según la página de AMD el X2 4200 consume 89W y el Opteron 110W. No se tú, pero yo me fío más de AMD que de Alternate.

Bye

flypycfv
12/11/2006, 21:22
bueno pues al final me decidido a poner por un pokito mas de money el Athlon 64 X2 4400+
Boxed, OPGA, "Toledo", 89W

q opinas???

Cobra
13/11/2006, 00:07
Te digo lo mismo que en el mensaje 46, si ese ordenador lo vas a usar solo para descargas y ver pelis, no necesitas un micro tan potente.

Bye

flypycfv
13/11/2006, 05:23
el ponerlo potente es xq tb comprimire video y kizas mas adelante lo use para jugar aunq en un principio no xq con el curro no tengo tiempo, pero ya lo kiero tener preparado asi solo le tendria q cambiar la grafica.

Saludos

Cobra
13/11/2006, 10:31
En ese caso, es una buena compra.

Bye

flypycfv
13/11/2006, 23:54
buenas, xq el sn21g5 en unos lados pone q tiene de grafica 256 y en otros 128?? cual es la q tiene??

Saludos

Cobra
14/11/2006, 00:00
Tan sencillo como mirarlo en la web del fabricante (http://eu.shuttle.com/en/desktopdefault.aspx/searchcall-12/searchcategory-369/noblendout-1/tabid-72/170_read-12437/). Tiene una memoria compartida de hasta 128MB.

Bye

flypycfv
21/11/2006, 21:56
buenas a todos, pues despues de esperar un monton a ver si llegaba el disco duro westen digiatl wd3200ks pues como q no llega, me podrias decir otro disco duro q sea de 320g y q sea silencioso?

flypycfv
21/11/2006, 22:40
bueno pues el micro q era el atlhon 64x2 de 4400 toledo el High Eficiency TDP 89W no esta disponible, abra muxa diferencia en el tema de temperatura si lo pongo el normal q si esta disponible???

flypycfv
24/11/2006, 19:05
bueno pues el disco duro q keria tampoco esta disponible, pero le puesto uno de la misma marca de los mismos gb con la diferencia q tiene 8mb de buffer en vez de 16mb pero q es mas silencioso le puesto este:
WD3200JS (http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BW21) a sido buena elecion? y se notara muxo eso de q tiene 8mb menos aunq las velocidad son las mismas.

Saludos y gracias

soydavid
28/11/2006, 13:00
Hola Cobra,

A mi me pasa 3/4 de lo mismo pero con menos idea, tengo la intención de comprar un barebone en alternate (a no ser que me recomiendes otra) y me gustaría que me ayudases a seleccionar los componentes. Comentarte que el presupuesto es ajustado y lo quiero unicamente para ponerlo en el salon y ver peliculas (calidad unicamente para esto).

Muchas gracias de antemano!!!

Cobra
28/11/2006, 13:34
flypycfv, los WD silenciosos son los de la serie KS, no se como serán los JS.

soydavid, ¿cuanto dinero tienes pensado gastarte?.

Bye

soydavid
28/11/2006, 14:50
Pues la verdad que tenia pensado dejarme llevar por ti, es decir, que si tu ves que hay uno por 300€ que me sirve, pero ves que hay otro por 500€ que merece mas la pena pues iria a por ese...

Por cierto, lo quiero sin monitor ya que lo voy a enchufar a la tv.

Gracias Cobra.

Cobra
28/11/2006, 15:18
Pues mirando precios en Alternate, he elegido esto:

Shuttle SK22G2 (http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=SBEV01) - 204 €
AMD Athlon 64 3500+ (http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HEDA05) - 99 €
G.E.I.L. DIMM 1 GB (http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IAIE87) - 104 €
Western Digital WD3200KS (http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BW19) - 99 €
LG GSA-H22N (http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=ceal5g&baseId=1254) - 34 €

Si es solo para ver películas debería ser suficiente con la gráfica integrada. Aunque también depende del tipo de pelis que vayas a ver y la tele que tengas, si son en alta definición sería mejor gastar un poco más y pillar un procesador de doble núcleo y una gráfica PCIe de gama baja.

A ver que opinan el resto de compañeros.

Bye

soydavid
28/11/2006, 15:47
Cobra, rapidisimo y super amable, muchas gracias tio ;)

Aperroyo
28/11/2006, 17:54
bueno pues el disco duro q keria tampoco esta disponible, pero le puesto uno de la misma marca de los mismos gb con la diferencia q tiene 8mb de buffer en vez de 16mb pero q es mas silencioso le puesto este:
WD3200JS (http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BW21) a sido buena elecion? y se notara muxo eso de q tiene 8mb menos aunq las velocidad son las mismas.
No sé si seguirás interesado, pero en PCComponentes tienes disponibles los WD3200KS (http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_CAVIAR_SE16_320GB_7200_SATA_300_16 MB.html). ;)

flypycfv
29/11/2006, 21:14
pues ya tengo el barebones y el disco duro WD3200JS (http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BW21) q resulta q es mas silencioso q el otro lo unico q tiene 8 megas de buffer q me di cuenta cuando ya lo tenia pedio, de momento le estoy instalando los driver, lo q no encuentro es el pache para q optimizar los 2 nucleos ya q los q hay en la pagina de amd son para linux segun e leido pero vamos estoy mu contento con el

Saludos mañana ya me llega el monitor, el teclado y raton q me faltaba

Cobra
29/11/2006, 23:39
lo q no encuentro es el pache para q optimizar los 2 nucleos ya q los q hay en la pagina de amd son para linux segun e leido
Eso es que no has buscado bien ;)
Aquí (http://www.amd.com/es-es/Processors/TechnicalResources/0,,30_182_871_13118,00.html) lo tienes, el primero de la lista. Y el penúltimo es el driver para el procesador, necesario para poder activar el Cool'n'Quite.

Bye

flypycfv
30/11/2006, 00:20
ok muxas gracias, esq no sabia esactamente q tenia q bajar.

voy a abrir otro post sobre como configurarlo xq el barebone ya lo tengo.

Saludos y gracias